Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eta Vuelve A Matar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Eta Vuelve A Matar

    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Venga hombre sr.modedor que se la cueles a er_cerote vale pero de ahi que lo intentes con todos...
    Usted no es nadie para hacer estas injuriosas afimaciones sobre "colar" o dejar de colar que por cierto solo usted entiende...

    Amen de sus continuas faltas de respeto publicas y privadas con otros foreros por el mero hecho de no coincidir en planteamientos.

    Tomese esto como ultima advertencia,y si se calienta demasiado con determinada tematicas pues cuante usted hasta 10 o desde la moderacion no nos veremos en otra tesitura que tomar las respectivas medidas que dictan las normas de esta web.

    Que paciencia....

    Comentario


    • #47
      Re: Eta Vuelve A Matar

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Venga hombre sr.modedor que se la cueles a er_cerote vale pero de ahi que lo intentes con todos...

      pd: Betica forever, perdon por lo de Vascolandia.

      Nada, disculpas aceptada compi

      Comentario


      • #48
        Re: Eta Vuelve A Matar

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Usted no es nadie para hacer estas injuriosas afimaciones sobre "colar" o dejar de colar que por cierto solo usted entiende...

        Amen de sus continuas faltas de respeto publicas y privadas con otros foreros por el mero hecho de no coincidir en planteamientos.

        Tomese esto como ultima advertencia,y si se calienta demasiado con determinada tematicas pues cuante usted hasta 10 o desde la moderacion no nos veremos en otra tesitura que tomar las respectivas medidas que dictan las normas de esta web.

        Que paciencia....
        Eres cuanto menos gracioso, puesto que soy educado y no digo payasete.

        El amen ese intentas crear mala imagen de mi o que?? que yo he faltado el respeto privadamente? JA JA JA

        Tomese esto como ultima advertencia, JA JA JA X 3 . . .

        Comentario


        • #49
          Re: Eta Vuelve A Matar

          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Ante todo, DEP. No más víctimas mortales. Ahora os dejo mi opinión sobre el espinoso tema para el que le interese.

          Mucho debate hay abierto sobre si lo más adecuado para solucionar el problema del conflicto vasco es el diálogo por la paz o, por el contrario, la mano de hierro contra los "insurrectos". Ambas políticas se han llevado ya a cabo, y las dos finalmente acababan en intentonas frustradas por uno u otro motivo. Lo cierto es que año tras año en el País Vasco, los votos nacionalistas siempre superan en su conjunto a los votos obtenidos por los partidos de índole "unionista".

          ¿ Qué está pasando? Muchos piensan que tal vez los vascos están equivocados en su mayoría, debido a la propaganda nacionalista que, desde pequeños, les enseñan a los más jóvenes a diferenciar que hay una diferencia abismal entre el hijo de un Guardia Civil con el hijo de un liberador del pueblo vasco. Puede que los que piensan así tengan buena parte de razón, pues al contrario de lo que ocurre, se debería señalar con el dedo al liberador de la patria, que es el que ha cometido delitos, antes que al Guardia Civil, cuyo mayor mal es el haber sido destinado a esa zona y que ninguna culpa tiene de la situación con la que se encontró a su llegada. Tal vez quienes piensan así tengan su parte de razón.

          Pero yo creo que lo que debe primar es, ante todo, la libertad y la seguridad de las personas. Está claro que todo aquel que pertenezca a banda armada debe pagar por infligir la Ley, pues la violencia es el último eslabón, aquel al que jamás se debe recurrir. Esto no quita que un error se solucione con otro error. Y el hecho innegable de que la mayoría de los habitantes del País Vasco estén a favor de la "independentzia" debe servir para que se la den. Porque este sentimiento nacionalista no es una moda pasajera. Elecciones tras elecciones, vemos que los elegidos por el pueblo siempre son los mismos. Además, el nacionalismo es una fuerza que no hace sino crecer aún más con el paso del tiempo. Ello, unido a que históricamente todas las peticiones de los nacionalistas han ido subiendo de tono gradualmente, nos hacen llegar a un callejón sin salida: la escisión del territorio vasco de una vez por todas.

