Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?
Jajaja la encuestita tiene su miga..jajaja
Pero voy a contestar porque no tengo nada que esconder, yo a mis novias nunca les he puesto los cuernos aunque oportunidades no me han faltao..
Por si mi novia se deja caer por aqui para ver que escribo ( cosa que hara segurisimo ), yo no le voy a poner los cuernos a mi nena porque es lo que mas quiero en este mundo y la mas guapa de toas...Susy te quiero!
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeJajaja la encuestita tiene su miga..jajaja
Pero voy a contestar porque no tengo nada que esconder, yo a mis novias nunca les he puesto los cuernos aunque oportunidades no me han faltao..
Por si mi novia se deja caer por aqui para ver que escribo ( cosa que hara segurisimo ), yo no le voy a poner los cuernos a mi nena porque es lo que mas quiero en este mundo y la mas guapa de toas...Susy te quiero!
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajeJajaja, que calzonazos
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeCalzonazos lo dudo, lo que es el tio es inteligente
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeCalzonazos lo dudo, lo que es el tio es inteligente
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajeJajaja, que calzonazos
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeNo me digas calzonazos tio...ponte en mi situacion
primero leo que tu novia en la feria de cordoba y tu en tu pueblo,ahora esto...macho tio...
yo tambien lo pienso tio
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensajeprimero leo que tu novia en la feria de cordoba y tu en tu pueblo,ahora esto...macho tio...
yo tambien lo pienso tio
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeJajajaja no me hagais pensar, no me hagais pensar..dejarse de mamoneo...
Comentario
-
Respuesta: ¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeMenudo post
algunas respuestas son de traca jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario