Waky... que tienes menos fondo que el pozo un belen!!
menos mal que los moderadores cobran bien...
j
jejejejeje....los moderadores, encima que no cobramos tenemos que aguantar los troleos del tito zuli, a la escritura del coipu, las borracheras del salva y la guasa del mamo.n del morta-elo.-gay
jejejejeje....los moderadores, encima que no cobramos tenemos que aguantar los troleos del tito zuli, a la escritura del coipu, las borracheras del salva y la guasa del mamo.n del morta-elo.-gay
Por cierto, me acabo de dar cuenta que ya soy Bética Novata :P Poco a poco jejeje. Aunque he de decir que llevo bastante tiempo entrando en esta página prácticamente a diario, aunq no soy muy dada a escribir...
Yo la verdad es que no me puedo quejar para nada... aparte de currar solo de lunes a jueves, tengo unos compañeros y unos jefes que no me los meresco de lo buena gente que son... LLevo aqui en sevilla cerca de un mes por temas familiares y no me han puesto ningun impedimento,cada dos por tres llamandome la gente para darme animos... con respecto al sueldo, no es muy grande,pero tengo la ventaja que alli no tengo que pagar ni agua,ni luz,ni piso, ni comida ni na de naa. Yo siempre he pensado que para trabajar agusto en un sitio lo mas importante es el compañerismo.... y alli afortunadamente hay un monton.
Comentario