pues eso chavales, me voy a vivir con mi novia, o me quedo en casa, con mi madre y hermanos y la cama echa, comida por delante, satelite, internet,o tener a mi novia encima todo el dia tengo 24 a?os para mas informacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me voy vivir con mi novia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
homnre, eso lo que tu veas.
pero ambas cosas tienen sus pro y sus contar.
si te quedas en casa, CASI todo lo tienes echo, lo malo es que estas mas controlao.
y si te vas a virvir fuera, tienes un POCO MAS de libertad, pero tienes que hacer tu las cosas esas que te sonaban de haberselas oido a tu madre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shio18_Beticasi te quieres ir a vivir con ella tienes que tner en cuenta que ya not e van a poner todo por delante, que ahora las cosas las tiene k ahcer a medias con ella, y eso puede causar muchos problemas... pi?nsatelo bien porque es una cosa "pa t? la vida". Aunque ya con 24 lo mejor es independizarse, que ya eres mayoricto!! Yo con 18 ya lo echo (aunke sea por estudios) y si con ella te va bien pos a vivir la vida y las noches de pasi?n!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Shio18_BeticaOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por Shio18_Beticasi te quieres ir a vivir con ella tienes que tner en cuenta que ya not e van a poner todo por delante, que ahora las cosas las tiene k ahcer a medias con ella, y eso puede causar muchos problemas... pi?nsatelo bien porque es una cosa "pa t? la vida". Aunque ya con 24 lo mejor es independizarse, que ya eres mayoricto!! Yo con 18 ya lo echo (aunke sea por estudios) y si con ella te va bien pos a vivir la vida y las noches de pasi?n!!
Comentario
-
Pero alg?n d?a hay que dar el paso (si se quiere), ?No?... no se, lo que digo es que si est?s con ellas, llevas tiempo, os va bien... no vais a estar toda la vida viviendo cada uno en casa de sus padres.
A lo mejor hay que dar el paso, sin miedo a que todo se vaya al garete. Si te vas a vivir con ella y la cosa no funciona... os tendreis que dar cuenta alg?n d?a, digo yo. Pero seguro que sale todo de arte.
Tengo un colega algo menor que t?, que lleva 1 a?o viviendo con su novia, y les va muy bien. Sus peleillas de marras alguna que otra vez... pero tambi?n las hay viviendo separados. De momento el chaval no tiene queja alguna, y ella tampoco.
PD: Por llevarle un poco la contraria a la malague?a...
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por orllo55Originalmente publicado por ErnstSi ella te lo paga todo ya estas tardando..jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por orllo55Originalmente publicado por ErnstSi ella te lo paga todo ya estas tardando..jejeje
Te lo digo por esperiencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario