Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás contento contigo mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Estás contento contigo mismo?

La verdad es que yo ahora mismo sí.

Os dejo un video de unos uruguayos, el cuarteto de nos:

http://es.youtube.com/watch?v=__IYUm...eature=related

Re: ¿Estás contento contigo mismo?

Rotundamente no.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Rotundamente no.
      Pues eso hay que cambiarlo. La autoestima es importante compañero.

Comentario

No creo que nadie esté al 100% contento consigo mismo, físicamente y en todos los sentidos. Todos querríamos cambiar algo. La cuestión está en saber cuáles son tus capacidades, tus límites y aceptarlo.

Qué buen grupo, gui (yo conocía una canción de este grupo llamada Yendo a la Casa de Damián, aunque la tuya es mejor)

Comentario

Tsssssss... totalmente, no.

Soy como soy y al que no le guste eso es lo que hay, pero claramente, me encantaría cambiar cosas de mi misma.

Comentario

La cancion es optimista. Y con respecto a lo de si estas contento contigo mismo, pues al 100% es imposible, simpre hay cosillas que una quiere cambiar pero me acepto como soy y me gusta.

Comentario

Éste post lo ha tenido que abrir un crack, cómo no, nuestro amigo Gui

Luego me pasaré por aquí para profundizar en el tema, a ver si nos abrimos todos un poco o por lo menos reflexionamos, que es un tema muy interesante

PD: No sean como el bajonero de Josema-gay

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Soy como soy y al que no le guste eso es lo que hay, pero claramente, me encantaría cambiar cosas de mi misma.
                Anda que no Ro.

Me gustaría cambiar un par de cosas de mi misma... Pero pf, dificil xD.
                Estoy contenta ocnmigo misma, si... Pero hay cosas que debería cambiar.

Comentario

Yo no estoy contetno conmigo mismo... todavía....
                  tengo 22 años, y espero llegar lejos en mi vida laboral y social... es lo que me apasiona, pero ahora lo tengo complicadillo, me he quedado sin curro desde hace poco y se me han ido todos los planes al traste...

No estoy contento conmigo mismo, me falta lo que acabo de comentar... espero que pronto aparezca y pueda llegar a colocarme una medalla más en esta vida...
                  ...aunque... no sea feliz (cosa que es complicado)....

Comentario

es muy importante estar bien con uno mismo, lo cual no quiere decir que no se este dispuesto a mejorar cada dia, aunque no consigamos el nirvana... hay que intentar ser mejores siempre.

Comentario

"A mi no me importa
                      que alguien me llore,
                      cuando me llegue la muerte.

Lo que necesito
                      es que alguien me ría
                      mientras me llega la vida."

Historia de Gloria. Gloria Fuertes

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

¿¿Y a quien no??

Comentario

Ayer colgué esta canción en el post de música. Es de uno que ya lo ha probado casi todo y le dice una voz interior no cambies más, picha, acéptate como eres...vos siempre cambiando, no cambies más, y yo estoy cada vez más igual, no se que hacer conmigo:

http://www.youtube.com/watch?v=y9Lln...eature=related

Esta canción tocada con ritmo de rumba en plan flamenqueo tiene que ser un pelotazo...

Comentario

Pues estoy bien aunque siempre se puede mejorar.

Comentario

Creo que para estar bien con uno mismo hay que vivir el presente y ser libres:

-La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. Digo esto, Sancho, porque bien has visto el regalo, la abundancia que en este castillo que dejamos hemos tenido; pues en metad de aquellos banquetes sazonados y de aquellas bebidas de nieve, me parecía a mí que estaba metido entre las estrechezas de la hambre, porque no lo gozaba con la libertad que lo gozara si fueran míos; que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recebidas son ataduras que no dejan campear al ánimo libre. ¡Venturoso aquél a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecerlo a otro que al mismo cielo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X