Buenas, estoy pensando en poner internet sin la linea telefonica por instanet, y me gustaria que me dierais vuestra opinion, los pros y los contras, y si alguno lo tiene y me puede orientar mucho mejor, ok?
¿Existe alguna limitación en el uso del servicio?
No hay límite en el horario ni el ancho de banda que puede utilizar dentro del plan de precios que haya elegido. El servicio Instanet de Clearwire no es compatible con aplicaciones tipo P2P, con la descarga masiva de ficheros y con sistemas de VoIP (VozIP) no homologados.
como sea como lo que ponen aqui en pg es una caca,es muxo mas barato pero la mita las veces no tienes conexion y cuando la tienes as de tener paciencia porque va lentisimo,aqui hicieron una promocion 1 año a mita de precio,pasado el año se esta borrando todo el mundo.
¿Existe alguna limitación en el uso del servicio?
No hay límite en el horario ni el ancho de banda que puede utilizar dentro del plan de precios que haya elegido. El servicio Instanet de Clearwire no es compatible con aplicaciones tipo P2P, con la descarga masiva de ficheros y con sistemas de VoIP (VozIP) no homologados.
ademas tienes un limite de Gigas para descargar al mes... yo no lo veo muy factible la verdad... y creo que la maxima velocidad que dan son un mega no?
contra: - no puedes usar programas p2p, osea, emule, ares, bittorrent y demas del estilo.
como poder puedes, pero te rcomiendo que si te quieres bajar una pli, vayas al cine por que el timpo que tienes que tener el ordenador para bajartelo es el mismo precio la luz que la entrada
Yo lo he pillao en una promocion de orange saca del apurillo si necesitas internet para consultas,mail,etc....
En zonas rurales es realmente desesperante su lentitud.
NOOOOOOOOO, Orange Nooooooooooo
Estoy harta de Orange, Internet va bien cuando quiere pero la línea de teléfono... Prácticamente llevo incomunicada desde Octubre que es cuando me di de alta con ellos. El teléfono no funciona casi nunca, me han venido técnicos de Orange a casa y la solución: es de tu teléfono. ¿Cómo? Si he cambiado de aparato por lo menos 4 veces ¿siempre va a ser el teléfono?. Estoy desesperada, aunque pague más, pero me cambio de nuevo a telefónica.
Comentario