Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es el "gran" dia - EUROVISION 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me Acabo De Enamorar

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que le den a Rodolfo... yo voy con Ucrania en Eurovision

http://es.youtube.com/watch?v=XZBDlWpIC7Y

a rodolfo,a 25años y a ti,eso es para hombres,algunas veces delirais

Comentario

pues si que canta bien la muchaca

p.d. --> no se si os habeis fijado pero yo si, la muchacha esta un poco fuerte jeje puf el final del videoclip lo mejor que manera de guiñar el ojito pufffffffffffffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
        pues si que canta bien la muchaca

p.d. --> no se si os habeis fijado pero yo si, la muchacha esta un poco fuerte jeje puf el final del videoclip lo mejor que manera de guiñar el ojito pufffffffffffffffffffff
        Si, yo también me he fijado. Esta es de las que lleva la batuta, de las que controlan. jajajajaja

Comentario

tète mia, ¡ comme cela la murène!!
          Pero hijo mio, ¿cómo se me enamora de una mujer que no conoce?.

Comentario

a ver si gana ucraniaa!!!!.........aunque bueno, mientras no gane españa......cualquiera me vale......

Comentario

la griega tampoco anda mal en... ***** pero yo voy con la ucraniana...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Que conste que yo en este post solo quiero remarcar su capacidad como cantante....

Que gran capacidad

Comentario

Hoy es el "gran" dia - EUROVISION 2008

Pues nada que Dios nos coja confesado...

Habrá sorpresa final???

Comentario

Re: Hoy es el "gran" dia - EUROVISION 2008

Como broma y cachondeo ya ha llegado donde tenía que llegar.
                    La verdad es que si gana, Eurovisión está muerta y enterrada..Porque muerta lleva años.
                    Lo que harán para el año que viene, será un concurso de frikis.

Comentario

que vergüenza de festival y personajes...

Comentario

Chiquilicuatre....¡¡12 points!!

Si está ahi, es porque la mayoría de españoles quieren. Total, peor que las Ketchup el año pasado creo que imposible, asi que que mejor forma de tomarnoslo a risa :D.

Comunidad friki al poder ^^.

Comentario

Eurovisión lleva ya muchos años "muerta" Pedro. No hay mas que ver los ganadores de los últimos años y los espectáculos que por allí desfilan... El sistema de elección roza los límites de la pena, el sistema de votaciones deja mucho que desear, y "la limpieza" del concurso ni la comento...

Que mala suerte tenemos por estar situados donde estamos situados en el mapa, eeh?. Claro, estamos en el pico bajo de Europa y ni saben que existimos... tsssssss... Eso no pasa con Estonia-Letonia-Lutuania, es que es hasta triste vamos.

Yo en un principio renegué de este hombre y de su "canción", pero es que en vista de lo que ofrecen, ¿porqué no vamos nosotros a ofrecer "lo mejor" de nosotros mismos?. Pues nada, pongamosno a su altura.

Si ganamos, o quedamos entre los 5 primeros puestos, se habrá conseguido demostrar lo que se pretende: que Eurovisión es un fantasma de lo que era.

Comentario

Por favor, que acabe ya el "fenómeno" chiki-chiki, es insufrible, está en todos sitios...

Comentario

La verdad que yo queria que el Chiki - Chiki fuera a Eurovision...Para hacer un Zas en toda la boca a todos esos que le daban tanta importancia al concierto y la cancion chuflas ''Eurovisiva'.

PERO ESTE ES EL PEOR AÑO DE TODOS. ¿Cuantas veces ponen en TVE el Chiki Chiki al dia? Ya se apuntan hasta a lo mas friki...En España todo se lleva al maximo. Asi nos pasa.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Eurovisión lleva ya muchos años "muerta" Pedro. No hay mas que ver los ganadores de los últimos años y los espectáculos que por allí desfilan... El sistema de elección roza los límites de la pena, el sistema de votaciones deja mucho que desear, y "la limpieza" del concurso ni la comento...

Que mala suerte tenemos por estar situados donde estamos situados en el mapa, eeh?. Claro, estamos en el pico bajo de Europa y ni saben que existimos... tsssssss... Eso no pasa con Estonia-Letonia-Lutuania, es que es hasta triste vamos.

Yo en un principio renegué de este hombre y de su "canción", pero es que en vista de lo que ofrecen, ¿porqué no vamos nosotros a ofrecer "lo mejor" de nosotros mismos?. Pues nada, pongamosno a su altura.

Si ganamos, o quedamos entre los 5 primeros puestos, se habrá conseguido demostrar lo que se pretende: que Eurovisión es un fantasma de lo que era.
                                De acuerdo contigo, excepto en lo que resalto en negrita... mas quisieran esos países... y otros muchos tener la situación que tenemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X