Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la DGT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A la DGT

    lo del fumador me parece bien, lo considero una distracción, pero también estoy de acuerdo en invertir más dinero en mejorar carreteras, y la SE40!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: A la DGT

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Me alegra saber que un fumador está de acuerdo con mi opinión. Porque puede parecer que eso lo digo porque no fumo, y no es la intención. Simplemente es seguridad.


      Es que es la verdad. Ademas, que al tener el cigarro en la mano, conduces con solo una, porque la otra esta por fuera de la ventanilla, otro peligro mas. Si tienes muchas ganas de fumar, si estas en ciudad, aparca donde puedas, te fumas un cigarro, y sigues. Si estas en carretera, ahi si que no he fumao conduciendo, te paras en una gasolinera, te fumas un cigarro, y sigues, y no te juegas la vidad, y la de los demas.

      Comentario


      • #18
        Re: A la DGT

        Pues yo no creo que la publicidad en las furgonetas o camiones distraiga. Distrae mas fumar y hablar por el movil, pero la publicidad...

        Comentario


        • #19
          Re: A la DGT

          lo malo de fumar esque sete descapulle el cigarro y te caiga en la entrepierna eso sique es un peligro

          Comentario


          • #20
            Re: A la DGT

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            señores de la DGT al igual que prohiben hablar con el movil conduciendo etc por el tema de los despistes al volante y al igual que quitan puntos y ponen multas bastante altas

            preocupense tambien de llevar a cabo leyes contra los camiones furgonetas de reparto etc que llevan publicidad en su parte trasea o lateral todas deberian ser blancas ya que no conozco a ningun conductor que no lea la pate trasera de las mismas

            y eso señores tambien puede distraer a los conductores al volante
            jajajajajajjajajaj es coña no ?

            Comentario


            • #21
              Re: A la DGT

              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              lo malo de fumar esque sete descapulle el cigarro y te caiga en la entrepierna eso sique es un peligro
              Claro , tambien es peligroso un simple estornudo.
              ***** que de prohibiciones , que prohiban los coches de gran cilindrada y se acabo el cuento !.

              Ah , no , que eso mueve miles de millones , claro , entonces prohibamos hasta tocarnos el pelo conduciendo... que asco de politicos.

              Comentario


              • #22
                Re: A la DGT

                Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                Claro , tambien es peligroso un simple estornudo.
                ***** que de prohibiciones , que prohiban los coches de gran cilindrada y se acabo el cuento !.

                Ah , no , que eso mueve miles de millones , claro , entonces prohibamos hasta tocarnos el pelo conduciendo... que asco de politicos.


                El otro dia multaron a una tia en barcelona por eso mismo,vamos que salio en las noticias de tele5.

                yo no digo que prohiban fumar,yo al menos me lo pasaria por el forro,digo que si sete cae el ******* del cigarro eso es peligroso y no seria el primer accidente por eso mismo.

                Comentario


                • #23
                  Re: A la DGT

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  El otro dia multaron a una tia en barcelona por eso mismo,vamos que salio en las noticias de tele5.

                  yo no digo que prohiban fumar,yo al menos me lo pasaria por el forro,digo que si sete cae el ******* del cigarro eso es peligroso y no seria el primer accidente por eso mismo.
                  jejej no no es terapia pa quitarme de fumar ni estaba insultando al cigarro esque estos moderadores lo censuran todo,me referia a si se te descapulla el cigarro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A la DGT

                    Ya ya , te habia entendido .
                    Lo de la tia lo habia visto , por eso puse ese ejemplo.
                    Pero que me parece penoso toda esa ****** de las prohibiciones absurdas , como el fumar por ejemplo , es una pollada , si se te descabeza el cigarro a saber que cojjones habras hecho para ello ajajaj , es que no es muy comun que pase eso vamos.

                    Lo que si deberian prohibir son los ***** GPS , eso si que es un peligro , todos los ***** tontorrones y viejos sobre todos mirando la ****** de esa de pantallita de 2 o 3 pulgadas, con eso si que hay accidentes, a ver si se enteran.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A la DGT

                      Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                      Ya ya , te habia entendido .
                      Lo de la tia lo habia visto , por eso puse ese ejemplo.
                      Pero que me parece penoso toda esa ****** de las prohibiciones absurdas , como el fumar por ejemplo , es una pollada , si se te descabeza el cigarro a saber que cojjones habras hecho para ello ajajaj , es que no es muy comun que pase eso vamos.
                      Lo que si deberian prohibir son los ***** GPS , eso si que es un peligro , todos los ***** tontorrones y viejos sobre todos mirando la ****** de esa de pantallita de 2 o 3 pulgadas, con eso si que hay accidentes, a ver si se enteran.
                      tu sueles fumar?te lo digo porque muchas veces como tengas los labios muy secos al ir a quitarte el cigarro de la boca seque queda pegado y claro con los dedos lo descapullas,noes tan dificil creeme y cualquiera que fume te puede decir que le a pasado.


                      lo de los gps te doy la razon,pero voy mas alla no solo hay que quitar los gps si no los puretas que van tocandolos esos si que son un peligro los agueletes,las revisiones medicas las regalan y pasa lo que pasa...mi muje iba tan trankila haciendo una rotonda y de repente se estampo con un viejo que se salto el seda y el aguelo diciendo que no la habia visto,co.ño pos no conduzca uste si no ve vayase en el autobus.resultado su suzuki vitara intacto y el scort d mi mujer rebentao (ke a costao 1600 euros repararlo y toavia estamos liaos pa que nos los paguen) asi que otra cosa son las revisiones medicas
                      PD.perdon por el toston

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A la DGT

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        tu sueles fumar?te lo digo porque muchas veces como tengas los labios muy secos al ir a quitarte el cigarro de la boca seque queda pegado y claro con los dedos lo descapullas,noes tan dificil creeme y cualquiera que fume te puede decir que le a pasado.


                        lo de los gps te doy la razon,pero voy mas alla no solo hay que quitar los gps si no los puretas que van tocandolos esos si que son un peligro los agueletes,las revisiones medicas las regalan y pasa lo que pasa...mi muje iba tan trankila haciendo una rotonda y de repente se estampo con un viejo que se salto el seda y el aguelo diciendo que no la habia visto,co.ño pos no conduzca uste si no ve vayase en el autobus.resultado su suzuki vitara intacto y el scort d mi mujer rebentao (ke a costao 1600 euros repararlo y toavia estamos liaos pa que nos los paguen) asi que otra cosa son las revisiones medicas
                        PD.perdon por el toston
                        DEsde hace 13 años fumo. A ver si lo dejo ya
                        Se que se te queda pegao en la boca cuando tienes los labios secos , pero cojjones , pues con cuidaito te lo quitas , sino te destrozas los labios , te arrancas los pellejos jajajajaj .

                        Lo de los gps ..... es orroroso tio.Un verdadero peligro , eso si que es peligro y no un movil .

                        PD: no ha sido toston , descuida!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A la DGT

                          claro que te multan por tocarte el pelo, pero porque en españa somos demasiao listos. el sistema es el siguiente, hablas por el movil, te pilla la policia, pues dejas resbalar el movil y haces que te tocas el pelo, pues nada, ahora ya te multan NO POR TOCARTE EL PELO, sino por no llevar las dos manos en el volante, una cosa es rascarse y otra es estar todo el rato haciendonse rizitos con el pelo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A la DGT

                            http://www.lasextanoticias.com/notic...se/pelo/100481

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X