Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Hombre... me da que no, porque al del casorio le advertiran de lo peligrosa que puede ser su mujer XDDDDDD
    no me emparanoyes jajajajajajaja

Comentario

Vaya debate que os habeis montado aquí... jojojojojojojojo

Y lo bien que te lo estas pasando...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que vivan los vicios.
        Amén colxonero, amen

Comentario

Que vivan los vicios.
          jaja el madriles este no esta hecho nadie

pd: VIVA!!

Comentario

Y lo bien que te lo estas pasando...
            Es buen plan oye, y con este tiempo de crisis, no gasto jajajajajajajaja

Comentario

por cierto señores hay una oferta en el americashow

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                jaja el madriles este no esta hecho nadie

pd: VIVA!!

Que te piensas tu chaval, que por aqui por la meseta tambien entendemos de estas cosas.

Comentario

Que te piensas tu chaval, que por aqui por la meseta tambien entendemos de estas cosas.
                  yo que se, como de despeñaperros parriba tenemos los andaluces la fama de vagos, drogaos, y fiesteros....pues digo lo mismo ellos no les gusta el alcohol, las cosas prohibidas, etc.

Comentario

no es que tengais fama de vagosm drogaos y fiesteros, es que de despeñaperros parriba se habla de trabajo y aqui del cachondeo

Sigamos con el hilo del post que me estaba gustando bastante

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      como dice pablo motos "la mujer, ese gran desconocido"
                      ni comeis ni dejais de comer
                      ¿Porque las mujeres tienen la regla? Porque por algun sitio tenian que reventar.

Algo que sangra de 4 a 6 dias todos los meses y sigue vivo..... no tiene que ser nada bueno.
                      JAJAJAJAJAJA!!!!!

P.D: Muy gracioso este post
                      Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 22/05/09, 15:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        cuando son muchos años mas razon aun... la rutina hace mucho daño. Y vas a estropear la amistad (que es lo que te queda) por un lio?? o te aguantas y no te lias con nadie (si es que quieres salvar tu relacion) o para no faltarle al respeto (por lo menos) lo hablas y lo dejas con esa persona.
                        Como decia mi abuelo: Si una mujer es un lio, dos mujeres son dos lios.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          Ro, aprece que este no es un post como para hablar de casorios no? xDDD
                          Hombre... me da que no, porque al del casorio le advertiran de lo peligrosa que puede ser su mujer XDDDDDD
                          Cuando te estas casando es cuando te das cuenta de todo. Si te casas por la iglesia, hay un momento en que el hombre le da las arras a la mujer, PERO LA MUJER NO SE LAS DEVUELVE AL HOMBRE, eso me paso a mi, y se me ve en el video como esperando a que me las de. Yo se lo recrimino a mi mujer muchas veces, y claro, se descojona.
                          El matrionio es la unica guerra donde el enemigo duerme en tu cama.

Comentario

Al mensaje de TRiaNeR0....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Menudo post

algunas respuestas son de traca jeje
                            El forero Zanche le respondió...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Es usted un reflotador de posts sin igual...
                            Yo me preguntaba si en la serie de David el Gnomo el pobre protagonista murió, qué pasaría con los trolls. Y he aquí que queda el discípulo del Morta, alias TRiaNeR0 , "reflotando-trolleando", jajajajajaja.

Eso sí, Zanche, hay que reconocérselo: la TR¡aNeR@ lo ha clavado, casi casi un año después . Que apunten las chicas del betigüé que es un tío detallista (fijo que no se le olvida las fechas, con lo que le gustan a las mujeres ese tipo de cosas ).

Eso sí, lo que me he hartado de reir leyendo este post aunque sea antiguo no tiene precio,

P.D. dí que sí, TR¡aNeR0, tú dí que sí; que si llegas a estar en el Titanic el barco no se hunde: sale volando.

Comentario

Yo soy troll porque el mundo me ha hecho así
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/05/09, 16:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo soy troll porque el mundo me ha hecho así

OOOOOOO, pobrecito que tuvo una infancia muy dura...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X