          La Constitución recoge que para que haya un cambio tan drástico de la Ley deben estar a favor la mayoría de los españoles de todos los territorios. Pero yo estimo que un universitario madrileño o un jornalero andaluz poco tienen que decir ante un problema que no les afecta y que sólo conocen a través de los intencionados medios de comunicación. Como se trata de un problema del pueblo vasco, el pueblo vasco es el que debe decidir. Cada cual en esta vida tan corta debe aspirar a lo máximo: la felicidad. Si un grupo amplio de personas decide que en este mundo no hay nada que lo haga más feliz que separándose del resto del territorio, por muy absurda que parezca esta idea de felicidad, aquellas personas a los que nos da exactamente igual el que se separasen o no, deberíamos dejar a los implicados en la cuestión que sean ellos mismos quienes decidan.

          Hemos visto multitud de procesos de separación de regiones que han llegado a constituirse como estados independientes. Los casos de Ucrania, Bosnia, y más recientemente, el caso de Kósovo siempre han sido bien vistos por absolutamente toda la sociedad, pues así se mataban dos pájaros de un tiro: por un lado se recogían las pretensiones de los ciudadanos de estas regiones y por otro se evitaban males mayores. Pues bien, estos dos requisitos se dan también en el País Vasco. Con la única salvedad de que esta vez le ha tocado a nuestro país el de dar el brazo a torcer, y eso les duele aún a la gran mayoría. Ciegos aún por el viejo sentimiento imperial, por desgracia muy cercano aún en el tiempo, hay quienes piensan que un país grande se hace sobre un territorio grande, y no que al país grande lo hace el bienestar de sus ciudadanos. Esta ceguera patriótica nos hace incapaces aún de tomar la decisión más adecuada para terminar con el mayor problema de la democracia, y ya son más de treinta años de sufrimiento.

          Lo que no podemos permitir es que se sigan produciendo cadáveres humanos y siga habiendo gente viviendo con verdadero pánico por una ideas tan decimonónicas, vacuas y absurdas como son la nación o la raza en pleno siglo XXI. A mí personalmente me da igual el que se independice un territorio que no supone probablemente ni el 5% del total de la nación, si así sus gentes afirman ser los más felices del mundo. Quién soy yo para negarles tal felicidad y provocar más victimas mortales.

          Con el paso del tiempo, cuando vean que ante el avance unionista europeo ellos se han quedado solos, que la gran mayoría sigue sin llegar a final de mes, o cuando en el fútbol -al fin y al cabo seguirá siendo uno de los temás más importantes de la vida social de un país- tenga que jugarse el Athletic la liga ante el Portugalete ya se darán cuenta de todos los horrores innecesarios que sigue provocando una de las mayores mentiras de la humanidad: el nacionalismo.
          Lo siento, a mí me afecta todo lo que pasa en mi país.

          Comentario


          • #50
            Re: Eta Vuelve A Matar

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Nada, disculpas aceptada compi
            Otros aun las estamos esperando... Yo solo digo que las disputas personales se queden aparcadas en el foro. Si alguien quiere "tomarse un cafe" conmigo y hablamos q me mande un mp

            Comentario


            • #51
              Re: Eta Vuelve A Matar

              Me cuesta creer que un orguloso hijo de guardia civil llege apoyar no la independencia sino la evidente victoria de la muerte, de los asesinos.
              No valoró los sentimientos de lo ajeno, pero siempre con estos temas resalto dos frases q quizas te suenen "El honor es mi divisa y La muerte no es el final" Dar la victoria a unos etarras, es reirse de las mill. de victimas. . .

              Si quieres disculpas, te las pido.


              Trianero tu ya sabes xq seguro lo habras visto las tecnicas de ciertos payasos.

