Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Módulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Módulos

Yo ahora mismo estoy en las practicas de "Explotación de Sistemas Informaticos" termino el dia 15 de julio porque he empezado algo más tarde y el dia 5 de junio me presento a la prueba para el superior.

Comentario

Pues decida lo que decida piensatelo bien, porque lo que vas a aprender es un oficio y es para toda la vida.. yo hice el médio de informática y luego el superior también (el de administración de sistemas..) y ahora pues creo que me voy a meter en la facultad para seguir.. el problema es que yo quisiera ser psicólogo pero no puedo cambiar de rama por no tener bachillerato >_<, así que ya sabe piensatelo bien. De to forma aqui te dejo el enlace a los ciclos medios disponible.. otra cosa si estás dispuesto a irte a otra provincia/pueblo a estudiar..

http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plant...on-profesional

PD: A mi el ciclo de explotación de sistemas informático no me gustó para nada, me alegro de haber aprobado el examen y haber hecho el ciclo superior de administración de sistemas informáticos, lo veo más útil y más acorde con mis gustos..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        sin duda... si hay alguno que tenga que ver con las energias alternativas... llamense eolicas, solares y demas... sin duda eso es el futuro... pero como bien dice TRiaNeR0 los del mono azul son en los que mas calentito te lo puedes llevar...
        es justo lo que pensaba hacer yo,lo de las energias alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          pues no, de mono azul seran algunos, pero en una oficina no creo que te vistas d mono azul

Se refiere, que ahora los que mejores salidas tienen son los del mono azul, vamos los que son pa trabajar en obras. Frio y calor, electricidad y eso.

Comentario

del grado superior de informatica hay mucha demanda, te lo digo porque yo lo he estudiado y a mi insti no paraban de llamar empresas buscando a gente y de practicas ya han sido dos empresas las que me han preguntado si no me quedo alli que les pase el curriculum, de trabajo esta la cosa ahora bien bien, por cierto yo hice el de administracion de sistemas informaticos en el gonzalo nazareno

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
              del grado superior de informatica hay mucha demanda, te lo digo porque yo lo he estudiado y a mi insti no paraban de llamar empresas buscando a gente y de practicas ya han sido dos empresas las que me han preguntado si no me quedo alli que les pase el curriculum, de trabajo esta la cosa ahora bien bien, por cierto yo hice el de administracion de sistemas informaticos en el gonzalo nazareno
              Sí, sí.. luego llegas tu a la empresa y dejan de llamar las empresa al instituto por lo malos que eres xDDD

Ya fuera cachondeo lo que dice de trabajo es verdad curro hay para reventar, a mi como a Ramkiller nos quedan 1 mes para acabar las prácticas y ya me han ofrecido 5 puestos de trabajo :S así que la cosa muy mala no está.. aunque a lo mejor no se gane tanta pasta pero bueno, trabajo hay seguro

Comentario

yo he hecho el modulo de desarrollo de aplicaciones informaticas, pero lo hice para poder asi entrar en la carrera......el modulo te permite obtener trabajo mas rapidamente que la carrera, pero de menor calidad......asi lo veo yo...

En cuanto a uno u otro....pues segun lo que más te guste, haz lo que te guste no lo que tenga más salida....

Comentario

Necesito ayuda, en 7 dias se me acaba el plazo para la inscripcion de Grado medio, y sinseramente no tengo nidea de en cual meterme, tengo unas hojas con todos los ciclos pero no me decido por ninguno.

¿Cuales tienen mas salidas?¿Cuales me recomendais?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    sin duda... si hay alguno que tenga que ver con las energias alternativas... llamense eolicas, solares y demas... sin duda eso es el futuro... pero como bien dice TRiaNeR0 los del mono azul son en los que mas calentito te lo puedes llevar...
                    Esos de aqui a 10-15 años van a estar pegando unos pelotazos espectaculares

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Necesito ayuda, en 7 dias se me acaba el plazo para la inscripcion de Grado medio, y sinseramente no tengo nidea de en cual meterme, tengo unas hojas con todos los ciclos pero no me decido por ninguno.

¿Cuales tienen mas salidas?¿Cuales me recomendais?
                      Salida los que más tienen son tornero y electricista (trabajando en fábricas y tal). Pero yo te recomiendo que estudie algo que te guste de verdad. Porque lo que vas a estudiar es una profesión para el resto de tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                        Salida los que más tienen son tornero y electricista (trabajando en fábricas y tal). Pero yo te recomiendo que estudie algo que te guste de verdad. Porque lo que vas a estudiar es una profesión para el resto de tu vida.
                        Ya, si por eso no me decido porque es algo para mi futuro y serio, tenia pensao hacer elestricidad como tu has dicho, ademas hay uno aqui en Dos hermanas en el Arenal, podria meterme hay aunque viva en Montequinto con el autobus me deja al lado.

Saludos Nazareno.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Buenas, alguien me puede decir cual modulo es mejor? yo estoy d udando si irme a gestion administrativa o informatica, cual tiene mas salida?
                          las dos mas o menos, yo en septiembre empiezo gestion administrativa

Comentario

Ya, si por eso no me decido porque es algo para mi futuro y serio, tenia pensao hacer elestricidad como tu has dicho, ademas hay uno aqui en Dos hermanas en el Arenal, podria meterme hay aunque viva en Montequinto con el autobus me deja al lado.

Saludos Nazareno.
                            En el Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas) aun hay plaza para el ciclo de informática.. que pregunté el lunes por él para un amigo.. por si te interesa la informática..

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                              En el Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas) aun hay plaza para el ciclo de informática.. que pregunté el lunes por él para un amigo.. por si te interesa la informática..
                              No, gracias de todas maneras, Informatica ya hay aqui en el Hermanos Machado(Montequinto), tambien lo tengo pensado para hacerlo ya que a mi me gusta mucho la informatica pero es que hay se mete todo el mundo y nose tengo muchas dudas...

Comentario

No, gracias de todas maneras, Informatica ya hay aqui en el Hermanos Machado(Montequinto), tambien lo tengo pensado para hacerlo ya que a mi me gusta mucho la informatica pero es que hay se mete todo el mundo y nose tengo muchas dudas...
                                Te digo que el Gonzalo tiene plaza porque me he enterao de que en Hermanos Machado no hay (por eso mi amigo me pidió que preguntara en este). Y el ciclo.. esta bien.. pero no sé a mi no me gustó mucho, te recomiendo de que si te metes, no te quedes en el medio, hagas el superior, por que con el superior tienes trabajo seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X