Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Módulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Módulos

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
    Te digo que el Gonzalo tiene plaza porque me he enterao de que en Hermanos Machado no hay (por eso mi amigo me pidió que preguntara en este). Y el ciclo.. esta bien.. pero no sé a mi no me gustó mucho, te recomiendo de que si te metes, no te quedes en el medio, hagas el superior, por que con el superior tienes trabajo seguro
    Joderr, no sabia que no quedaran plazas en el Manchado(tenia razon cuando he dicho que se metia todo el mundo) bueno si me decidiera por informatica me pasare por ese instituto.

te recomiendo de que si te metes, no te quedes en el medio, hagas el superior, por que con el superior tienes trabajo seguro.
    Claro esa es mi intension, hacer el grado medio(de cual sea) y despues el superior, hago el grado medio porque bachiller no me veo, amigos mios estudiosos les cuesta mucho trabajo y algunos han repetido como me meta yo...

Comentario

Ramkiller y yo hicimos eso, nos metimos en el ciclo medio, hicimos el superior (acabo de finalizar mi proyecto integrao ahora mismito) y ahora nos vamos a meter en la carrera, y sinceramente los que hemos hecho los ciclos medios nos han ido mejor que los que vienen del bachillerato, y según tengo entendido los que vienen del ciclo superior en las carreras les va bien. Así que anímate y estudiar, que la vida del estudiante es la mejor :D

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        Ramkiller y yo hicimos eso, nos metimos en el ciclo medio, hicimos el superior (acabo de finalizar mi proyecto integrao ahora mismito) y ahora nos vamos a meter en la carrera, y sinceramente los que hemos hecho los ciclos medios nos han ido mejor que los que vienen del bachillerato, y según tengo entendido los que vienen del ciclo superior en las carreras les va bien. Así que anímate y estudiar, que la vida del estudiante es la mejor :D
        Jajaja como lo sabes... yo he estado ya trabajando(Por las tarde, vacaciones y eso)porque no me iba muy bien en el istituto, cuando me di cuenta de verda de lo que era, dije...A Estudiar con dos cojo..

Suerte con lo de la carrera.Un saludo tio.

Comentario

cuando se pueden echar la matricula para los modulo superiores en Sevilla alguien lo sabe ???

Comentario

yo voy acer grado superior si apruebo las q me an quedao en septiembre
            se que las matriculas era en junio y luego ay una segunda convocatoria de 1 al 10 de septiembre

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Pues yo seguramente me meta un modulo pero no se cual elegir me pasa como a ti.

PD:Informatica man dicho que es muy dificil hay que saber mucho de ordenador.

si vas a estudiar eso es para aprender, no hay que saberlo todo antes de entrar

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                si vas a estudiar eso es para aprender, no hay que saberlo todo antes de entrar
                Jajaja, no haber me refiero a que lo que te enseñan es dificil, no que tengas que saber antes de entrar.

Comentario

yo acabo de terminar el CFGS de Análisis y Control, para trabajar como analista en un laboratorio. y la verdad que me alegro mogollón, ya he tenido ofertas para trabajar, y es una titulación muy demandada y sin paro alguno.... la lástima es que yo voy a seguir estudiando. pero al menos sé que si por lo que sea me va mal, trabajo no me va a faltar...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    yo acabo de terminar el CFGS de Análisis y Control, para trabajar como analista en un laboratorio. y la verdad que me alegro mogollón, ya he tenido ofertas para trabajar, y es una titulación muy demandada y sin paro alguno.... la lástima es que yo voy a seguir estudiando. pero al menos sé que si por lo que sea me va mal, trabajo no me va a faltar...
                    Ni vaselina pal culo a partir de septiembre

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ni vaselina pal culo a partir de septiembre
                      bueno, si algún alma caritativa me presta apuntes pa ir adelantando a lo mejor no me hace tanta falta....además, pa comprar vaselina, prefiero forrarme de teflón que se autolubrica....jojo

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        bueno, si algún alma caritativa me presta apuntes pa ir adelantando a lo mejor no me hace tanta falta

......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X