Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae la cúpula de ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cae la cúpula de ETA

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

No se pueden hacer vitores a la G.C y a la Policia y luego decir que actuan al servicio del gobierno de turno es ser muy injustos con quienes velan por nuestra seguridad.
    Ya, lo que esta claro es que el mecanismo de realizar detenciones de etarras sonadas despues de cada atentado importante de ETA se ha repetido muchas veces ya, como para pensar que es fruto de la casualidad. Paso despues del atentado de la T4, donde a la seman siguiente detuvieron incluso a periodistas acusados de colaborar con ETA, y paso tambien despues del asesinato en Francia de dos guardias civiles.

Y tambien tenemos el caso de De Juana Chaos... mientras habia tregua, todas las facilidades del mundo, se le traslada al Pais Vasco, se le deja ****** con su mujer en el hospital,se le llama "hombre de paz", etc. Acabada la tregua, vuelta a la carcel. Conde Pumpido llego a decir que la Justicia debia adaptarse a la situacion politica de ese momento, para justificar el trato de favor que recibian los etarras y su entorno. Por cietrto cuando acabo la tregua de ETa tambien se mando a la carcel a Arnaldo Otegi. Casulidd? obviamente no. La justicia ha actuado al servicio de los intereses politicos del gobierno , y eso es una verguenza en un estado de derecho.

Otro ejemplo: ANV nunca ha condenado el terrorismo, y Zapatero y Conde Pumpido (fiscal general del estado nada menos) defendieron publicamente la no ilegalziacion de ANV. Ahora con la vuelta a los atentados, sin haber cambiado ANV en absoluto, ya etan hablando de ilegalizar al brazo politico de ETA.

Lo que quiero decir es que con las medidas judiciales y policiales jamas podremos evitar que un inocente se convierta en criminal para juzgarlo antes y por eso en este caso desgraciadamente siempre iremos detras de cualquier futuro y potencial asesino.
    En un Estado de Derecho, lo unico que se puede hacer ante el crimen, es perseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Ya, lo que esta claro es que el mecanismo de realizar detenciones de etarras sonadas despues de cada atentado importante de ETA se ha repetido muchas veces ya, como para pensar que es fruto de la casualidad. Paso despues del atentado de la T4, donde a la seman siguiente detuvieron incluso a periodistas acusados de colaborar con ETA, y paso tambien despues del asesinato en Francia de dos guardias civiles.

Y tambien tenemos el caso de De Juana Chaos... mientras habia tregua, todas las facilidades del mundo, se le traslada al Pais Vasco, se le deja ****** con su mujer en el hospital,se le llama "hombre de paz", etc. Acabada la tregua, vuelta a la carcel. Conde Pumpido llego a decir que la Justicia debia adaptarse a la situacion politica de ese momento, para justificar el trato de favor que recibian los etarras y su entorno. Por cietrto cuando acabo la tregua de ETa tambien se mando a la carcel a Arnaldo Otegi. Casulidd? obviamente no. La justicia ha actuado al servicio de los intereses politicos del gobierno , y eso es una verguenza en un estado de derecho.

Otro ejemplo: ANV nunca ha condenado el terrorismo, y Zapatero y Conde Pumpido (fiscal general del estado nada menos) defendieron publicamente la no ilegalziacion de ANV. Ahora con la vuelta a los atentados, sin haber cambiado ANV en absoluto, ya etan hablando de ilegalizar al brazo politico de ETA.

En un Estado de Derecho, lo unico que se puede hacer ante el crimen, es perseguirlo.
      Es demasiado grave lo que insinuas....

Sobre concesiones en tiempos de tregua(que me pueden llegar a parecer logicas en pos de un objetivo comun)...con De juana tanto unos como otros....el inclito de juana comio langostinos y brindo con rioja tras solicitarlo en la carcel en los años de Aznar....por no hablar del "movimiento vasco de liberacion nacional"...no seamos hipocritas no nos usemos esto para lanzarnos los unos a los otros hablemos y meditemos que en esto TODOS DEBEMOS ESTAR DE ACUERDO...

Sobre ilegalizacion de partidos no estoy de acuerdo a las malas ideas se les derrota en las urnas no se las prohibe para encima victimizarlas y hablo desde los que apoyan a eta como los que lo hacen con la dictadura de franco que dejo muchas mas muertes por desgracia que eta...

Y si el crimen hay que perseguirlo pero sobretodo fomentar que no se haga...resolviendo el problema de fondo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        cadena Perpetua!!!!!
        +1

Comentario

Es demasiado grave lo que insinuas....

Saludos.
          No insinuo nada, simplemente digo lo que pasa. Y no lo digo yo solo, el Fiscal General del Estado dijo que la justicia debia adaptarse a las situaciones politicas del momento. Una verguenza vamos.

Comentario

enhorabuena a la guardia civil y policia francesa,gracias no bajar la guardia a pesar de ciertos personajes.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Pequeño paso para la eliminación de esta organización, si yo fuese les daba el mismo castigo que ellos han dado.
              pues anda si los cojo yo y me dan via libre,pobres de ellos,pero no con el dialogo lo quieren solucionar de pues de muchisimos años y muchisimas muertes.
              lo mismo en el año 2450 con dialogo se solusiona.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                pues anda si los cojo yo y me dan via libre,pobres de ellos,pero no con el dialogo lo quieren solucionar de pues de muchisimos años y muchisimas muertes.
                lo mismo en el año 2450 con dialogo se solusiona.
                Con todo mi respeto pero se interpreta desde tus palabras:

Si no he interpretado mal ud haria justo lo mismo que ellos el empleo de la fuerza la violencia y las armas...de ser asi ud actua exactamente como lo que critica...

