Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es el "gran" dia - EUROVISION 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy es el "gran" dia - EUROVISION 2008

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    De acuerdo contigo, excepto en lo que resalto en negrita... mas quisieran esos países... y otros muchos tener la situación que tenemos...
    Era un poco irónico, es evidente que no cambio nuestra situación por ninguna otra europea. Me refería a lo que influye en ese "concurso" la situación geográfica ;)

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Por favor, que acabe ya el "fenómeno" chiki-chiki, es insufrible, está en todos sitios...
      Perrea, perrea

Tienes razón, es ya insufrible

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Eurovisión lleva ya muchos años "muerta" Pedro. No hay mas que ver los ganadores de los últimos años y los espectáculos que por allí desfilan... El sistema de elección roza los límites de la pena, el sistema de votaciones deja mucho que desear, y "la limpieza" del concurso ni la comento...

Si ganamos, o quedamos entre los 5 primeros puestos, se habrá conseguido demostrar lo que se pretende: que Eurovisión es un fantasma de lo que era.
        A mí srta. no me incluya en esa verguenza de concurso, yo no me he sentido partícipe nunca y no creo que me sienta partícipe jamás, ese concurso es una verguenza como tantas, no me identifico ni lo más mínimo

Comentario

A mí srta. no me incluya en esa verguenza de concurso, yo no me he sentido partícipe nunca y no creo que me sienta partícipe jamás, ese concurso es una verguenza como tantas, no me identifico ni lo más mínimo

Ais ais que lo tengo sensiblón hoy . "Usted" me disculpe, eh?

Comentario

Ais ais que lo tengo sensiblón hoy . "Usted" me disculpe, eh?

Nada nada, usted siga tirando de Eurovisión, de OT, de Yo soy Bea... vaya camino has elegido...

Comentario

Nada nada, usted siga tirando de Eurovisión, de OT, de Yo soy Bea... vaya camino has elegido...

... Para tu información querido mío te diré unas cuantas cosas:

1. No me gusta Eurovisión, la detesto, pero hoy haré una excepción.
              2. OT lo veo por diversión, porque me rio y me divierto viendo "esas" cosas... o acaso prefieres verme triste??
              3. A la Bea no me la toques, que es toda tierna...

Comentario

Va a ganar mi niña la de Ucrania

http://es.youtube.com/watch?v=XZBDlWpIC7Y

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Va a ganar mi niña la de Ucrania

http://es.youtube.com/watch?v=XZBDlWpIC7Y

como esta, esa gana seguro

Comentario

... Para tu información querido mío te diré unas cuantas cosas:

1. No me gusta Eurovisión, la detesto, pero hoy haré una excepción.
                    2. OT lo veo por diversión, porque me rio y me divierto viendo "esas" cosas... o acaso prefieres verme triste??
                    3. A la Bea no me la toques, que es toda tierna...

1. Permítame que lo dude, seguro que lo ve todos los años...
                    2. Por diversión dan ese día los Hombres de Paco, que seguro que te ríes más, y si no House, que también te ríes, aprendes y además es un crack, asi que no me vale su argumento, que le den a su amigo Risto, lo hacen todo por la audiencia... y claro, como te gusta tanto el morbo...
                    3. No, tranquila, que no la toco, prefiero tocar a otras

Comentario

El festival de Eurovisión siempre ha sido un concurso de cachondeo. Los que dicen que antes era bueno y que iban artistas de verdad, me van a decir que el lalala tenia una letra la ostia de profunda o que Massiel es una artistaza. Este concurso nunca tuvo razón de ser, porque a nadie interesó. Europa siempre ha manejado a sus músicos y si le dieramos importancia a este concurso mucho regimenes las habrían pasado "*****".

Dicho lo cual, Viva El Chiki, es una pedazo de cómico y de publiscista. Profesionalmente se dedica a estas dos cosas, y es obvio que con las dos ha triunfado

Comentario

1. Permítame que lo dude, seguro que lo ve todos los años...
                        2. Por diversión dan ese día los Hombres de Paco, que seguro que te ríes más, y si no House, que también te ríes, aprendes y además es un crack, asi que no me vale su argumento, que le den a su amigo Risto, lo hacen todo por la audiencia... y claro, como te gusta tanto el morbo...
                        3. No, tranquila, que no la toco, prefiero tocar a otras

Me parece muy fuerte que a estas alturas dudes de mi palabra, eeh . Y no tengo nada mas que "decirle"

Por cierto:

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          La verdad que yo queria que el Chiki - Chiki fuera a Eurovision...Para hacer un Zas en toda la boca a todos esos que le daban tanta importancia al concierto y la cancion chuflas ''Eurovisiva'.

PERO ESTE ES EL PEOR AÑO DE TODOS. ¿Cuantas veces ponen en TVE el Chiki Chiki al dia? Ya se apuntan hasta a lo mas friki...En España todo se lleva al maximo. Asi nos pasa.
                          Dios...me has leído el pensamiento en todo Me encanta la idea de ridiculizar Eurovision pues no es más que política. No sé por qué me da que va a ganar alguna de las "guapitas" de Armenia o una de esas...

Comentario

Es curioso ver cómo van las apuestas a favor de nuestro representante ...

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                              Es curioso ver cómo van las apuestas a favor de nuestro representante ...

Ya lo que me faltaba por ver.... que ganara el chikilikuatre este eurovision...... tendriamos perrea,perrea para largo

PDTA: lo unico que me alegraria de que ganara seria que el chaval este tiene sangre andaluza...(Astigitano)

Comentario

Estoy seguro de que quedaremos entre los 10 primeros y sino me rapo...
                                Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 24/05/08, 15:50:22. Razón: .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X