Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los coches

El coche de mis sueños: Shelby Mustang GT500 KR

Aunque tampoco le hago ascos al GT500 del 67.....

Comentario

yo tengo un Citroen C2 1.4 HDI 70cv, aunque no sea muy potente para mi va sobrao es un autentico mechero, el deposito se le llena con 39 € y hago 680 km(se coge los 170, pero a esa velocidad le empieza a vibrar todo) ademas lo tengo guapito, le he puesto llantas (no muy grandes, a decir verdad me las saque del trabajo, trabajo en una peugeot) le he pintado las rejillas en gris y las tapas de espejo, es de color negro, en mi tuenti tengo una foto de él, trianero la puede ver

yo se que los motores de fiat no son muy fiables, siempre me han dicho que son los coches que dan mas problemas (aparte de la peugeot tambien he estado trabajando en una casa Seat) a decir verdad los coches que dan menos problemas y con mejor calidad-precio son los citroen (no tiene nada que ver que tenga uno , aunque por ahora no me ha dado ningun problema, toco madera)

si me tuviera que comprar ahora mismo un coche seria el peugeot 308 que esta guapisimo en la edicion sport en color negro

mi sueño siempre ha sido tener un Audi S3

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        exacto, y se me olvidó comentar que han suspendido hace poco la fabricación de los motores 1.3 en diesel (como es lógico) por un fallo en el proveedor, en donde el motor que se arrancaba por primera vez, al cabo de un rato, explotaba el tercer o cuarto pistón por no llegarle lubricacion y refrigerante....

PD: Y le sigo dando caña a los Fiat.... ¿Como se puede hacer un motor 1.3 diesel de 90 cv?? normal que consuman estos coches que lo monten en torno 8 litros cada 100 km, si con 90 cv es una burrada para un motor 1.3...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
          exacto, y se me olvidó comentar que han suspendido hace poco la fabricación de los motores 1.3 en diesel (como es lógico) por un fallo en el proveedor, en donde el motor que se arrancaba por primera vez, al cabo de un rato, explotaba el tercer o cuarto pistón por no llegarle lubricacion y refrigerante....

PD: Y le sigo dando caña a los Fiat.... ¿Como se puede hacer un motor 1.3 diesel de 90 cv?? normal que consuman estos coches que lo monten en torno 8 litros cada 100 km, si con 90 cv es una burrada para un motor 1.3...
          esos son los mismos que los opel 1.3 cdti?

creo que si no?

Comentario

Pues yo, desde octubre, tengo un clio 3, celeste, precioso y más apañao que to las cosas. Es diesel, 5 puertas,1.5 de 85 caballos. Estoy encantada con él aunque tengo que ponerme como meta el cogerlo más, que lo tengo un poco abandonaito.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              esos son los mismos que los opel 1.3 cdti?

creo que si no?
              no, te equivocas, no son los mismos, ya que Fiat solo hace motores para los Fiat, para ningún coche más (bueno, también los alfa y los Lancias, pero proque son de la misma marca)...
              Los unico que no se fabrican ellos mismos son los bloque motor y la culata, y ahí es donde el distribuidor de estas piezas dió el aviso de que estaban mal fabricadas... luego, el repaso de calidad de los motores que salian para el mercado, Fiat se lo pasaba por los mismisimos... y de ahí qeu hay que hacer numerosas campañas de saneamientos a la gran mayoría de los coches nuevos que se venden

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                Pues yo, desde octubre, tengo un clio 3, celeste, precioso y más apañao que to las cosas. Es diesel, 5 puertas,1.5 de 85 caballos. Estoy encantada con él aunque tengo que ponerme como meta el cogerlo más, que lo tengo un poco abandonaito.
                un gran coche, y lo digo sin coñas... este coche si que es carne de perro, me recuerda al super5, por su forma y por lo bueno qeu es este coche... no suelen dar ningún problema mecánico, y electrónicos...
                de verdad os lo digo, Renault ha acertado en fabricar este coche... está muy bien y aguanta lo qeu sea

Comentario

oju komo delira la peña con los deportivos!!!jajaja

Comentario

si me tuviera que comprar ahora mismo un coche seria el peugeot 308 que esta guapisimo en la edicion sport en color negro

Ese es el mio, a mi tambien me gustaba el color negro, pero no es el mismo color del 307, ese es un poco mas mate, y ademas en el color negro se le nota mas el polvo y la suciedad.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Me dá a mi que tuvistes un buen consejero

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Ese es el mio, a mi tambien me gustaba el color negro, pero no es el mismo color del 307, ese es un poco mas mate, y ademas en el color negro se le nota mas el polvo y la suciedad.
                        tienes toda la razón con el color, mi C2 es negro y es un asco para lavarlo, por cierto queda bien el 308 de verdiblanco

Comentario

pues yo no tengo ni el carnet, en cuanto acabe selectivida a por el carnet, luego mi madre tiene un kia rio pero lo coje mi hermano, así que lo veo chungo, sino, hay un ibiza de matricula BF jejeje que se podría arreglar, y más palante con el dinero que tengo ahorrao y lo que gane este verano trabajando, me intentare comprar alguno de km 0 o segunda mano, o ya veré

Comentario

tienes toda la razón con el color, mi C2 es negro y es un asco para lavarlo, por cierto queda bien el 308 de verdiblanco
                            cuánto te costó el C2??, imagino que no será muy caro

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              cuánto te costó el C2??, imagino que no será muy caro
                              ahora están vendiendo faciles los C2 y los C3, en torno a 9000 y 10 000 euros, porque ya mismo sacan los nuevos modelos... igual que los Renault Megane, en donde toda la gama (cuopé, Sedán, Scénic...) van a sacar nuevos modelos para el año 2009, por eso están empezando a bajar

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                pues yo no tengo ni el carnet, en cuanto acabe selectivida a por el carnet, luego mi madre tiene un kia rio pero lo coje mi hermano, así que lo veo chungo, sino, hay un ibiza de matricula BF jejeje que se podría arreglar, y más palante con el dinero que tengo ahorrao y lo que gane este verano trabajando, me intentare comprar alguno de km 0 o segunda mano, o ya veré
                                colega, los coches con esas matriculas son los mejores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X