Y supongo estaria muy a favor del Psoe de Felipe Gonzalez y los GAL....

pd: lo que nos da la fuerza moral es el respeto mas profundo de los derechos humanos...si nos ponemos a su altura nada nos diferencia a unos y a otros...

En 30 años ha habido periodos de tregua y dialogo donde no habia victimas y epocas de no dialogo donde las hay y epocas mas oscuras aun donde el estado ha ejercido terrorismo de estado...la via para solucionar el problema tiene que ser dialogada...pues las otras son ponernos a su altura y sacar los tanques y la policial/judicial...con la que desgraciadamente no podemos solucionar el problema.

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO ETA NO!

Comentario

Con todo mi respeto pero se interpreta desde tus palabras:

Si no he interpretado mal ud haria justo lo mismo que ellos el empleo de la fuerza la violencia y las armas...de ser asi ud actua exactamente como lo que critica...

Y supongo estaria muy a favor del Psoe de Felipe Gonzalez y los GAL....

pd: lo que nos da la fuerza moral es el respeto mas profundo de los derechos humanos...si nos ponemos a su altura nada nos diferencia a unos y a otros...

En 30 años ha habido periodos de tregua y dialogo donde no habia victimas y epocas de no dialogo donde las hay y epocas mas oscuras aun donde el estado ha ejercido terrorismo de estado...la via para solucionar el problema tiene que ser dialogada...pues las otras son ponernos a su altura y sacar los tanques y la policial/judicial...con la que desgraciadamente no podemos solucionar el problema.

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO ETA NO!
                  no quiero hablar de politicos en particular,pero el tema GAL,fue una chapuza,y solo por chapuzero la X tuvo que ser descubierta.
                  que actuo como ellos,pues no yo quito de enmedio a asesinos para que la gente de bien viva en paz.

Comentario

que sufran en la cárcel, cadena perpetua yaaa, que no vuelvan a ver el cielo, hoy por la mañana viendo los hechos que se le imputan a cada uno casi me cargo el tele, no aguanto que esas personas vayan a salir algún día de la cárcel

Comentario

no quiero hablar de politicos en particular,pero el tema GAL,fue una chapuza,y solo por chapuzero la X tuvo que ser descubierta.
                      Todos sabemos que la X era quien era...y que todos estaban mas que informados desde el jefe del estado hasta el presidente del gobierno por entonces...puesto que no creo yo que los servicios de inteligencia no estuvieran al tanto y no estuviera todo el mundo correctamente informado pero se les fue de mano y ES LA MAYOR VERGUENZA DE NUESTRA DEMOCRACIA AMEN DE APOYAR CIERTOS CONFLICTOS MILITARES.

Pero Paco corrigeme...no es tu postura muy parecida a la del GAL...al menos eso se interpreta de lo que insinuas.

Comentario

Todos sabemos que la X era quien era...y que todos estaban mas que informados desde el jefe del estado hasta el presidente del gobierno por entonces...puesto que no creo yo que los servicios de inteligencia no estuvieran al tanto y no estuviera todo el mundo correctamente informado pero se les fue de mano y ES LA MAYOR VERGUENZA DE NUESTRA DEMOCRACIA AMEN DE APOYAR CIERTOS CONFLICTOS MILITARES.

Pero Paco corrigeme...no es tu postura muy parecida a la del GAL...al menos eso se interpreta de lo que insinuas.
                        yo lo que quiero decir es lo suiguiente,cuando el asesinato del coronel cariñanos en sevilla,se les cojio infraganti,pues muy sencillo al paredon,ante la duda no.

Comentario

yo lo que quiero decir es lo suiguiente,cuando el asesinato del coronel cariñanos en sevilla,se les cojio infraganti,pues muy sencillo al paredon,ante la duda no.
                          Pues tendrias tanta sangre en las manos como ellos y habrias acabado haciendo lo mismo que hoy condenas...siendo antes un inocente al matar a un verdugo te acabas equiparando o no?...y no derrotas moralmente al asesino y en algunos casos toavia peor haciendlos martires.

CONMIGO NO CUENTES PARA ELLO.

Saludos hasta luego.

Comentario

Pues tendrias tanta sangre en las manos como ellos y habrias acabado haciendo lo mismo que hoy condenas...siendo antes un inocente al matar a un verdugo te acabas equiparando o no?...y no derrotas moralmente al asesino y en algunos casos toavia peor haciendlos martires.

CONMIGO NO CUENTES PARA ELLO.

Saludos hasta luego.
                            yo no cuento con nadie,es lo que pienso,no se si tu sabras lo que es estar amenazado por eta,yo si y que los hijos le digan a la madre no sabemos si volvera papa del trabajo,eso es para vivirlo no para contarlo,no se lo deseo a nadie.
                            yo porque piense en quitar de enmedio esa lacra,que eso tambien es una verguenza nacional tengo las manos manchadas de sangre,pues si tu lo ves asi es tu opinion,yo pienso en pena de muerte para el terrorismo implicado en sangre,haber si la gente de BIEN PUEDEN VIVIR EN PAZ.

Comentario

pacobet por Dios pena de muerte NO, cadena perpetua NO, yo creo que es mejor ponerle un buen coche y un piso en la playa, o quizas una isla a cada uno eso si con helicoptero personal para poder sobrevolar sus estados... claro todo esto despues de un dialogo, es más, somos más anitguo... ellos llevan ya mas de 50años dialogando y nosotros los ESPAÑOLES que payasos somos, bueno ****** yo, otros son catedraticos...

JA JA JA Y MUERTE A ETA

Comentario

si negocian(como Aznar y Rajoy)...malo

Si no negocian...peor

Si matan,la culpa es del gobierno

Si detienen a terroristas o su cupula...malisimo.

A veces me acuerdo de los caballos de la feria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X