Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo olvidar a una persona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Yo voy añadir una razon mas... odiar. Si consigues odiar igual tambien consigues olvidar... y yo lo voy a poner en marcha.

Me quedo con una frase del compañero Gallar: "juntate con la gente que te quiere y valora".
    Compañera, si quieres olvidar, odiar creo que no es el camino; odiar es un sentimiento, y si odias, sientes, y por lo tanto te acuerdas y no olvidas.

No sé cuál es tu caso, si la culpa fue tuya o de él, quien hizo daño a quien, en caso de que sea culpa tuya (perdona si me meto, es una opinión), creo que no sería justo...

También es verdad que como dicen por ahí, olvidar a alguien es imposible; siempre estará en algún huequecito de la memoria, más grande al principio, con el tiempo cada vez más pequeño

Dejo aquí plasmadas unas frases que creo que vienen al pelo en este post:

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
    "De los errores se aprende"
    "Intentar olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre"

A cada cuál más cierta...

Un saludo niña

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Odiar... yo no puedo odiar a nadie es mas no creo que la solucion sea odiar a alguien con la que has pasado tanto tiempo.
      Ese es mi gran error y fallo, que no soy capaz de odiar a nadie, por mucho daño que me hagan, no puedo... Soy así de tonta. Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta...

Comentario

Odiandola no la vas a olvidar.....

Hay que llegar al punto de la INDIFERENCIA... esa es la clave para llegar a olvidarla, o al menos recordarla sin que te produzca sentimientos ni negativos ni positivos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Compañera, si quieres olvidar, odiar creo que no es el camino; odiar es un sentimiento, y si odias, sientes, y por lo tanto te acuerdas y no olvidas.

No sé cuál es tu caso, si la culpa fue tuya o de él, quien hizo daño a quien, en caso de que sea culpa tuya (perdona si me meto, es una opinión), creo que no sería justo...

También es verdad que como dicen por ahí, olvidar a alguien es imposible; siempre estará en algún huequecito de la memoria, más grande al principio, con el tiempo cada vez más pequeño

Dejo aquí plasmadas unas frases que creo que vienen al pelo en este post:

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
          "De los errores se aprende"
          "Intentar olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre"

A cada cuál más cierta...

Un saludo niña
          Como le decia a Pepe, aunque quiera, no puedo. Solo que cuando una persona te importa tanto, y tu lo pasas mal por esa misma persona... duele y mucho. Quizas, no sea motivo para odiar. Tampoco puedo ni podré seguro.

Siempre nos quedará el post jeje.

Un saludo para ti tambien

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Odiandola no la vas a olvidar.....

Hay que llegar al punto de la INDIFERENCIA... esa es la clave para llegar a olvidarla, o al menos recordarla sin que te produzca sentimientos ni negativos ni positivos
            Ahí le has dado, compañero de la acera de enfrente

Se me olvidó comentarlo antes, la palabra INDIFERENCIA es CLAVE en este post, si llegas a ese punto, creo que lo habrás superado completamente

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Ahí le has dado, compañero de la acera de enfrente

Se me olvidó comentarlo antes, la palabra INDIFERENCIA es CLAVE en este post, si llegas a ese punto, creo que lo habrás superado completamente
              ajajaj que mamoon eres...

vente para esta acera que te voy a dar lo tuyo cariño mio

Comentario

ajajaj que mamoon eres...

vente para esta acera que te voy a dar lo tuyo cariño mio
                Es que que si el Morta, que si el Chele, que si usted... no sé si habrá sitio libre ya en la acera...

Comentario

Este es un post de.......

Comentario

Hay comentarios muy interesantes y con mucho sentimiento en este post, de los que se puede aprender un montón y que además nos enseñan a valorar las cosas, e incluso a prevenir sufrimientos como de los que aquí se hablan... asi que, aun fastidiándome por estar deacuerdo contigo...

+ 1

Comentario

+10000000000

Yo también propongo que se le ponga chincheta al post.

Comentario

Es el post terapia vamos... Ni el mejor psicologo te arregla como esto...

Comentario

Yo tambien acabo de perder a esa persona... y la verdad.. que lo llevo bien... fuera de mi casa... en mi casa es un derrumbe total.. ademas lo peor de todo es que salimos en el mismo grupo asi.... que dificl es olvidarle =S

Comentario

Compañero, es una muy difícil y enormemente triste situación la que nos cuentas.

Yo, afortunadamente
                            no he pasado por ella, y por lo tanto los consejos que te pueda dar no viene dados por la experiencia.
                            Pero muchos de los compañeros foreros sí que te han aconsejado desde esa misma experiencia, y por lo tanto, ellos son las personas por las que te debes guiar. Aunque te parezca ahora mismo, IMPOSBILE, como tú bien has dicho, el tiempo lo cura y aveces, lo borra tod, afortunada o desafortunadamente.

Es bueno el recuerdo, hasta cierto punto, pero no debes dejar que él, te limite y te entristezca la vida, debes y tienes que seguir adelante; piensa en todas las personas que tienen a tu alrededor y que sufren por verte a ti sufrir, y sí ves que ahora no puedes seguir adelante por ti mismo, hazlo por ellos, piensa en ellos. Sal, aunque ahora te parezca un poco absurdo y no te aptezca, haz cosas, distráete y verás como poco a poco, esta herida mengua, hasta tan punto que la dejas de notar.

Mucho ánimo!! Sé fuerte y aquí nos tienes a todos para lo que sea y lo que quieras. Un abrazo enorme

Comentario

Aunque parezca increible, el tiempo y otras personas logran curarlo todo, a mi me dejo mi novia por otro y creia que se acababa el mundo pero al final hasta se lo agradezco porque gracias a eso he podido conocer a mi actual novia con la que estoy perfecto. Y esto que cuento ya me ha pasado 3 o 4 veces, siempre al final se termina olvidando el tiempo lo cura todo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                Aunque parezca increible, el tiempo y otras personas logran curarlo todo, a mi me dejo mi novia por otro y creia que se acababa el mundo pero al final hasta se lo agradezco porque gracias a eso he podido conocer a mi actual novia con la que estoy perfecto. Y esto que cuento ya me ha pasado 3 o 4 veces, siempre al final se termina olvidando el tiempo lo cura todo.
                                Apuntate al club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X