Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indefensión Judicial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indefensión Judicial

Bárbaro el repaso que el programa Callejeros le está dando al sistema judicial español. Lástima es que lo emitan en un previo a fin de semana y tan tarde.

Uno de los tres pilares que sustentan el Estado de Derecho,el Poder Judicial, es totalmente obsoleto, ineficaz, incapaz, anquilosado en procedimientos casi decimonónicos, en definitiva totalmente INJUSTO.

En la era de los avances informáticos, la Revolucion Industrial de nuestra era, nuestro sistema judicial aun sigue, de forma chabacana y casi párvula, usando casi exclusivamente el boli BIC y el folio Galgo.

Me siento totalmente indefenso, desprotegido, sin ninguna confianza, sabiendo que no tengo ninguna tutela y deseando (implorando) que no me pase nada de nada, porque si me pasara algo siempre perdería por que siempre tardaría.

Espero que esta indefensión no desemboque en la aplicación de la Ley del Talión ni que cada uno aplique la Justicia por su mano.

Me siento indefenso, en definitiva.

Re: Indefensión Judicial

ayer vi el programa, y si es cierto que le pegaron un repasito a la ley de costas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X