Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la DGT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la DGT

    señores de la DGT al igual que prohiben hablar con el movil conduciendo etc por el tema de los despistes al volante y al igual que quitan puntos y ponen multas bastante altas

    preocupense tambien de llevar a cabo leyes contra los camiones furgonetas de reparto etc que llevan publicidad en su parte trasea o lateral todas deberian ser blancas ya que no conozco a ningun conductor que no lea la pate trasera de las mismas

    y eso señores tambien puede distraer a los conductores al volante

  • #2
    Re: A la DGT

    Bueno... si nos ponemos a dar ideas, soy de las que piensan que si hablar por el móvil está prohibido porque provoca despistes, el fumar también debería estar prohibido.

    Fumar mientras conduce vale que relaje, pero también puede distraer. El soltar una mano del volante, el tirar la ceniza, el apagarlo, el humo dentro del vehículo, un despiste con la ceniza puede provocar una quemadura con lo cual ya estamos desviando nuestra atención de la carretera...

    En fin, muchas cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: A la DGT

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Bueno... si nos ponemos a dar ideas, soy de las que piensan que si hablar por el móvil está prohibido porque provoca despistes, el fumar también debería estar prohibido.

      Fumar mientras conduce vale que relaje, pero también puede distraer. El soltar una mano del volante, el tirar la ceniza, el apagarlo, el humo dentro del vehículo, un despiste con la ceniza puede provocar una quemadura con lo cual ya estamos desviando nuestra atención de la carretera...

      En fin, muchas cosas.

      Totalmente de acuerdo contigo

      Comentario


      • #4
        Re: A la DGT

        ó un cartel al lado de la carretera...

        Comentario


        • #5
          Re: A la DGT

          Originalmente publicado por carlete99 Ver Mensaje
          ó un cartel al lado de la carretera...
          eso iba a decir, que habria que quitarlo todo.
          Por esa regla no habria ni señales de trafico, ni indicaiones, jeje.

          Comentario


          • #6
            Re: A la DGT

            ami lo que mas injusto me parece es que en plena autovia te ponen tramos limitados a 80 en los que perfectamente prodrias ir a 120,y claro te paran y te la clavan,eso y algunas cosas mas lo veo simplemente pura recaudacion.

            Comentario


            • #7
              Re: A la DGT

              por no hablar de los civiles que van en coches ''camuflados'' se te pegan detras tanto que inconscientemente aprietas el acelerados y al pasarte de velocida...eso se lo hicieron a un colega mio los mu ********

              Comentario


              • #8
                Re: A la DGT

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                por no hablar de los civiles que van en coches ''camuflados'' se te pegan detras tanto que inconscientemente aprietas el acelerados y al pasarte de velocida...eso se lo hicieron a un colega mio los mu ********
                a mi cuando me hacen eso, mas lento hago el adelanto.
                no por que crea que son los civiles, si no por jod.er al de atras por pegarse.

                Comentario


                • #9
                  Re: A la DGT

                  Originalmente publicado por carlete99 Ver Mensaje
                  ó un cartel al lado de la carretera...
                  al final tu consigues que quiten al toro se osborne

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A la DGT

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    señores de la DGT al igual que prohiben hablar con el movil conduciendo etc por el tema de los despistes al volante y al igual que quitan puntos y ponen multas bastante altas

                    preocupense tambien de llevar a cabo leyes contra los camiones furgonetas de reparto etc que llevan publicidad en su parte trasea o lateral todas deberian ser blancas ya que no conozco a ningun conductor que no lea la pate trasera de las mismas

                    y eso señores tambien puede distraer a los conductores al volante
                    y contra las minifaldas y las faldas "rajadas" (homenajeando a Estopa) también podría hacer algo la DGT...

                    Ya en serio, lo que mas me molesta de las furgonetas es su altura. Es muy incómodo circular con una delante, porque se pierde mucha referencia del tráfico. Si hay un frenazo brusco en cadena, tu solo ves cuando frena la furgoneta. Si lo que tienes delante es un coche, bien a través de él o bien por la perspectiva puedes anticiparte un poco.

                    Yo pediría a la DGT que gravara los impuestos de las furgonetas altas y que este graamen repercutiera en cuestiones de seguridad vial.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A la DGT

                      Yo solo le digo a la DGT, que si, que las medidas que hacen estan muy bien, pero que en vez de gastarse los millones, en hacer anuncios, que hieren la sensibilidad de cualquiera, y luego ahi estan los resultados, que no sirven para nada, se gasten los millones, junto con el estado por supuesto, en arreglar las carreteras. Que hay muchas, que son un peligro, y no nadie hace, porque ese peligro se solucione.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A la DGT

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Bueno... si nos ponemos a dar ideas, soy de las que piensan que si hablar por el móvil está prohibido porque provoca despistes, el fumar también debería estar prohibido.

                        Fumar mientras conduce vale que relaje, pero también puede distraer. El soltar una mano del volante, el tirar la ceniza, el apagarlo, el humo dentro del vehículo, un despiste con la ceniza puede provocar una quemadura con lo cual ya estamos desviando nuestra atención de la carretera...

                        En fin, muchas cosas.

                        Me parece bien, lo que pides, y yo soy fumador. No suelo fumar conduciendo, pero cuando lo hago, y aunque lo haga con la ventanilla abierta, y no tirando la ceniza en el cenicero, la verdad que despista bastante. Es proxima la prohibicion, y me parece una buena medida, el que no se aguante, que no conduzca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A la DGT

                          esta demostrado que la prohibicion de usar el movil viene por dos motivos que al unirse generan un aumento considerable de la siniestralidad:

                          1- hablar por el movil hace que no sujetes el volante

                          2- al hablar, el cerebro genera una imagen visual de la persona con quien hablas, disminuyendo la capacidad de atencion.

                          al unirse estos dos elementos pues se aumenta la posibilidad de tener un accidente.

                          por cierto, en cuanto a las multas altas, yo pondria la ley que se aprobo en francia, de añadir 1 cero mas a todas las multas graves. es decir, en vez de 600 euros por exceso de velocidad pues 6000. lo que no es normal que a una amiga mia la piyaron a 142 por un tramo de 80 y solo la multaran con 600 euros.

                          lo que si que tendrian que tenerse en cuenta ya de una vez es la suplantacion de guardarailes por dios!!! que cuando vamos en moto es como jugar a la ruleta rusa, los motoristas pagamos nuestros impuestos como el resto de españoles y nos merecemos un trato igual

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A la DGT

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Me parece bien, lo que pides, y yo soy fumador. No suelo fumar conduciendo, pero cuando lo hago, y aunque lo haga con la ventanilla abierta, y no tirando la ceniza en el cenicero, la verdad que despista bastante. Es proxima la prohibicion, y me parece una buena medida, el que no se aguante, que no conduzca.
                            Me alegra saber que un fumador está de acuerdo con mi opinión. Porque puede parecer que eso lo digo porque no fumo, y no es la intención. Simplemente es seguridad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A la DGT

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              por no hablar de los civiles que van en coches ''camuflados'' se te pegan detras tanto que inconscientemente aprietas el acelerados y al pasarte de velocida...eso se lo hicieron a un colega mio los mu ********
                              Eso tambien se lo hicieron a un colega mio... pero fue diferente... le pasaron por el lado.. y mi colega se pico.. lo paso.. los civiles le volvieron a pasar.. asi hasta que se paso el limite de velocidad y lo crujieron.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X