              Comentario


              • #52
                Re: Eta Vuelve A Matar

                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Me cuesta creer que un orguloso hijo de guardia civil llege apoyar no la independencia sino la evidente victoria de la muerte, de los asesinos.
                No valoró los sentimientos de lo ajeno, pero siempre con estos temas resalto dos frases q quizas te suenen "El honor es mi divisa y La muerte no es el final" Dar la victoria a unos etarras, es reirse de las mill. de victimas. . .

                Si quieres disculpas, te las pido.


                Trianero tu ya sabes xq seguro lo habras visto las tecnicas de ciertos payasos.
                Bueno, a mi me cuesta creer que haya gente como tu, y tambien me da pena la mala imagen del cuerpo precisamente por "gente" como tu tambien. Las disculpas quedatelas, si no son sinceras no las quiero.

                No se los moderadores donde estan, pero desde luego tus ultimos comentarios son de expulsion, y esta ultima frase tuya sigue en la misma línea. PATETICO. Tal vez por ser socio de bw tengas mas ventajas que otros en el foro.

                Paso de entrar al trapo a traves del anonimato que da internet, que es lo mas facil y lo mas cobarde, ¿verdad?. Ya te he dicho que los problemas en privado y a la cara, pero parece que no te conviene hablar mas que por el foro.

                Comentario


                • #53
                  Re: Eta Vuelve A Matar

                  Cerote no entiendo el aludimiento que te das solo he criticado tu manera de pensar, es decir, tu opinion.

                  Me puedes decir que te ha ofendido?

                  Lo del anonimato, me es gracioso como invitas al privado, pero se predica con el ejemplo...
                  Yo no tengo ningun problema, a lo mejor tu si.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Eta Vuelve A Matar

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Bueno, a mi me cuesta creer que haya gente como tu, y tambien me da pena la mala imagen del cuerpo precisamente por "gente" como tu tambien. Las disculpas quedatelas, si no son sinceras no las quiero.

                    No se los moderadores donde estan, pero desde luego tus ultimos comentarios son de expulsion, y esta ultima frase tuya sigue en la misma línea. PATETICO. Tal vez por ser socio de bw tengas mas ventajas que otros en el foro.

                    Paso de entrar al trapo a traves del anonimato que da internet, que es lo mas facil y lo mas cobarde, ¿verdad?. Ya te he dicho que los problemas en privado y a la cara, pero parece que no te conviene hablar mas que por el foro.
                    Ser socio de BW no le da ninguna ventaja, te lo aseguro. Los moderadores intentamos moderar sin más, ya seas forero o peñista, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera...

                    Leyendo vuestros comentarios os pido que todo lo que esté relacionado con temas personales vaya por privado, eso es una norma del foro, que tanto uno como otro deberías de conocer...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Eta Vuelve A Matar

                      Gracias Mopi por tu intervencion, sin ser pelotas, hace falta en el Betis en general gente que opine con libertad y menos payasos.

                      Lo de cerote, ya estamso por privado.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Eta Vuelve A Matar

                        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Gracias Mopi por tu intervencion, sin ser pelotas, hace falta en el Betis en general gente que opine con libertad y menos payasos.

                        Lo de cerote, ya estamso por privado.
                        Deacuerdo pero... payasos... ni antes ni ahora creo que sea un término apropiado para dirigirte ni a un moderador ni a la gente en general... Recordad que siempre podemos decir lo mismo sin llegar al insulto ni a la ofensa... La RAE existe, utilizarla ché!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Eta Vuelve A Matar

                          Bueno considero que payasos es un piropo para algunos y una digna profesion. Pero si no os gusta no la pondré.

                          A la mente me viene esa gran pancarta...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Eta Vuelve A Matar

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Bueno considero que payasos es un piropo para algunos y una digna profesion. Pero si no os gusta no la pondré.

                            A la mente me viene esa gran pancarta...

                            Sabes igual que yo que la conotación dada en esa frase no aludia a la profesión ni mucho menos sería considerado piropo, pero buen intento!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X