Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Pues te digo que no porque resulta que a mi se me ha puesto una morena para estar con ella un ratito y le dije que no por mi novia actual (y aun no estaba con ella, pero se veia venir algo que prometia y sigue prometiendo).
    La morena que yo planteaba no era la Josema

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      pues a mi se me puede poner el tio mas bueno del mundo que como yo este con un chaval y lo quiera mucho no le pondria los cuernos....

o si no lo quiero mucho lo dejaria y me iria con el otro pero para despues estar una noche uno y al dia siguiente volver con el otro, paso de arriesgar una relacion, si de verdad estoy agusto con la persona con la que estoy
      bla bla bla y bla..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La morena que yo planteaba no era la Josema

Por diooooooos, ¿como me confundes?
        Bueno aclarar que Josema y yo nos llamamos igual...

Comentario

Por diooooooos, ¿como me confundes?
          Bueno aclarar que Josema y yo nos llamamos igual...

Jose Manuel Gandullo los dos??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Jose Manuel Gandullo los dos??

mas conocidos como los tocayos gays de Aznalcollir

Comentario

TTSSSSEEE

tito zuli, cuidao con lo que decimos de aznarkiki que te caliento el lomo..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                TTSSSSEEE

tito zuli, cuidao con lo que decimos de aznarkiki que te caliento el lomo..

Te habra quedado claro, ¿verdad?

Comentario

Te habra quedado claro, ¿verdad?
                  Buah vaya trio..... y si a eso le añadimos al Anarkia... vaya cuartero

En triana sus espero

Comentario

Buah vaya trio..... y si a eso le añadimos al Anarkia... vaya cuartero

En triana sus espero

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      pues a mi se me puede poner el tio mas bueno del mundo que como yo este con un chaval y lo quiera mucho no le pondria los cuernos....

o si no lo quiero mucho lo dejaria y me iria con el otro pero para despues estar una noche uno y al dia siguiente volver con el otro, paso de arriesgar una relacion, si de verdad estoy agusto con la persona con la que estoy
                      hombre...si tu me dices que no lo serias con la del fhm te creo pero que se te ponga el duque ese,haber que harias. caes.y lo de los hombres es por naturaleza,al menos yo lo veo asi.por cierto yo lo no soy

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        hombre...si tu me dices que no lo serias con la del fhm te creo pero que se te ponga el duque ese,haber que harias. caes.y lo de los hombres es por naturaleza,al menos yo lo veo asi.por cierto yo lo no soy
                        Hombre , eso que es por naturaleza!!! No home no !!
                        Yo creo que depende de muchisimas cosas , si realmente la quieres y si realmente te da lo que necesita un hombre para sentirse como tal Depende si llevas en el cuerpo 7 cubatas y depende si sospechas que tu pareja te los este poniendo tambien (que puede ocurrir , aun queriendose mucho) , ect ect ect . Pues anda que no depende de cosas.

Jodder me encanta este icono , no puedo pasar ni un mensaje sin ponerlo

Comentario

fueraparte de to lo que me dices ati se te pone una peazo gachí en pelota y caes,estamos echos para pecar amigo.

Comentario

fueraparte de to lo que me dices ati se te pone una peazo gachí en pelota y caes,estamos echos para pecar amigo.
                            No soy propenso a contar muchas cosas mias por internet pero .. me aprovechare una vez mas del anonimato que me brinda betisweb y te dire que me ha pasado ,y estaba buena eh , pero buena de cojjones , y la eche patrás , pero claro esta , por que en casa tenia una igual de buena , o quizas un poquito menos buena , pero con una vida sexual activisima!

@menos mal que no soy propenso a contar intimidades eh? si lo lllego a ser te hago una cronica de mis polvos@ jajaja ja aja jaj ajajaj

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                              No soy propenso a contar muchas cosas mias por internet pero .. me aprovechare una vez mas del anonimato que me brinda betisweb y te dire que me ha pasado ,y estaba buena eh , pero buena de cojjones , y la eche patrás , pero claro esta , por que en casa tenia una igual de buena , o quizas un poquito menos buena , pero con una vida sexual activisima!

@menos mal que no soy propenso a contar intimidades eh? si lo lllego a ser te hago una cronica de mis polvos@ jajaja ja aja jaj ajajaj
                              no,no hace falta que entres en detalles jajajajaj

Comentario

yo no digo que vaya a caer o no vaya a caer, la verdad que no veo al tio ese de la serie jejejej

lo que digo es que si estoy agusto con una persona al lado, a no ser que dude de que si me los esta poniendo tambien entonces acabaria poniendoselos yo tambien esta claro, pero como despues convivir una persona a la que estas engañando
                                para eso no es mejor vivir tu vida de flor en flor si es lo que prefieres?y cuando estes preparado te enganchas a alguien.

unos cuernos jode mucho, tanto que estropea a la pareja sino los sabes llevar bien, y para estropear tambien a la persona con la que estas, mejor dejarla antes, y que haga cada uno lo que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X