Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Dicen que los homosexuales son muy promiscuos, ¿Es cierto eso tito Zuli? Nos gustaría conocer como se ve este tema entre la comunidad gay

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      JAJAJAJA, venga cuentame otra.

P.D: Mira el Tuenti.
      no he dicho el interior de que!me referia....
      (no tocar)

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        no he dicho el interior de que!me referia....
        (no tocar)

JAJAJA, que mamona.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Dicen que los homosexuales son muy promiscuos, ¿Es cierto eso tito Zuli? Nos gustaría conocer como se ve este tema entre la comunidad gay
          No sé la verdad que no conozco ninguno

Comentario

Hay que ver como es la vida, he leído mis respuestas del post de hace un año diciendo que yo cada vez que podía era infiel y que mi novia no se iba a enterar...Pues en Octubre mi novia me dejó porque decía que no tenía las cosas claras, y desde entonces sigo mal, no se si he llegado a tener depresión o no pero mi vida ha cambiado al 100 %, ahora me doy cuenta que cuando haces algo mal la vida te la devuelve. Ahora no tengo novia y no me gusta ninguna mas que ella, llevo ya 7 meses en un sinvivir y me arrepiento de tantas cosas...no duermo tranquilo por las noches.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              yo lo tengo muy claro:

Si tu amas a una persona, no quieres hacerle daño.

Si le pones los cuernos, le estas haciendo daño.

Por lo tanto no es compatible. si le pones los cuernos no la quieres, si no la quieres, deja a esa persona...
              ala y to pa el mismo saco...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                En el momento que tú mantienes dos relaciones a flote, tal como dice Ro, no quieres a las dos a la vez....
                puedes querer a la "nueva" o puedes no querer a ninguna...

A la nueva por qué?? porque si quisieras a la "antigua" no le pondrías los cuernos....

El calentón es otra cosa.
                Tú puedes tener un amor, el amor de tu vida, quererla más que a nadie... pero vas, tienes un caletón, y le pones los cuernos durante una noche tirándote a una ******, a una prostituta etc etc...

Aquí, bajo mi punto de vista, no es que no quieras a tu "antigua" novia, la seguirás queriéndo (lo qeu no entiendo que modo qeu querer a una persona sería esa ) pero hay un factor importantísimo que te saltas a la torera en tu relación, y es el RESPETO...

Si tú eres una persona capaz de foll....rte a todas las que puedas, o a las que seas, y luego mirarle a los ojos a tu novia o mujer, y decirle que la quieres, no solo las estás faltando al respeto, si no que eres un ser despreciable, sin escrúpulos, y lo que es más grave, un hijo de la gran ****...

Señores, no hagamos con los demás, lo que no nos gustaría qeu nos hicieran

PD: Los pilares fundamentales para que una relación dude toda la vida, es el respeto y la confianza... si fallan, la cosa no va viento en popa
                Que razon llevas Manu

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ala y to pa el mismo saco...
                  lo siento lo veo asi

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Hay que ver como es la vida, he leído mis respuestas del post de hace un año diciendo que yo cada vez que podía era infiel y que mi novia no se iba a enterar...Pues en Octubre mi novia me dejó porque decía que no tenía las cosas claras, y desde entonces sigo mal, no se si he llegado a tener depresión o no pero mi vida ha cambiado al 100 %, ahora me doy cuenta que cuando haces algo mal la vida te la devuelve. Ahora no tengo novia y no me gusta ninguna mas que ella, llevo ya 7 meses en un sinvivir y me arrepiento de tantas cosas...no duermo tranquilo por las noches.

:S:S:S Es eso tan típico de "no te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes".

Sinceramente, yo creo que tarde o temprano el que actúa mal a conciencia todo se le vuelve en contra. Son los ajustes de la vida.

Bueno compañero, mucho ánimo, y ahora al menos que te sirva de experiencia. De los errores se aprende también

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No sé la verdad que no conozco ninguno
                      No me torees jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        :S:S:S Es eso tan típico de "no te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes".

Sinceramente, yo creo que tarde o temprano el que actúa mal a conciencia todo se le vuelve en contra. Son los ajustes de la vida.

Bueno compañero, mucho ánimo, y ahora al menos que te sirva de experiencia. De los errores se aprende también

se supone que es este

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          ánimo pero hay cosas mas importantes

Comentario

Tener novia sólo da preocupaciones y es un **** coñazo, sólo una palabra: ROLLO
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 21/05/09, 12:52:01.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

El problema es que no me gusta ninguna más. He quedado con alguna pero soy incapaz, siempre tengo en la mente a la anterior.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                se supone que es este
                                ¿Tu eres la de la foto? Si es asi no se en qué estas pensando poniendo aqui una foto tuya y encima que se te ve casi hasta...con la de paranoicos que hay por internet, yo la quitaba...
                                Editado por última vez por unamunolevantalacopa; https://www.betisweb.com/foro/member/10518-unamunolevantalacopa en 21/05/09, 13:04:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X