No te me asustes Trianero, esto lo podemos solucionar fácil... a ver, las chavalitas que están cortadas y no se atreven a profundizar en la encuesta, que me den su MSN que yo lo aclaro con ellas en privado. Y nos olvidamos de los baneos masivos.
No te me asustes Trianero, esto lo podemos solucionar fácil... a ver, las chavalitas que están cortadas y no se atreven a profundizar en la encuesta, que me den su MSN que yo lo aclaro con ellas en privado. Y nos olvidamos de los baneos masivos.
¿De los machos españoles como yo no quieres los MSN?
Tssss los italianis..... que mejor sitio para ligar con la chorvita, que comiendo pasta una noche en la calle Betis
Ehhhh tienes clase, yo no entiendo a las mujeres de hoy en día. Tienen aquí unos pedazos de caballeros que saben mejor que nadie como hay que tratar a una dama... y parece que no quieren darse cuenta.
Comentario