Yo viendo lo que me costaba olvidarme de ella, he hecho (aun doliendome muchisimo) que ella se olvide de mi.... al menos hasta que cambien ciertas cosas jeje....
No sé, la vida es un pañuelo, lo que hoy es negro, mañana es blanco....
Yo viendo lo que me costaba olvidarme de ella, he hecho (aun doliendome muchisimo) que ella se olvide de mi.... al menos hasta que cambien ciertas cosas jeje....
No sé, la vida es un pañuelo, lo que hoy es negro, mañana es blanco....
Reconozco por experiencia propia que es muy muy difícil de olvidar,igual no se olvida nunca aunque estés con otra pareja,pero se supera, el tiempo,esa es la palabra clave el tiempo lo cura todo y sobre todo mucho apoyo de tus amigos y familia y como dicen por aquí mucha distracción,que tengas la cabeza ocupada en algo,ah y por supuesto no mantener ningún tipo de contacto con esa persona,yo no hice caso a esto y me torturé un tiempo,es absurdo lo de quedar como amigos ES UN TREMENDO ERROR.
Espero te haya servido mi experiencia y mucho ánimo.
Reconozco por experiencia propia que es muy muy difícil de olvidar,igual no se olvida nunca aunque estés con otra pareja,pero se supera, el tiempo,esa es la palabra clave el tiempo lo cura todo y sobre todo mucho apoyo de tus amigos y familia y como dicen por aquí mucha distracción,que tengas la cabeza ocupada en algo,ah y por supuesto no mantener ningún tipo de contacto con esa persona,yo no hice caso a esto y me torturé un tiempo,es absurdo lo de quedar como amigos ES UN TREMENDO ERROR.
Espero te haya servido mi experiencia y mucho ánimo.
Reconozco por experiencia propia que es muy muy difícil de olvidar,igual no se olvida nunca aunque estés con otra pareja,pero se supera, el tiempo,esa es la palabra clave el tiempo lo cura todo y sobre todo mucho apoyo de tus amigos y familia y como dicen por aquí mucha distracción,que tengas la cabeza ocupada en algo,ah y por supuesto no mantener ningún tipo de contacto con esa persona,yo no hice caso a esto y me torturé un tiempo,es absurdo lo de quedar como amigos ES UN TREMENDO ERROR.Espero te haya servido mi experiencia y mucho ánimo.
Exacto, has dado en el clavo amigo, de hecho yo siempre lo he visto, como una prolongación innecesaria de la agonía, vamos una perdida tonta de tiempo ante algo seguro...
Exacto, has dado en el clavo amigo, de hecho yo siempre lo he visto, como una prolongación innecesaria de la agonía, vamos una perdida tonta de tiempo ante algo seguro...
Efectivamente es una agonía absurda y muy muy dolorosa y pensar en una persona casi todo el día es muy muy duro y dañino.
Por cierto encontré a una mujer maravillosa(Lourdes),con la que llevo 4 preciosos años y que dure,este es mi pequeño homenaje que también me merezco,jejeje.
Bueno, antes que nada, perdona mi osadía, pero te voy a hablar con absoluta crudeza: No la olvidarás.
Así pues, no intentes hacerlo. Esa persona, sea quien sea y lo que haya significado para ti, siempre tendrá un lugar especial en tu vida. Todas las personas nos dejan una huella imborrable y querer taparla con otra es un error, nadie puede sustituir a nadie, cada persona es una y única.
No la olvidaras es algo un poco metafisico o etereo.
Es posible que no se la olvide.Traducido,te acordaras de esa persona cuando vayas al water,es decir de higos a brevas.Cada vez menos,casi nada...nada...llega un momento en que tu vida esta llena,saciada y los recuerdos son como un mal sueño.Es tan cierto como que la pena y tristeza que te invade proviene de la certeza de que no te acordaras de esa persona,es un sentimiento de duelo...como cuando muere un familiar,da pensa pensar que llegara un momento en que no te acuerdes de el...
Compañero de batallitas, enhorabuena por uno de los post más útiles y de los que más se aprenden y se pueden sacar cosas (y conocer mejor a la gente) que he leído en BW. La pregunta del título del post es sencillamente genial y podríamos estar hablando un día entero de ello
Como he podido ver, la gran mayoría de los que han escrito aquí han sufrido casos parecidos al tuyo. Con lo enamoradizo que yo ERA no voy a ser menos. De hecho he sufrido un caso muy parecido al tuyo
Llevo casi un año desde que lo dejé con mi ex, con la que estuve un año y dos meses. Pues bien, aún habiéndolo dejado por mi culpa, aún sabiendo que no estaba agusto al final de la relación, aún sabiendo que no la merecía, aún sabiendo que no era perfecta (como nadie), aún sabiendo muchas cosas, la sigo echando de menos y volvería con ella hoy mismo. El mayor error hasta ahora en mi vida, considero que fue pedirle un tiempo (y como consecuencia que ella no quisiera volver...).
He leído comentarios en este post sencillamente SUBLIMES, con consejos verdaderamente buenos. La mayoría de ellos inciden en el tiempo. Yo, un año después, sigo echándola de menos, y conozco gente con un período de tiempo aún mayor. Puede que tengan razón, puede que no... el tiempo lo dirá
Yo te puedo intentar aconsejar: si fue culpa tuya, intenta hacerte ver que no te la merecías, aunque suene duro, pero es lo mejor, y si fue por culpa suya, pues que no te merecía a tí, y que no era la chica con la que estás predeterminado a estar... sólo con ésto no será suficiente, pero es un paso. También te aconsejan mucha distracción. Yo también te lo aconsejo, cuando tengo la cabeza ocupada o estoy con amigos, me acuerdo menos.
Ahora no se me ocurre ningún otro consejo, si se me ocurre alguno me pasaré por aquí. Depende de la edad que tengas, otro consejo que te daría es el de ir de flor en flor, sí, está mal visto por la sociedad, pero es lo mejor cuando se es joven, hay que vivir la vida, y así sufrirás menos y disfrutarás más, es la pura realidad, así no te comerás la cabeza, yo paso de sufrir, por lo menos por un tiempo
Me parece muy interesante el tema. Un abrazo y anímate campeón, júntate con la gente que te quiere y te valora
Comentario