Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte en ``directo``

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muerte en ``directo``

    habeis visto en las noticias un ministro de colombia que muere cuando esta haciendo una conferencia?? lo vi esta mañana y me quede ... es muy fuerte
    http://es.youtube.com/watch?v=orGQXkOxDQM

  • #2
    Re: Muerte en ``directo``

    Que duro por dios. 57 años...
    Pero sin haber una ambulancia, algo para transportarlo en condiciones adecuadas hasta el hospital... En vez de transportarlo en una "camioneta"...
    Que cosas...

    Comentario


    • #3
      Re: Muerte en ``directo``

      Joe que pena con solo 57 años...

      Comentario


      • #4
        Re: Muerte en ``directo``

        Antes de ayer murió aquí en Alcalá un fotógrafo de noticias muy querido y conocido en Alcalá (al que conocía personalmente, pues colaboraba con Radio Guadaíra, medio en el que yo trabajaba), con una edad muy parecida a la de éste ministro colombiano.

        Desde estas líneas quisiera expresar mi conmoción tanto por la muerte del ministro colombiano como por la del fotógrafo de mi pueblo.

        Descansa en paz, Miguel Ángel.

        Comentario


        • #5
          Re: Muerte en ``directo``

          Impactante..

          Comentario


          • #6
            Re: Muerte en ``directo``

            Yo lo ví también en las noticias. La verdad es que impresiona, cómo una persona que está en sus plenas facultades, de un momento a otro puede llegar a morir.

            Comentario


            • #7
              Re: Muerte en ``directo``

              Después de ver cómo murió en directo Antonio Puerta, ya me quede impresionada de por vida con estas cosas que pasan y no tienen explicación. Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Muerte en ``directo``

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Después de ver cómo murió en directo Antonio Puerta, ya me quede impresionada de por vida con estas cosas que pasan y no tienen explicación. Un saludo.
                No te confundas, que Antonio Puerta no murió en el terreno de juego... aunque la verdad es qeu fué muy fuerte, pero hay un montón de videos así en youtube donde se ven a más jugadores morir en el terreno de juego de pronto

                Comentario


                • #9
                  Re: Muerte en ``directo``

                  Sin ambulancias ni ná..... hay lugares de sudamerica que siguen casi en el tercer mundo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muerte en ``directo``

                    Dios....que fuerte...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muerte en ``directo``

                      Seguro que a Bush no le pasa esto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muerte en ``directo``

                        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                        No te confundas, que Antonio Puerta no murió en el terreno de juego... aunque la verdad es qeu fué muy fuerte, pero hay un montón de videos así en youtube donde se ven a más jugadores morir en el terreno de juego de pronto
                        No me confundo, compañero, porque aunque se levantó y anduvo unos metros hasta el vestuario, ese chico tenía la muerte en la cara. A mí me ha dejao huella eso, nada más. Un saludo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X