Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Módulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Módulos

    Buenas, alguien me puede decir cual modulo es mejor? yo estoy d udando si irme a gestion administrativa o informatica, cual tiene mas salida?

  • #2
    Re: Módulos

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Buenas, alguien me puede decir cual modulo es mejor? yo estoy d udando si irme a gestion administrativa o informatica, cual tiene mas salida?
    pero eso es de grado medio no???

    Pues mira, sin animos de ofenderte... vaya dos modulos que te vas a elegir... los dos más demandados en España, junto a la Automoción (el que yo hice)

    Si quieres trabajo seguro, elígete uno para perito de caminos o algo así... son los que tienen más salidas, y lo ganan bastante bien (porque para colmo el sueldo de un administrativo y de uno en automoción son más bajo de 900 pavos, el de informatica no se.. pero vamos)

    Comentario


    • #3
      Re: Módulos

      una amiga mia tiene a su hermano trabajando en gestion administrativo y gana unos 1400 euros dice...

      Comentario


      • #4
        Re: Módulos

        comercio estaría bien??

        Comentario


        • #5
          Re: Módulos

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          una amiga mia tiene a su hermano trabajando en gestion administrativo y gana unos 1400 euros dice...

          Pero porque ese chaval habra hecho el superior. Mi hermano gana eso, pero por lo que da el superior, que ahora no me acuerdo como se llama.

          Yo estoy haciendo electricidad, y el modulo es facil, y parece que tiene bastantes salidas. Yo de los dos que dices, elegiria informatica, pero porque me gusta mucho mas que la admnistracion, a mi eso de los numeros y el papeleo... Pero como te dicen por ahi arriba, son los mas demandados.

          Comentario


          • #6
            Re: Módulos

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            una amiga mia tiene a su hermano trabajando en gestion administrativo y gana unos 1400 euros dice...
            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Pero porque ese chaval habra hecho el superior. Mi hermano gana eso, pero por lo que da el superior, que ahora no me acuerdo como se llama.

            Yo estoy haciendo electricidad, y el modulo es facil, y parece que tiene bastantes salidas. Yo de los dos que dices, elegiria informatica, pero porque me gusta mucho mas que la admnistracion, a mi eso de los numeros y el papeleo... Pero como te dicen por ahi arriba, son los mas demandados.
            que va, ella dice que ha echo el medio, y que gana eso...

            Comentario


            • #7
              Re: Módulos

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              que va, ella dice que ha echo el medio, y que gana eso...

              Pues entonces ha tenio a una suerte que ni el se lo cree. Porque ese modulo lo hizo un colega mio hace dos años, y ahora gana 1000 euros, no mas. Y mi hermano es lo que gana con el superior, ahora un poco mas, pero no mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: Módulos

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Pues entonces ha tenio a una suerte que ni el se lo cree. Porque ese modulo lo hizo un colega mio hace dos años, y ahora gana 1000 euros, no mas. Y mi hermano es lo que gana con el superior, ahora un poco mas, pero no mucho.
                pues no se tio, en el que yo voy a hacer estan los de

                C.F. de Farmacia
                C.F. de Enfermería
                C.F. de Comercio
                C.F. de Administración

                cual cogeriais? es un instituto concertado ( salesianas nervion) a mi me han dicho que en estos institutos, sales con trabajo 100% seguro...

                Comentario


                • #9
                  Re: Módulos

                  Los que se llaman de "mono azul"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Módulos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Los que se llaman de "mono azul"
                    pues no, de mono azul seran algunos, pero en una oficina no creo que te vistas d mono azul

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Módulos

                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      pues no, de mono azul seran algunos, pero en una oficina no creo que te vistas d mono azul
                      Pero tiene que ser un modulo para currar en una oficina??

                      Tu no has preguntao cuales son los mejores?.... pues yo te he respondido eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Módulos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pero tiene que ser un modulo para currar en una oficina??

                        Tu no has preguntao cuales son los mejores?.... pues yo te he respondido eso


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Módulos

                          Yo quiero hacer uno superior... pero cual?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Módulos

                            Pues yo seguramente me meta un modulo pero no se cual elegir me pasa como a ti.

                            PD:Informatica man dicho que es muy dificil hay que saber mucho de ordenador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Módulos

                              sin duda... si hay alguno que tenga que ver con las energias alternativas... llamense eolicas, solares y demas... sin duda eso es el futuro... pero como bien dice TRiaNeR0 los del mono azul son en los que mas calentito te lo puedes llevar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X