Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me voy vivir con mi novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Shio18_Betica
    pos a vivir la vida y las noches de pasi?n!!
    esa es una d las mejores cosas!!! XD

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
      Originalmente publicado por Shio18_Betica
      pos a vivir la vida y las noches de pasi?n!!
      esa es una d las mejores cosas!!! XD
      sobre to las noches esas.

P.D. Que digo yp que no solo tienen que ser noches, ?no?

Comentario

Bueno,esta experiencia es recomendable desde luego.Ya ha probado varias veces,y lo chungo es cuando terminas la relacion,que tienes que dar marcha atras.Pero nadie firma casarse por la iglesia y ese es el riesgo.

Actualmente estoy en ese estado.Tiene muchas ventajas,mas que inconvenientes sin duda.Entre los ya citados,la reduccion de la libertad por parte de la parienta.Pero por otro lado se cuenta con mas dosis de sexo,...,y rockanroll.

Comentario

Yo pienso que si ya llevas 4 a?os con ella y teneis la oportunidad de iros a vivir juntos deberias dar el paso, esta claro que ya os conoceis bastante y la sonvivencia es el siguiente paso.
          De todas formas m?s tarde o m?s temprano teneis que dar ese paso porque no vais a vivir toda la vida separados y que mejor momento que ahora que sois jovenes y si os van las cosas m?s teneis tiempo de restificar errores para seguir juntos o hacer vuestras vidas por separado.

Lo de hacer las cosas depende de vuestra relaci?n y de la vida que lleveis cada uno y con respecto a lo de salir con los colegas no creo que vaya a cambiar mucho porque en el fondo la relaci?n seguira siendo igual, es decir, si a tu chica ahora le da igual que tu salgas con tus colegas de marcha y ella sale con los suyos no creo que vaya a cambiar loa cosa.

Y es verdad que pierdes la comodidad de tu casa con tu mami pero ganas muchas cosas m?s porque la intimidad que tendriais os dejaria estrechar m?s vuestra relaci?n.

Al tema de que ella compre el piso no le veo ning?n problema: si os va mal te vuelves a tu casa y punto , y si os va bien ya tendreis tiempo situ te sientes mejor de cambiaros m?s adelante a una casa que pagueis entre los dos.

La vida solo se vive una vez y es mejor arrepentirse de las cosas que haces que no estar toda la vida arrepintiendose de no haber hecho algo cuando fu? el momento.

VIVA EL BETIS

PD: adem?s despu?s de 4 a?os ya sabras de que pi? cojea y no creo que en la convivencia os surjan m?s problemas de los tipicos hasta que os adapteis a vivir juntos.

Comentario

Por supuesto, m?s libertad, las tareas dom?sticas, ya se ver?n...

Comentario

gracias pero la cosas a quedado en empate, asi que creo que me lo tendre que pensar muy muy mucho, gracisa a todos ha esta muy divertido.........

Comentario

Originalmente publicado por orllo55
                gracias pero la cosas a quedado en empate, asi que creo que me lo tendre que pensar muy muy mucho, gracisa a todos ha esta muy divertido.........

no te preocupes, que yo si quieres hago el voto de calidad, puesto que yo he opinao, y no he votao.

Comentario

Estas encuestas nunca las comprendere xD. Tio tu sabras lo que mas te convenga.

Comentario

juas!

este post es el mas surrealista que he visto en mi vida
                    hacer una encuesta!!!

juasjuas!

suerte!
                    valor y al toro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X