Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    bah no fuera de coñas. El problema es mas bien al reves, hay menos hombres malos y menos mujeres malas, loque pasa es que este tipo de personas suele atraer de manera notable y to el mundo se la encuentra... y ya sabemos.. unos cardan la lana y otros llevan la fama
    .....yo he estado trabajando en una discoteca por la noche, y lo de las mujeres a día de hoy no es normal...están como quien dice regaladas, aunque siempre hay alguien a quien merece la pena conocer, suerte que yo la tuve hace tiempo.
    Pero el tema de lo de las mujeres menos mala, no me negaras que está cambiando, y cuando una mujer es mala...es mala con cojon,es...

Comentario

Siempre que he podido, he sio infiel. Ojos que no ven corzón que no siente

Comentario

dicen que no se pueden querer a dos personas a la vez... MENTIRA!!! si quieres a tu madre y atu padre que son dos personas diferentes ¿por qué no querer a dos mujeres a la vez? Gracias a Dios ya no es mi caso, ya solo quiero a una, pero he estado 5 años igual, sin poder olvidar a una y ésta, echando por tierra todas mis relaciones, siempre por culpa mia claro está, hasta que llega una y te abre los ojos que te cuenta la realidad tal cual es y te olvidas de esa persona.

Vuelvo a decir que en el momento de serlo y con quien no me arrepiento, ni ahora que he conseguido olvidar me arrepiento, en su momento fue lo que fue y se sentia lo que se sentia.

Siempre que rompemos con alguien, decirmos que nos arrepentimos, que fue lo peor, a eso tambien digo mentira, se rompen las relaciones por lo que se rompen, pero si ha habido una relacion ha sido por algo, y de eso nunca me arrepentire

He dicho
        Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 20/05/09, 17:25:36.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          dicen que no se pueden querer a dos personas a la vez... MENTIRA!!! si quieres a tu madre y atu padre que son dos personas diferentes ¿por qué no querer a dos mujeres a la vez?
          jajaj es la excusa mas mala que he escuchado en mi vida

Comentario

Pues yo sigo manteniendo mi postura, es imposible QUERER a dos personas a la vez, en cuanto a mismo sentimiento se refiere. Evidentemente yo quiero mucho a mi madre, quiero mucho a mis amig@s, quiero mucho a mi novio... ya van mas de 2 y 3 jajajaja, y a la vez, por eso me refiero a sentimientos idénticos.

Si quieres a una persona, no puedes querer a otra. Si eres feliz con tu novi@, pareja, o como lo querais llamar, no puedes estar pensando en otra... es imposible. En cuanto empiezas a plantearte la duda, es que algo está fallando.

Una cosa es querer y otra cosa dejarse llevar por el calentón, son sentimientos muy diferentes, si es que a lo segundo se le puede llamar sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Pues yo sigo manteniendo mi postura, es imposible QUERER a dos personas a la vez, en cuanto a mismo sentimiento se refiere. Evidentemente yo quiero mucho a mi madre, quiero mucho a mis amig@s, quiero mucho a mi novio... ya van mas de 2 y 3 jajajaja, y a la vez, por eso me refiero a sentimientos idénticos.

Si quieres a una persona, no puedes querer a otra. Si eres feliz con tu novi@, pareja, o como lo querais llamar, no puedes estar pensando en otra... es imposible. En cuanto empiezas a plantearte la duda, es que algo está fallando.

Una cosa es querer y otra cosa dejarse llevar por el calentón, son sentimientos muy diferentes, si es que a lo segundo se le puede llamar sentimiento.
              pues ami me paso algo parecido, pero al final deje a la novia por el calenton y el final.... y ahora solo....

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                pues ami me paso algo parecido, pero al final deje a la novia por el calenton y el final.... y ahora solo....
                Pues por ejemplo en tu caso (si me permites opiniar) tu no querías a dos personas a la vez, querías a una y te dejaste llevar por el calentón. El resultado... pues que el amor es el amor, y el calentón al final no llevo a nada.

Con esto lo que quiero decir, es que cuando se es infiel no es que se quieran a dos personas a la vez, es porque entran en juego otros factores:

- Ya no quieres a tu pareja ---> Te dejas llevar por el calentón

Comentario

Pues por ejemplo en tu caso (si me permites opiniar) tu no querías a dos personas a la vez, querías a una y te dejaste llevar por el calentón. El resultado... pues que el amor es el amor, y el calentón al final no llevo a nada.

Con esto lo que quiero decir, es que cuando se es infiel no es que se quieran a dos personas a la vez, es porque entran en juego otros factores:

esto me paso, pero que conste que no fui infiel a mi pareja, solo que ya no la queria, la deje, me fui con la otra y la otra me dejo tirao mas tarde

Comentario

la otra me dejo tirao mas tarde

Comentario

esto me paso, pero que conste que no fui infiel a mi pareja, solo que ya no la queria, la deje, me fui con la otra y la otra me dejo tirao mas tarde

Es justo mi teoría. Antes de engañar, ya que no la quieres, la dejas, le ahorras el disgusto, le ahorras la cornamenta, y tu ya eres libre para hacer y deshacer. Al menos, no tendrá nunca nada que reprocharte.

Claro ahí ya entran otros valores en juego, tales del tipo, si no merece la pena intentar recuperar lo que había antes, en vez de "huir", dejarla e irte con otra.
                      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 20/05/09, 19:02:57.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ere un cab....de mucho cuidado!

Comentario

Es justo mi teoría. Antes de engañar, ya que no la quieres, la dejas, le ahorras el disgusto, le ahorras la cornamenta, y tu ya eres libre para hacer y deshacer. Al menos, no tendrá nunca nada que reprocharte.

Claro ahí ya entran otros valores en juego, tales del tipo, si no merece la pena intentar recuperar lo que había antes, en vez de "huir", dejarla e irte con otra.
                          bueno yo tengo la conciencia muy tranquila, y lo de recuperar lo que habia antes...nose puede, se que lo mismo me equivoque, pero bueno eran muchas cosas, no queria estar "casado" con 18 años, ademas que me gusta mucho la noche...

Comentario

Buah, en el amor nunca mires atrás.

Comentario

Jolin como ha resurgido este post

Comentario

Ro... eso es por que no has estado en esa situacion de la que se pasa muy mal, yo te puedo jurar y perjurar que si queria a mi pareja, sobre todo por que al principio es todo precioso, pero si te viene la del pasado... (no hace decirte quien ya lo sabes)

aunque haya sido bonita la historia de amor durante 5 años de contigo ni sin ti (la otra), y las parejas pasaban cuando ella no estaba y ella volvia (la otra) y otra vez igual, me rayaba un monton, hasta que consegui aceptar lo que habia, deje a mi pareja, me fui con esta mujer y al final resulto que me amargo la existencia

ahora abes como estoy y todos mis pensamientos Ro, ya no me volvera a pasar

y desde aqui digo ya: TIEMBLA ITALIA EN LA COPA CONFEDERACIONES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X