Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuenta ebay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuenta ebay

Quien tiene una cuenta ebay??? como os va??? yo tengo una y he puesto algunos anuncios :D a ver que pasa me parece una pagina sumamente buena

Quien quira ver mis anuncios o a mi en ebay xD ponga por ejemplo:
    EYE TOY CAMARA o SILENT HILL 2 PS2 y me busque xD

Re: Cuenta ebay

yo yevo mas de 2 años en ebay, con un total de 16 acciones, entre compras y ventas, y la verdad es que hasta ahora me va bastante bien, yo soy jomaga18

Comentario

Aqui otro ebayISTA professional jejeje

Comentario

yo he echo muchas compras... ventas no tantas... pero si muchisimas compras... y a mi me encanta... encuentras verdaderas gangas...

Comentario

Yo tengo una cuenta hace bastantes años. Me dedico a comprar y vender, sobre todo comprar, trenes en miniatura. Tengo unos 45 votos favorables, no es mucha actividad pero es importante tener buena prensa.

Ahora es muy seguro desde que los usuarios tienen que dar su tarjeta de crédito. Yo recomiendo pagar con paypal, por la protección de pagos y la rapidez.

Otra cosa a tener en cuenta son als compras a los ebayers de China y Hong Kong, yo no he tenido problemas, pero si suelen tener incidencias de tardanza excesiva. Antes de comprar, fíjate bien en la reputación del vendedor.

un saludo

Comentario

yo solo compro, vender no vendo naa jejeje, va muy bien.....a mi de momento no me ha fallado ninguno, pero claro, solo he comprado 5 veces....

Comentario

yo llevo ya un par de años y tengo unas 40 transacciones. soy jhony_walker

Comentario

Yo también tengo una y me va muy bien. Podríamos mantener el contacto por si algún día vendemos algo que le interesa a algún forero y así es más fiable y nos ahorramos los gastos de envío(los que seamos de la provincia)

Comentario

lo malo de ebay son las tasas que cobra (solo a los vendedores). si kieres vender algo, yo prefiero probar primero un tiempo en la pagina de segundamano q es gratis. y si no, pues a ebay que es un escaparate al mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X