Pues nada que mañana voy al partido y es la primera vez que voy en coche, porque siempre voy en el bus del pueblo y ya me quedo alli, y como no tengo mucha idea pues para que me echeis una manita y me digais por que zonas hay mas facilidad de aparcar, gracias compis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aparcar cerca del campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: aparcar cerca del campo
Pues donde aparco yo es alado de la estacion, por donde esta el hospital virguen del rocio o si quieres hay un parkin( nose como se escribe parkin jajaj) para mayor seguridad y el parkin esta pues siguiendo recto la calle esa que va en paralelo con el tren pues donde hay unos campos de futbol sala
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje¿Te digo un truco? Esperas hasta las 9 menos 10 o asi y te vas pa la calle Tajo y ya se esta yendo la gente para dentro y hay miles de aparcamientos y justo al lado del campo.
En un Betis-Español mira, pero en un derby...
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje¿Te digo un truco? Esperas hasta las 9 menos 10 o asi y te vas pa la calle Tajo y ya se esta yendo la gente para dentro y hay miles de aparcamientos y justo al lado del campo.
Comentario
-
Yo, cuando voy con tiempo lo suelo dejar en el parking del hotel, la entrada esta enfrente de la ciudad deportiva, y si esta lleno en el campo de futbol que hay al lado de la ciudad deportiva, vale 1 €, pero hay que ir con tiempo, mañana es el derby, y estara acolarsao, el hotel es bastante mas caro, va por horas, pero tiene mas seguridad, yo seguramente lo deje ahi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario