Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me voy vivir con mi novia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me voy vivir con mi novia

pues eso chavales, me voy a vivir con mi novia, o me quedo en casa, con mi madre y hermanos y la cama echa, comida por delante, satelite, internet,o tener a mi novia encima todo el dia tengo 24 a?os para mas informacion
    1
    porsupuesto
    100.00%
    1
    ni loco
    0.00%
    0

este post es un poco de co?a para pasar el rato pero lo tendre tambien como referencia jajjaja

Comentario

homnre, eso lo que tu veas.

pero ambas cosas tienen sus pro y sus contar.

si te quedas en casa, CASI todo lo tienes echo, lo malo es que estas mas controlao.

y si te vas a virvir fuera, tienes un POCO MAS de libertad, pero tienes que hacer tu las cosas esas que te sonaban de haberselas oido a tu madre.

Comentario

mi novia me tendria controlado lo mejor seria estar en los dos lados, creo yo

Comentario

yo con la mia llevo 4

Comentario

Originalmente publicado por orllo55
            yo con la mia llevo 4
            po ya te falta 1 na mas.

Comentario

Si ella te lo paga todo ya estas tardando..jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
                si te quieres ir a vivir con ella tienes que tner en cuenta que ya not e van a poner todo por delante, que ahora las cosas las tiene k ahcer a medias con ella, y eso puede causar muchos problemas... pi?nsatelo bien porque es una cosa "pa t? la vida". Aunque ya con 24 lo mejor es independizarse, que ya eres mayoricto!! Yo con 18 ya lo echo (aunke sea por estudios) y si con ella te va bien pos a vivir la vida y las noches de pasi?n!!
                eso de que tienes que hacer las cosas a medias, es mentira, por que para no crear enfados, y ademas quedar bien, tienes que hacerlo to.

Comentario

Originalmente publicado por Torero
                  si te quieres ir a vivir con ella tienes que tner en cuenta que ya not e van a poner todo por delante, que ahora las cosas las tiene k ahcer a medias con ella, y eso puede causar muchos problemas... pi?nsatelo bien porque es una cosa "pa t? la vida". Aunque ya con 24 lo mejor es independizarse, que ya eres mayoricto!! Yo con 18 ya lo echo (aunke sea por estudios) y si con ella te va bien pos a vivir la vida y las noches de pasi?n!!
                  eso de que tienes que hacer las cosas a medias, es mentira, por que para no crear enfados, y ademas quedar bien, tienes que hacerlo to.
                  K va! por lo menos conmigo no! soy mu Rocio cocinillas, me encanta fregar, hacer de comer, lavar, tender, recoger, planchar y como yo hay muchas! Ademas el que lo haga to no tiene car?cter, porque esas cosas se dicen del principio. Si lo ahce to es porque no le impone... que un dia lo haga pr complacer a la novia esta bien, pero si lo hace siempore pa kedar bien con ella es una marioneta vamos
                  po es verda.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                    mas o menos, ella compra el piso y yo pongo mi cuerpo( es broma) pero ella compra el piso

Comentario

Pero alg?n d?a hay que dar el paso (si se quiere), ?No?... no se, lo que digo es que si est?s con ellas, llevas tiempo, os va bien... no vais a estar toda la vida viviendo cada uno en casa de sus padres.
                      A lo mejor hay que dar el paso, sin miedo a que todo se vaya al garete. Si te vas a vivir con ella y la cosa no funciona... os tendreis que dar cuenta alg?n d?a, digo yo. Pero seguro que sale todo de arte.
                      Tengo un colega algo menor que t?, que lleva 1 a?o viviendo con su novia, y les va muy bien. Sus peleillas de marras alguna que otra vez... pero tambi?n las hay viviendo separados. De momento el chaval no tiene queja alguna, y ella tampoco.

PD: Por llevarle un poco la contraria a la malague?a...

Comentario

mas o menos, ella compra el piso y yo pongo mi cuerpo( es broma) pero ella compra el piso
                        No seas tonto, y ponte el piso a tu nombre, y lo pagas tu.

Comentario

este pensando ya en el divorcio..ajajaja :D :D :D

Comentario

este pensando ya en el divorcio..ajajaja :D :D :D
                            esque siempre hay que pensar en lo bueno, y en lo malo, para estar preparao, para lo que pueda venir.

Te lo digo por esperiencia.

Comentario

Los dias que te quieras correr una juerga con tus colegas y llegar a las 9 de la ma?ana, crees que tu parienta te va a dejar, vivir con alguien por supuesto que si, pero cuando pasen mas a?os

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X