Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Una duda me asalta ... veamos, a ver como me explico para no enfadarte ni nada (que no es la intención).

Si siempre has sido infiel, y es más nunca te has arrepentido, como piensas encontrar a esa persona???????. Digamos, que nunca le has dado oportunidad a ninguna para que se convirtiera en "ese tren que te lleve al cielo"... igual, ese tren pasó y tu lo perdistes al montarte en otro que creias mas interesante.

Pienso, que para que "no vayan al mismo sitio", hay que esforzarse, y sobre todo, dar la oportunidad.

Opinión personal, eh?.
    aunque te ha respondido el tio gallar...

si, lo he sido siempre, y la razon es porque como bien te ha contestado el, aun no he conocido a esa persona que haga que no me apetezca serlo.... hoy por hoy, siempre que puedo o quieren

INFIDELIDAD!!!!

Salvita, esta juventud... que cree en el amor y todo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      aunque te ha respondido el tio gallar...

si, lo he sido siempre, y la razon es porque como bien te ha contestado el, aun no he conocido a esa persona que haga que no me apetezca serlo.... hoy por hoy, siempre que puedo o quieren

INFIDELIDAD!!!!

Salvita, esta juventud... que cree en el amor y todo

Bueno, no opino como tu, pero respetada sea tu visión del tema . Yo es que creo que si estás con alguien es por algo, no por engañarl@ ya por vicio... .

Y respecto a lo de creer en el amor... yo voy por rachas jejeje. Ahora mismo no creo, luego creeré, luego otra vez no... y así...

Comentario

Bueno, no opino como tu, pero respetada sea tu visión del tema . Yo es que creo que si estás con alguien es por algo, no por engañarl@ ya por vicio... .

Y respecto a lo de creer en el amor... yo voy por rachas jejeje. Ahora mismo no creo, luego creeré, luego otra vez no... y así...
        ya... si en el fondo, el que no haya pasado por ahi, que tire la primera piedra.

Pues estas con alguien, porque te gusta, pero cuando vas conociendo a la otra persona a fondo, es cuando debes valorar si merece la pena seguir, y como es mi caso, pues siempre termino mis relaciones de la misma manera....

siendo infiel, he dicho.

Comentario

ya... si en el fondo, el que no haya pasado por ahi, que tire la primera piedra.

Pues estas con alguien, porque te gusta, pero cuando vas conociendo a la otra persona a fondo, es cuando debes valorar si merece la pena seguir, y como es mi caso, pues siempre termino mis relaciones de la misma manera....

siendo infiel, he dicho.
          Uhmm... que machacona soy, lo se XD. Pero, si no te merece la pena seguir, porque no cortar por lo sano y así evitar el sufrimiento de la otra persona al engañarla?.

Comentario

Uhmm... que machacona soy, lo se XD. Pero, si no te merece la pena seguir, porque no cortar por lo sano y así evitar el sufrimiento de la otra persona al engañarla?.

entonces perderia la gracia el asunto...

jajajaa no en serio, pues supongo que en mi caso, no he sido capaz nunca, siempre ha tiro hecho, es decir, cuando sucedio el acto de infidelidad, al dia siguiente minimo fue cuando rompi... jajajja

Comentario

entonces perderia la gracia el asunto...

jajajaa no en serio, pues supongo que en mi caso, no he sido capaz nunca, siempre ha tiro hecho, es decir, cuando sucedio el acto de infidelidad, al dia siguiente minimo fue cuando rompi... jajajja

jajajajajajajaja tu alteras el orden de las cosas, eeh .

Bueno pues na, que vamos hacer contigo! . Todas mis dudas resueltas, no tengo ninguna mas (al menos de momento XD, cuando se me ocurra alguna volveré al ataque ).

Comentario

estoy casado hace 5 años
                y nunca engañaré a mi mujer
                y menos ahora que esta nuestro bebe

Comentario

Me da asco las infedilidades, si quieres una relación basate en la seriedad, y si quieres de verdad a esa persona, pero las infediledidades no se pueden perdonar, por mucho que digan que una mala racha o tonterías esas, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                    estoy casado hace 5 años
                    y nunca engañaré a mi mujer
                    y menos ahora que esta nuestro bebe
                    El bebe, ¿es esa cosita tan linda que tienes de avatar? ... que cosa tan preciosa vamos...

Comentario

El bebe, ¿es esa cosita tan linda que tienes de avatar? ... que cosa tan preciosa vamos...
                      que has votado forever?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        que has votado forever?

Yo??... Pues yo he votado que... Ostras! que tengo que irme!... uiiis, que tarde se me ha hecho...

Comentario

:
                          Yo??... Pues yo he votado que... Ostras! que tengo que irme!... uiiis, que tarde se me ha hecho...

ya me parecia a mi...

Comentario

A los 37 "fieles" les quisiera yo ver con 2 copitas de mas y con una morena melonera al lao tocandoles el lomito.......

el 99.9% caifa fijo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A los 37 "fieles" les quisiera yo ver con 2 copitas de mas y con una morena melonera al lao tocandoles el lomito.......

el 99.9% caifa fijo
                              yo mejor no me quiero ver en esa situacíon

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

el 99.9% caifa fijo

Veamos... recreemos la escena:

+ + = y ---->

Estoy que me salgo del pellejo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X