Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con un CD ¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con un CD ¡¡

si alguno que sepa de informtica que me ayude plis , vereis yo tengo un cd donde hay fotos y videos , y antes los vi en el ordenador , y como se quedaba un poco pillado lo reinicio y eso . pero al volver a meter el cd para ver las fotos de nuevo , sale como si el disco estuviera vacio , algo rarao , y las fotos siguen ahi no s ehan borrado ni nada , lo probe en otro pc y si va bien , por que ha ocurrido esto? que hago para que se vuelvan a ver en es pc ?¿?

Re: Problema con un CD ¡¡

Seguramente tu Pc tendrá poca capacidad o bien el Pentium sea cortito. Te aconsejo que dividas lo que tengas en ese CD en varios CDs con otro Pc más potente para que después lo puedas ver bien en tu Pc. Además si las fotos están en formato TIF, intenta convertirlas en JPG que pesan menos.

PD: Siempre con problemas informáticos te recomiendo MUCHA paciencia, y te deseo MUCHA suerte

Comentario

También es posible que no te reconozca el CD porque se haya desconfigurado el driver de tu lector o por cualquier otro problema se haya quedado inutilizable.

Si te sigue ocurriendo podrías entrar en la web de la marca de tu ordenador y buscar los drivers de tu lector, o incluso en la web de la propia marca del lector de CD.

Suerte.

Comentario

Cuando limpie mi ordenador completamente, meti toda mi musica en un CD-DVD de 4.7 gigas y lo llene de musica.

Desde entonces no he conseguido volver a escucharlo.

El problema puede ser que si tu ordenador no tiene suficiente memoria RAM y le es complicado procesar programas de gran capacidad, lo mejor es que entres en otro ordenador y las pases a un pendrive. Yo al menos lo haria. Siempre es mucho mas facil que lo lea por USB que con el lector.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Cuando limpie mi ordenador completamente, meti toda mi musica en un CD-DVD de 4.7 gigas y lo llene de musica.

Desde entonces no he conseguido volver a escucharlo.

El problema puede ser que si tu ordenador no tiene suficiente memoria RAM y le es complicado procesar programas de gran capacidad, lo mejor es que entres en otro ordenador y las pases a un pendrive. Yo al menos lo haria. Siempre es mucho mas facil que lo lea por USB que con el lector.
          seguro que sera eso , porque al ordenador le costaba la misma vida ver las fotos, lo que hare es pasarlas a un pendrive , peor si hago esto , aunque meta el pendrive , seguira el mismo problema no?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            seguro que sera eso , porque al ordenador le costaba la misma vida ver las fotos, lo que hare es pasarlas a un pendrive , peor si hago esto , aunque meta el pendrive , seguira el mismo problema no?
            la verda es que un pendrive gasta menos recursos que el cd, pero aun asi podria seguir dandote problemas. Has probado algun otro cd para comprobar que puede leerlo con normalidad o si es solo con el de las fotos?

Comentario

Mmmm...Supuestamente no. Si lo lees desde el Pendrive es posible que si. Te recomendaria que despues de meterlo fueras pegando las fotos en pequeñas tandas en el ordenador, y creo que asi se solucionara el problema

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Mmmm...Supuestamente no. Si lo lees desde el Pendrive es posible que si. Te recomendaria que despues de meterlo fueras pegando las fotos en pequeñas tandas en el ordenador, y creo que asi se solucionara el problema
                lo que pasa es que el cd esta lleno de fotos y videos , no son excesivos pero si que hay , al principio al ordenador le costaba mucho ver ls fotos y los videos y se quedaba pillado , pero ahora ni siquiera lo lee , mientras que en el ordenador de mi hermano se ve las fotos , pero eso si , un pocolento tambien , que hago?

Comentario

lo que pasa es que el cd esta lleno de fotos y videos , no son excesivos pero si que hay , al principio al ordenador le costaba mucho ver ls fotos y los videos y se quedaba pillado , pero ahora ni siquiera lo lee , mientras que en el ordenador de mi hermano se ve las fotos , pero eso si , un pocolento tambien , que hago?
                  Pues de momento ten pacencia y ve pasandolas poco a poco... como te dije ayer, en pequeñas tandas, para que el ordenador no se encuentre con un monton de informancion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X