Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo olvidar a una persona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

Busca una versión mejor de esta canción y "chora" como dicen en Brasil:

http://es.youtube.com/watch?v=xZylyB...eature=related

Esta también te hará daño:

http://es.youtube.com/watch?v=MpIMlpvx7uM

Y sal de ahí, adios cordera, adios tristeza. Es sábado y hay mil tías buscando a buena gente por las calles. Sólo hace falta que seas tú mismo, el de siempre, aunque no te conozca, naciste bético y eso no necesita de presentaciones...

Comentario

olvidar a una persona... creo que es practicamente imposible... el simple hecho de querer olvidarla... siempre mantendra viva su presencia en tu mente... nunca olvidaras a nadie... sea lo que sea lo que haya pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        olvidar a una persona... creo que es practicamente imposible... el simple hecho de querer olvidarla... siempre mantendra viva su presencia en tu mente... nunca olvidaras a nadie... sea lo que sea lo que haya pasado...
        exacto

Comentario

Ayer lei todo el post,la verdad que me puso mal y no me puedo sacar esta canción de la cabeza,me hace acordar malas experiencias.

Otra vez me desilusionas
          otra vez te vas sin saludar
          y el beso que mañana
          nunca vas a recordar
          mas que yo
          Y tal vez el tiempo pasara
          y tal vez, ni me recordaras
          no sera justo quizas
          que me dejes
          esta vez.
          Me gustaria hablar con vos
          me costaria decirtelo
          me jugaria yo por vos
          corriendo el riesgo de perder.

Lo mejor que se puede hacer es estar con gente que te haga sentoir bien bien,a gusto.
          Salir,y si la decisión ya está tomada no volver a ver a esa persona.

Saludos!!

Comentario

Que va amigo MATM...no hay porque estar tristes, a mi tambien me ha pasado, como a todos supongo, quien no se ha arrepentido de tomar una decision en algun momento determinado de su vida, quien no ha estado haciendo dibujos con la cuchara en la comida, mientras reposaba la cabeza con la otra mano, rendido, cansado de revivir recuerdos y sin ganas de comer por alguien...

El tiempo lo cura todo, y te puedo asegurar, como te ha dicho algun que otro amigo, que llegara alguien a tu vida que hara, totalmente, borrar de tu corazon a esa persona, que no de tu mente, porque recordar, siempre la recordaras, mas o menos dependiendo de lo que la hayas querido.

La vida se contruye de una sucesion de alegrias, tristezas, amores y desamores...tanto de unas cosas como de otras, se aprende.

No tienes que pensar que ya no habra otra como ella, ni que era la mujer de tu vida, o que jamas podras superarlo, porque esa no es la realidad, es algo totalmente natural y tienes que verlo así, por lo que sea, esta no era la ocasion, la cuestion es seguir buscando, hasta que la encuentres. Quizas tendras que confundirte algunas veces mas, o a lo mejor la siguiente es la definitiva, sea como fuere, lo primordial es seguir disfrutando de la vida, con alguien o sin alguien, la vida es muy bonita, y nada ni nadie tiene que impedirte disfrutarla.

Si te caes te levantas, si estas triste escucha musica que te levante el animo (pero no le pidas consejo sobre canciones a sitebochum jaja), sal al cine, vete con tus amigos/as, conoce a otras chicas, y haz las cosas que antes por lo que fuera no podias hacer con ella, vive la vida desde el prisma de la solteria, que tienes toda una vida por delante para volverte a enamorar.

Y es que *"Cuando un sueño se te muera, o entre en coma una ilusion, no lo entierres, ni lo llores, RESUCITALO, y jamas des por vencida, la partida, cree en ti, y aunque duelan las heridas CURARAN..."

*Hoy toca ser Feliz - Mago de Oz
            http://youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw

Y ahora voy a salir - Mago de Oz
            http://youtube.com/watch?v=N756_y0Vaps

Otro amor vendra - Lara Fabian
            http://youtube.com/watch?v=ulgiHV5rRlE&feature=related

Añade esta experiencia cual foto, al album de tu vida, y a seguir adelante... .

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Que va amigo MATM...no hay porque estar tristes, a mi tambien me ha pasado, como a todos supongo, quien no se ha arrepentido de tomar una decision en algun momento determinado de su vida, quien no ha estado haciendo dibujos con la cuchara en la comida, mientras reposaba la cabeza con la otra mano, rendido, cansado de revivir recuerdos y sin ganas de comer por alguien...

El tiempo lo cura todo, y te puedo asegurar, como te ha dicho algun que otro amigo, que llegara alguien a tu vida que hara, totalmente, borrar de tu corazon a esa persona, que no de tu mente, porque recordar, siempre la recordaras, mas o menos dependiendo de lo que la hayas querido.

La vida se contruye de una sucesion de alegrias, tristezas, amores y desamores...tanto de unas cosas como de otras, se aprende.

