Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi pueblo en la tele

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi pueblo en la tele

me imagino que habreis visto por desgracia mi pueblo en la tele porque ha salido en todas las noticias y periodicos por la corruccion de "nuestros" grandes policias que estorsionaban a prostitutas,bares de copas y comercios en fin una banda de *******s y que se jo... a ver si ahora cambia la seguridad del pueblo.
    me refiero a Coslada (Madrid)

espero que la proxima vez que salga sea para otra cosa mejor.

Re: mi pueblo en la tele

Si que lo he visto. Es más, cuando ví el nombre del pueblo, me aqcordé que alguien del foro era de allí, y eras tú jejejeje.
    Espero que a partir de ahora la seguridad os marche mejor, porque es increible todo lo que ha habido allí...

Comentario

Si, si lo he visto, y me alegro que los hayan detenidos y que policias no ********* hayan ayudado a detener a estos miserables, extorsionadores y ladrones, y tranquilo en todas partes se cuecen habas.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
        Si, si lo he visto, y me alegro que los hayan detenidos y que policias no ********* hayan ayudado a detener a estos miserables, extorsionadores y ladrones, y tranquilo en todas partes se cuecen habas.
        Cuánto enfermo hay en el Globo, enfermo por el dinero, que obsesión... esta gente no tiene ni vuerguenza, ni sensibilidad, ni tantas otras cosas... a mí particularmente me duele y jode más, porque voy a convertirme en policía y odio la corrupción y estos asuntos...

Comentario

me ha parecido vergonzoso, no sabía que eres de allí, esperemos que ahora vaya todo mejor

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Cuánto enfermo hay en el Globo, enfermo por el dinero, que obsesión... esta gente no tiene ni vuerguenza, ni sensibilidad, ni tantas otras cosas... a mí particularmente me duele y jode más, porque voy a convertirme en policía y odio la corrupción y estos asuntos...
            En la policia, en los ayuntamientos, en el futbol, en el gobierno, y hasta en los colegios hay corrupcion pero menos mal que hoy en dia algunos quedan como tu serios y respetuosos con su trabajo esperemos que no tires por el mal camino que ese camino es muy facil y se vive muy bien, animo no todos son iguales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X