Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curioso detalle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curioso detalle

hoy me e enterao de un detalle curiosi, de lopera nos lo podemos esperar practicamente todo pero esto la verdad que me a sorprendio bastante, bueno a lo que voy, resulta que hoy en el rocio iba buscando por todos los puestesillos llaveros que de la virgen con el escudo del betis la mayoria en el unico puesto que lo e encontrao le han puesto una pegatina, en muchos puestos veia llaveros del sevilla con el escudo y con la virgen sin pegatina ni nada, y en uno de los puestos que pregunto por el llavero del betis me dice el chaval del puesto que ya no se hacen llaveros asi del betis que lopera ha prohibio ya hasta ese tipo de llaveros, si eso es verdad no se hasta donde vamos a llegar

Re: curioso detalle

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    hoy me e enterao de un detalle curiosi, de lopera nos lo podemos esperar practicamente todo pero esto la verdad que me a sorprendio bastante, bueno a lo que voy, resulta que hoy en el rocio iba buscando por todos los puestesillos llaveros que de la virgen con el escudo del betis la mayoria en el unico puesto que lo e encontrao le han puesto una pegatina, en muchos puestos veia llaveros del sevilla con el escudo y con la virgen sin pegatina ni nada, y en uno de los puestos que pregunto por el llavero del betis me dice el chaval del puesto que ya no se hacen llaveros asi del betis que lopera ha prohibio ya hasta ese tipo de llaveros, si eso es verdad no se hasta donde vamos a llegar
    Pregunta a BetisWeb que le pasó con BTS.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Pregunta a BetisWeb que le pasó con BTS.
      pero lo de bts, es algo de esperar....pero que no hagan llaveros?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        pero lo de bts, es algo de esperar....pero que no hagan llaveros?
        No dejan a las peñas poner el escudo del betis cuando se hacen camisetas o cualquier producto para ellos.

Comentario

Si no hay dinero , ni escudo, ni camiseta , ni llavero.
          Primero CLINC;CLINC; CAJA.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Si no hay dinero , ni escudo, ni camiseta , ni llavero.
            Primero CLINC;CLINC; CAJA.
            Ja! ni que lo digas!!

Comentario

pues vaya, es bastante sorprendente que hagan eso ya, eh, se están pasando bastante y todo por poner el escudo, lo que me ha sorprendido y que no sabía era lo de poner el escudo en las camisetas de las peñas, de verdad no se puede?? parece mentira siendo peñas del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X