No tienes que pensar que ya no habra otra como ella, ni que era la mujer de tu vida, o que jamas podras superarlo, porque esa no es la realidad, es algo totalmente natural y tienes que verlo así, por lo que sea, esta no era la ocasion, la cuestion es seguir buscando, hasta que la encuentres. Quizas tendras que confundirte algunas veces mas, o a lo mejor la siguiente es la definitiva, sea como fuere, lo primordial es seguir disfrutando de la vida, con alguien o sin alguien, la vida es muy bonita, y nada ni nadie tiene que impedirte disfrutarla.

Si te caes te levantas, si estas triste escucha musica que te levante el animo (pero no le pidas consejo sobre canciones a sitebochum jaja), sal al cine, vete con tus amigos/as, conoce a otras chicas, y haz las cosas que antes por lo que fuera no podias hacer con ella, vive la vida desde el prisma de la solteria, que tienes toda una vida por delante para volverte a enamorar.

Y es que *"Cuando un sueño se te muera, o entre en coma una ilusion, no lo entierres, ni lo llores, RESUCITALO, y jamas des por vencida, la partida, cree en ti, y aunque duelan las heridas CURARAN..."

*Hoy toca ser Feliz - Mago de Oz
              http://youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw

Y ahora voy a salir - Mago de Oz
              http://youtube.com/watch?v=N756_y0Vaps

Otro amor vendra - Lara Fabian
              http://youtube.com/watch?v=ulgiHV5rRlE&feature=related

Añade esta experiencia cual foto, al album de tu vida, y a seguir adelante... .

Que cosa mas bonita... que cosa más bien escrita y que sentida... Me ha encantado leerte compañero Tirano .

Que gran post este, de verdad.

Comentario

Ale hop

CHINCHETAA¡¡

Aunque el post lo ha abierto el amigo Miguel y es el que está mas afectado

Muchas gracias a todos los que habeis escrito en este post, porque yo tambien he pasado por cosas duras y aun quedan resquicios.... y cuando se me viene la bajona, miro este post, y me sienta de escandalo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ale hop

CHINCHETAA¡¡

Muchas gracias a todos los que habeis escrito en este post, porque yo tambien he pasado por cosas duras y aun quedan resquicios.... y cuando se me viene la bajona, miro este post, y me sienta de escandalo

La verdad, ha sido un placer, por desgracia las personas tenemos que pasar duras pruebas en la vida, te llames como te llames, seas hombre o mujer, tengas dinero o no .... todos y cada uno de nosotros pasamos alguna vez un trago amargo.

Ha sido un placer compartir experiencias con mi "familia" de betisgue.

y miguel, parriba, que te necesito pa darte caña por el foro principal

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ale hop

CHINCHETAA¡¡

Exactamente... suscribo todas tus palabras querido Jesús =)

CHINCHETA!! POR UN BETISWEB PSICOLÓGICO!

Comentario

bueno siempre es bueno tener una gran familia alrededor... pero olvidar a alguien... imposible...

venga animo a todos... que aqui uno no pasa una buena racha...

Comentario

Creo que la mayoria de gente hemos paso por esta situación!a mi esto me pasó hará varios años,la cosa no salió bien y se tuvo que dejar y yo seguia loca por ese chaval,te aseguro que un clavo no kita otro,estando con otros lo seguia recordando y mas siendo del mismo pueblo y verlo siempre por ahi...al final tuve que poner tierra de por medio,pasó el verano y to eso,él despues d estar conmigo se echó una novia hasta ahora que lo han dejao y yo me di cuenta de que ya no siento na por él,aunque de vez en cuando nos saludamos y eso...¨
                        Así que animos y no deseperes que el tiempo lo cura todo,y si no pues ponte hacer algo que te tenga ocupado,cambia de aires,lo que sea pero ya veras como al final se olvida,aunque siempre quede algo...

Comentario

¿Pa cuándo chincheta a este post?

¿Cómo sigues, amigo M.A.T.M?

Comentario

M.A.T.M si te sirve de consuelo, yo acabo de dejarlo con mi pareja, despues de 4 años, estoy ahora mismo que no me lo creo, por mucho que uno intente pensar en otra cosa o buscarle el lado positivo es imposible, estas todos los dias de tu vida con una persona al lado con la que compartes tus mayores sentimientos y de repente esa persona ya no estara ni la volveras a ver, estoy fatal, comprendo como te sientes, que asco de vida....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              M.A.T.M si te sirve de consuelo, yo acabo de dejarlo con mi pareja, despues de 4 años, estoy ahora mismo que no me lo creo, por mucho que uno intente pensar en otra cosa o buscarle el lado positivo es imposible, estas todos los dias de tu vida con una persona al lado con la que compartes tus mayores sentimientos y de repente esa persona ya no estara ni la volveras a ver, estoy fatal, comprendo como te sientes, que asco de vida....
                              espero que te recuperes pronto tio, yo nunca me e llevao tanto tiempo con una chavala, pero me imagino que no tiene que ser muy facil olvidar de la noche a la mañana a una persona despues de tanto tiempo, es llevandote poco tiempo con ella y cuando se acaba cuesta asimilarlo, no me quiero ni imaginar 4 años

espero que te recuperes pronto artista

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X