Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eta Vuelve A Matar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eta Vuelve A Matar

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    hablas como politico,y estos no hacen los deberes,ye vo mas de 30 años escuchando de ellos,que si esta esta debilita,esta acorrala y que terminamos con ellos y al final cuento todo.
    eso si hoy saldran todos en los telediarios hablando mas tonterias.
    Ante todo mi mas condena repulsa y pesame para la familia.

Si no confiamos en nuestros cargos electos pues elige a otros que este sistema te lo permite compañero.

No a la violencia si a la paz y al dialogo...que es aquello en lo que los humanos nos diferenciamos de los animales LA PALABRA.

ETA DEJANOS EN PAZ!

Me preocupa enormemente el hecho de que hayan cambiado su modos operandi...me temo que tras el fracaso del ultimo proceso de paz dentro de eta se impuso la linaea mas dura y esto desde luego no es nada nada bueno.

Comentario

Lo peor de todo es que hoy leido en el 20 minutos,que las autoridades creen que a partir del 20 de mayo,despues de la reunion entre zapatero e ibarretxe se hiba a desencadenar una ofensiva por parte de los ma.mones de ETA...... pues ya se han adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Ante todo mi mas condena repulsa y pesame para la familia.

Si no confiamos en nuestros cargos electos pues elige a otros que este sistema te lo permite compañero.

No a la violencia si a la paz y al dialogo...que es aquello en lo que los humanos nos diferenciamos de los animales LA PALABRA.

ETA DEJANOS EN PAZ!

Me preocupa enormemente el hecho de que hayan cambiado su modos operandi...me temo que tras el fracaso del ultimo proceso de paz dentro de eta se impuso la linaea mas dura y esto desde luego no es nada nada bueno.
        si es que hay donde escojer no?.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
          Gracias a los partidos políticos democráticos, y a todos los gobiernos democráticos que han luchado contra el terrorismo (dialogando también), podemos decir con total seguridad que esta banda de asesinos se encuentra cada vez más lejos de sus objetivos. Nuestro sistema de libertades es nuestra mejor arma para restarles legitimidad, ante su propio pueblo y ante el resto del mundo. Más tonterías se dicen en este foro que en el telediario.
          como nuestro sistema es el mejor,espero que no tarde tantos años como los que llevamos ya los españoles acuesta con eta.

Comentario

Elimina a un fanático y muchos saldrán a imitar su ejemplo de mártir. Convence a un fanático de que su lucha es inútil y no podrá dar ejemplo a nadie.
            Simplemente brutal e irrebatible.

Comentario

El otro día hice un artículo sobre el tema. Quizá con un muerto y una familia destrozada no sea el mejor momento de sacarlo aquí a la luz, pero bueno, esta es mi opinión. Descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia.

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...is-amores.html

Comentario

Que en paz descanse. Mi solidaridad con su familia, y con los heridos. Sí al diálogo, sí a la paz.
                Algunas veces te felicito pero otras da pena....

DEP Y PUNTO, JUSTICIA!

Comentario

Me permito el lujo de corregirte, nuestro sistema de gobierno no es el mejor, es el menos malo de todos los que existen, y creo que huelga recordar que ETA es una de las tristes herencias del franquismo, sistema de gobierno, por si no lo sabían, dictatorial, torturador, asesino, no garante de los derechos fundamentales del ser humano, entre otras cosas. Las mejores armas contra este tipo de movimientos es la ley y la deslegitimación de sus objetivos políticos, y eso sólo se consigue con un estado de derecho. Elimina a un fanático y muchos saldrán a imitar su ejemplo de mártir. Convence a un fanático de que su lucha es inútil y no podrá dar ejemplo a nadie.
                  que aqui nadie ha hablado de tito paco,yo digo que estoy harto de lo mismo que se acabo,que ya esta acabao,menos vender y se lo digo por todos los colores politicos,basta ya de muertes humanas por ideologias.

pd:lo de tito paco no te confunda eh**********************
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/05/08, 00:02:34. Razón: Totalmente prohibido hacer publicos comentarios asi

Comentario

Hijos de **** *********s.

Reforma del código penal ya. ¡¡Cadena perpétua!!

Comentario

Gracias a los partidos políticos democráticos, y a todos los gobiernos democráticos que han luchado contra el terrorismo (dialogando también), podemos decir con total seguridad que esta banda de asesinos se encuentra cada vez más lejos de sus objetivos. Nuestro sistema de libertades es nuestra mejor arma para restarles legitimidad, ante su propio pueblo y ante el resto del mundo. Más tonterías se dicen en este foro que en el telediario.
                      Sin comentarios. Espero que no tengas la desgracia de sufrir algo de esto en tus carnes.

Es muy fácil parlotear y dar clases de moralidad.

Comentario

Que en paz descanse. Mi solidaridad con su familia, y con los heridos. Sí al diálogo, sí a la paz.
                        Si a la reforma del Codigo Penal, para delitos de terrorismo, asesinato en primer grado y todos los que tenemos en mente: CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS CONDENAS, ni reducciones por buen comportamiento, ni eso de "lo maximo que puede estar una persona son 20 años" si te condenan a 700 años, pues ya sabes que vas a estar hasta que te mueras! Ese es el unico dialogo ante la violencia asesina injustificada.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Simplemente brutal e irrebatible.
                          Por supuesto, pero si por otra parte le das a entender que haga lo que haga, en pocos años estara en la calle....pues que ****** de justicia es esa. Si te condenan a 500 años de carcel, como ha habido en este pais, a un famoso etarra, como es posible que hoy en dia este en su casa, tan tranquilo. CUMPLIMIENTO INTEGRO Y SIN REDUCCIONES!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Por supuesto, pero si por otra parte le das a entender que haga lo que haga, en pocos años estara en la calle....pues que ****** de justicia es esa. Si te condenan a 500 años de carcel, como ha habido en este pais, a un famoso etarra, como es posible que hoy en dia este en su casa, tan tranquilo. CUMPLIMIENTO INTEGRO Y SIN REDUCCIONES!
                            muy sencillo la justicia no funciona,y lo mas lamantable es que no hacen nada por mejorarla.

Comentario

Valiente panda de cobardes asesinos!!!!

Comentario

... y ANV sigue gobernando ayuntamientos.

Hijos de pu_ta los primeros y los segundos ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X