Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento le quiere quitar la calle al Marqués de Contadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ayuntamiento le quiere quitar la calle al Marqués de Contadero

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo en que le quiten el nombre de la calle a ese desgraciado hijo de ****.

Pero reitero: quitar una placa de un franquista ó "posible" franquista no es motivo para que Sevilla pueda dormir más tranquila, ni lo primero que se demanda de esta ciudad, estoy seguro.

¿Tan fácil es quitar una placa de uno de estos tipos y tan difícil es hacer funcionar un semáforo?
    En el País Vasco también hay semáforos que no funcionan, pasos a nivel con deficiencias de seguridad y cruces de carretera mal iluminados.

Lo uno y lo otro es exactamente lo mismo.

Un inciso: No estoy al 100% de acuerdo con la lista de calles a re-rotular. Si al 80-90%, pero eso no hace que discuta la ley, ni su ejecución por parte del ayuntamiento.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo en que le quiten el nombre de la calle a ese desgraciado hijo de ****.

Pero reitero: quitar una placa de un franquista ó "posible" franquista no es motivo para que Sevilla pueda dormir más tranquila, ni lo primero que se demanda de esta ciudad, estoy seguro.

¿Tan fácil es quitar una placa de uno de estos tipos y tan difícil es hacer funcionar un semáforo?
      desgraciadamente si,a las pruebas me remito,cinco dias han tardado en poner el semaforo,pero tranquilo el alcalde esta estudiando el tema

Comentario

http://www.marca.com/reportajes/07/0...esidentes.html

http://www.sevillacf.com/presidentes.htm

estafaooo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          En el País Vasco también hay semáforos que no funcionan, pasos a nivel con deficiencias de seguridad y cruces de carretera mal iluminados.

Lo uno y lo otro es exactamente lo mismo.

Un inciso: No estoy al 100% de acuerdo con la lista de calles a re-rotular. Si al 80-90%, pero eso no hace que discuta la ley, ni su ejecución por parte del ayuntamiento.
          Seguro que sí; lo único que espero es que no pase la desgracia de aquí.

No creo que sea exactamente lo mismo un semáforo que no funcione al nombre de un ****** en una placa, la verdad.

Comentario

Seguro que sí; lo único que espero es que no pase la desgracia de aquí.

No creo que sea exactamente lo mismo un semáforo que no funcione al nombre de un ****** en una placa, la verdad.
            Pues por desgracia sí que pasa.

[...]

bilbao. La familia de los dos niños que murieron atropellados en Basurto (Bilbao) cuando cruzaban un paso de cebra hace dos años pidió ayer, en la vista oral del caso, que el conductor vaya a prisión por "no haber hecho nada" para evitar el accidente. Pero también añadió que "parte de culpa" corresponde al Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia por no haber colocado antes un semáforo en ese punto, tal y como reclamaban los vecinos de la zona.

La valoración del perito de la defensa confirmó el descuido: "El accidente era inevitable". El acusado, Ruben R., de 27 años, sólo tuvo 0,8 segundos desde que vio a Aitor y Oihane Agineko, de 7 y 4 años, hasta que se los llevó por delante en el suceso ocurrido en enero de 2006, según los cálculos del ingeniero industrial.

[...]

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...s13.987195.php

http://www.elpais.com/articulo/pais/...25elpvas_2/Tes

Repito: una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Pues por desgracia sí que pasa.

[...]

bilbao. La familia de los dos niños que murieron atropellados en Basurto (Bilbao) cuando cruzaban un paso de cebra hace dos años pidió ayer, en la vista oral del caso, que el conductor vaya a prisión por "no haber hecho nada" para evitar el accidente. Pero también añadió que "parte de culpa" corresponde al Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia por no haber colocado antes un semáforo en ese punto, tal y como reclamaban los vecinos de la zona.

[...]

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...s13.987195.php

http://www.elpais.com/articulo/pais/...25elpvas_2/Tes

Repito: una cosa no quita la otra.
              Pues como bien dices, desgraciadamente ha pasado.

Una cosa no quita la otra, pero una cosa sí es más importante que la otra, y creo que eso sí estamos de acuerdo.

Comentario

Como se llama la avenida del atropello?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Como se llama la avenida del atropello?
                  antiguamente heroes de toledo,hoy avd de hytasa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    "La Audiencia ordena por primera vez que se retire el nombre de un etarra de una calle"

Lo que me gustaría es saber si los demás opinais que está bien que se quite, o si hay alguien que siga pensando que, como ETA forma parte de la historia de nuestro país, debe estar representada en calles o plazas.

Saludos.
                    ¿El que calla otorga o simplemente se está esquivando mi cuestión?

En lo que estamos de acuerdo es en que los ayuntamientos tienen cosas más importantes que hacer (como el tema de los semáforos y otras señalizaciones, arreglar el asfaltado y las calles, etc...), pero una cosa no quita la otra en mi opinión.
                    Yo me mojo: hay que arreglar todo esto que demandan los vecinos acerca de malas señalizaciones Y hay que modificar el nombre de ciertas calles que no vienen a cuento... (y muchísimas otras cosas más, por supuesto, que no son estos los únicos problemas).

¿Retiramos los símbolos franquistas de nuestras ciudades junto con los símbolos etarras? ¿Retiramos solo los franquistas? ¿Solo los etarras? A ver... opinad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X