Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guardia civil que violaba a sus hijas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

    4 años abe...ese no paga ni muerto

    Comentario


    • #17
      Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      ¿¿¿Tan pocos años??? ¡¡¡Qué verguenza!!! Lo que hay que ver, esto es inadmisible, QUE MAL ESTÁ LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS


      [CENTER]¡¡¡Reforma del Código Penal y de la Justicia en general YA!!![/CENTER]
      Ya te digo. A los seis años sale el tío este y si ha hecho eso con sus hijas imagina lo que puede hacer con otra cualquiera de la calle, y encima con licencia de armas..jojo...vaya elemento.
      Debería haber cadena perpetua para esta gente. Y no cadena perpetua de la que se rebajan no se cuantos años por buen comportamiento y al final se queda en 2 años de condena, sino que se cumpliera.
      Gente así no sabe vivir en sociedad, son como salvajes sin normas morales, y a esta gente habría que tenerla apartada de por vida.

      NO como en Estados Unidos, pero esto es un caos. Además, si se supiera la de violadores que hay por ahí sueltos...esto es de risa.

      Comentario


      • #18
        Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si partimos de la base que la Guardia Civil, es la responsable de evitar este tipo de hechos....
        La Guardia Civil no es la responsable de evitar que estos hechos ocurran, eso es una tontería como un piano. Pero aunque así fuera, el hecho de destacar que el violador es guardia civil no aporta absolutamente nada a la noticia en sí. Tiene el mismo sentido que haber publicado "El madridista que violaba a sus hijas" o "el votante del PSOE que violaba a sus hijas".

        Comentario


        • #19
          Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          La Guardia Civil no es la responsable de evitar que estos hechos ocurran, eso es una tontería como un piano. Pero aunque así fuera, el hecho de destacar que el violador es guardia civil no aporta absolutamente nada a la noticia en sí. Tiene el mismo sentido que haber publicado "El madridista que violaba a sus hijas" o "el votante del PSOE que violaba a sus hijas".
          Yo es que no se como va esto.
          Pero me contó un amigo que una persona que pertenezca al ejército está considerada un arma, y que si hace daño a alguien en una pelea en la calle la pena que le imponen es mayor (ya que están adiestrados).
          Creo que también pasa algo parecido si practicas Full Contact.

          Esto no es una pelea, y un Guardia Civil es otra cosa distinta, así que desconozco si hay que tener en cuenta algún matiz en este caso.

          Si alguien sabe bien como funciona esto y si lo que he escrito en el primer párrafo es más o menos así, me gustaría que me lo aclarase.

          Comentario


          • #20
            Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

            Originalmente publicado por campogibraltareño
            El hecho de que sea guardia civil no aporta nada, a mi modo de ver, a los hechos. Ciertos problemas de la Justicia en este país no se van a solucionar con el endurecimiento de las penas ni nada por el estilo.
            Pues para mí si que aporta, no por el Cuerpo en concreto (Guardia Civil, lo mismo diría de la Policía Nacional o Local), si no porque es un Cuerpo de Seguridad del Estado, encargado de la seguridad, y este "señor" se lo ha saltado todo a la torera, cuando debería ser un modelo a seguir

            Ciertos problemas de la Justicia no sé si se solucionarán, no podemos jugar a ser adivinos, eso sí, yo creo firmemente que sí. Pero éso se queda en segundo plano a mi forma de ver, puesto que lo más importante es que un endurecimiento de las penas, implica estar más años condenado, en la cárcel, lo que retarda/imposibilita la REINCIDENCIA de violadores, maltratadores, asesinos, etc.

            Comentario


            • #21
              Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              SIn olvidar q el criminal es un representante y ,en teoria,defensor de la ley.Cosa que hace más grave,moralmente hablando,el delito.
              ah... eso es lo que a ti te preocupa no?

              REFORMA DE LAS LEYES YA

              Comentario


              • #22
                Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                Hombre... lo de ser Guardia Civil algo aporta a la noticia. Al menos sabemos que el sujeto es español jeje.


                No se, a ver si alguien me puede responder a lo que escribí un poco más arriba.

                Comentario


                • #23
                  Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                  Zlatan nose si respondo a tu pregunta pero creo que a lo mejor por ahi van los tiros.

                  Yo creo que la pena deberia ser igual para todos los españoles no?, fuera y a parte, esta el deber de los psicologos u organismo pertinentes de decir si esa persona ya castigada para el juez esta apta o no apta para ejercer su profesion (taquillero, chofer o lo que sea).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Zlatan nose si respondo a tu pregunta pero creo que a lo mejor por ahi van los tiros.

                    Yo creo que la pena deberia ser igual para todos los españoles no?, fuera y a parte, esta el deber de los psicologos u organismo pertinentes de decir si esa persona ya castigada para el juez esta apta o no apta para ejercer su profesion (taquillero, chofer o lo que sea).
                    Si, la pena si, ya que la Constitución dice que todos somos iguales ante la ley. Así pues, no merece un castigo mayor por ser Guardia Civil (supongo que después de esto no lo readmitirán en el cuerpo).

                    Pero, moralmente, es muy chocante lo de que sea Guardia Civil. Supongo que en la noticia especifican que se trata de un Guardia Civil precisamente para eso, para producir en nosotros un impacto mayor.

                    En este caso creo que no hay que darle más importancia a eso, ya que la noticia es bastante cruda como para entrar en debates insignificantes al lado de semejante atrocidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      ah... eso es lo que a ti te preocupa no?

                      REFORMA DE LAS LEYES YA
                      ¿reforma? El sistema penitenciario español se basa en que las personas pueden cambiar mientra están en él. Por ello las penas se rebajan por comportamiento. Tenemos dos modelos, este, que para mi es el menos malo, o el de matar directamente a los que cometan estos delitos, porque la cadena perpetua le costaría muchísimo dinero al estado y sería algo imposible de acometer, y al fin y al cabo es lo mismo. Sería un modelo a lo EE.UU. pero aún más radical, un modelo africano del año 1.000 a.C. más o menos.

                      Este sistema, mientras consiga el cambio de unas pocas personas al año es un buen sistema. Lo que sí que haría falta es un mejor seguimiento de las personas que cometen este tipo de crímenes una vez que están en la calle, pues es muy probable que los vuelvan a cometer.

                      Por último, decir que el problema de este crimen no viene por los pocos años que ha estado en la carcel, sino porque ha salido y le han vuelto a dar la custodia de la hija que queda viva a la que violaba. Esto es lo más fuerte, el tema de los años no es tan grave

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                        Permiteme Cerote, que no discuta, tal vez porque no este a su altura, con una persona que me dice que no hace falte reforma alguna... en fín!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                          Que asco de gente. Yo los castraria y los dejaria encerrados de por vida, en la peor celda y que no vieran la luz de sol. Encima esas niñas quedaran marcadas el resto de su vida. Que gente mas enferma!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El guardia civil que violaba a sus hijas

                            Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                            Que asco de gente. Yo los castraria y los dejaria encerrados de por vida, en la peor celda y que no vieran la luz de sol. Encima esas niñas quedaran marcadas el resto de su vida. Que gente mas enferma!
                            Por desgracia esas niñas ya venian marcadas "de fábrica" al tener a ese especimen por padre.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X