Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo olvidar a una persona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Mucho ánimo y mira hacia adelante. Cuesta tela, nadie te lo puede negar, pero siempre que puedas mira hacia adelante. Lee los consejos, los mensajes de ánimo que han dado al creador de este tema y aplícatelos (todos no, claro... pero sí los más "comunes"), y tómatelo con calma que estas cosas llevan su tiempo.

Ánimo y que te recuperes pronto...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      M.A.T.M si te sirve de consuelo, yo acabo de dejarlo con mi pareja, despues de 4 años, estoy ahora mismo que no me lo creo, por mucho que uno intente pensar en otra cosa o buscarle el lado positivo es imposible, estas todos los dias de tu vida con una persona al lado con la que compartes tus mayores sentimientos y de repente esa persona ya no estara ni la volveras a ver, estoy fatal, comprendo como te sientes, que asco de vida....
      Solo me queda decirte compañero que mucho ánimo. Que aunque ahora parezca que no serás capaz de salir de esta, te digo yo que sí, se sale y se pasa. El tiempo es el mejor aliado para estas cosas, al principio estarás mal, pero poco a poco todo irá mejor. Quizás nunca la olvides del todo, pero sí al menos pasarás página.

Mucho ánimo!!

Comentario

Para estas cosas no hay nada mejor que los amigos, combinacion colegitas playa o cervecita en un bar es lo mejor para estos casos.Yo lo pase muy mal hace un par de años y me dao cuenta de que no merece la pena aburrirse, asi que mi consejo es rodearse buena gente y hacer algo que os divierta, mucho animo y espero que mi consejo os sirva de algo

Comentario

animo compañero, yo la verdad que lo pase muy mal cuando lo dejamos mi ex y yo y eso que solo llevabamos casi dos años, el doble tiene que ser mas duro aun, se que es muy dificil olvidar pero el mejor consejo es que no te encierres en tu casa porque entonces piensas demasiado porque tienes mucho tiempo libre, centrate en otra cosa,distraete sal con tus amigos, ahora que hay playita alejate de todo lo que te recuerdas a ella, y vive la vida....

Comentario

Ánimo beticon, se lo que se siente cuando estás tanto tiempo con alguien y lo dejais.
            Va a ser dificil, pero el tiempo lo cura todo y poco a poco irás a mejor hasta olvidarla del todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X