Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien juega al pro2008 de ps3 por interne?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: alguien juega al pro2008 de ps3 por interne?

    voy a crear la partida yo,el nombre BETISWEB
    23:00

    Comentario


    • #17
      Re: alguien juega al pro2008 de ps3 por interne?

      no te veo.

      Comentario


      • #18
        Re: alguien juega al pro2008 de ps3 por interne?

        Ha estado bien, aunque ni mucho menos es como jugar en vivo, aunque esta vez se me ha quedado pillado menos y por lo menos se podía jugar. Me han dicho que si quitas el emule o lo que tengas va mejor.

        Bueno, empate a 2 partidos ganados. No ha estado mal, aunque hay que decir que de no ser por la roja en el último partido hubiera sido otra cosa.. Hasta otra.

        Comentario


        • #19
          Re: alguien juega al pro2008 de ps3 por interne?

          bueno no esta mal,2 partidos para cada uno.otro dia el desempate.no deberia pero te voy a dar un consejo que hago yo,con el manchester pon a cristiano pegao a la banda arriba del to,asi abres el campo y aprobechas a rooney,al chino y al tevez y cristiano se quea solo tambien algunas veces,yo asi siempre gano.y el negro de portero en el inter...pensaba que era kameni que lo habian fichao o algo jajajaj con razon sa comio el gol de falta jajaja ya sabes otro consejo,no pongas a vieira de portero sin kerer

          Comentario


          • #20
            Re: alguien juega al pro2008 de ps3 por interne?

            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            bueno no esta mal,2 partidos para cada uno.otro dia el desempate.no deberia pero te voy a dar un consejo que hago yo,con el manchester pon a cristiano pegao a la banda arriba del to,asi abres el campo y aprobechas a rooney,al chino y al tevez y cristiano se quea solo tambien algunas veces,yo asi siempre gano.y el negro de portero en el inter...pensaba que era kameni que lo habian fichao o algo jajajaj con razon sa comio el gol de falta jajaja ya sabes otro consejo,no pongas a vieira de portero sin kerer
            Jaja yo en el penalty esperando, digo...cambiará al portero...pues no y lo ha tirado solo Rooney. A mi es que me gusta que los volantes también defiendan si no la defensa es un desastre. Yo es que jego ordenado no a la inglesa que es lo que creo que dices. Aunque con Messi y Henry había muy poco orden ahí porque encima de velocidad te meten el cuerpo, si Messi también. jeje

            Comentario


            • #21
              Re: alguien juega al pro2008 de ps3 por interne?

              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Jaja yo en el penalty esperando, digo...cambiará al portero...pues no y lo ha tirado solo Rooney. A mi es que me gusta que los volantes también defiendan si no la defensa es un desastre. Yo es que jego ordenado no a la inglesa que es lo que creo que dices. Aunque con Messi y Henry había muy poco orden ahí porque encima de velocidad te meten el cuerpo, si Messi también. jeje
              si,corres mas riesgos de que te metan alguno,pero lo mio es el espacio y los regates,ya lo as comprobao por eso se puede decir que me la juego y si pillas la raxa pues...el otro dia le meti a un italiano con el manchester 8 a 3 tambien me an metido un saco alguna que otra vez.pero eso de jugar ordenao...pelotazo y palante

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X