Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo olvidar a una persona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por lo general el tiempo hace bien su trabajo aunque ahora no lo veas posible.

Eso sí,hay personas que te dejan una huella indeleble aunque se aprende a vivir con ello, que ya es bastante.

Hay que seguir adelante siempre... SIEMPRE

http://www.youtube.com/watch?v=r3Ic-yd17NQ

anda que la cancioncita que lo pones al chaval le va a levantar el animo.

Lo que yo diga nada como la embajada de Dinamarca o la Perrera para olvidar las penas sentimentales.

Un saludo amigo Camilo.

Comentario

Animo migue, todos pasamos por malos momentos en nuestra vida,pero tenemos que aprender a superarlos, tu veras que con los webos que tu tienes los superas.Ya sabes que aqui tienes un colega.
      un saludo killo y para lo que quieras yo estare en el MSN

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        anda que la cancioncita que lo pones al chaval le va a levantar el animo.

Lo que yo diga nada como la embajada de Dinamarca o la Perrera para olvidar las penas sentimentales.

Un saludo amigo Camilo.
        Lo de la embajada de dinamarca lo entiendo. Pero ¿que cohones es la perrera?

PD: tienes más peligro que ojú, peñita. Ailoviuuu

Comentario

consejo que te doy me ha pasado algo parecido, lo mejor es ver esa persona como a otr intentarloe s duro si la ves le saludas tan pachamente y que vea que estas bien , poco a poco te daras cuenta, no merece la pena estar asin , otra cosas esa salir con amigos olvidarte por complento y si piensas en esa persona cojes el telefono yllamas a alguien pero lo mejor estar como si nada..

Comentario

Muchos hemos pasado por una situación asi,algunos incluso despues de compartir bastantes más años de lo que tu nos cuentas,y con esto no quiero decir que se quiera a alguien más o menos por estar menos o más años,pero el tiempo hace que pases etapas,y luego echas en falta otras muchas cosas,además de la persona en cuestión,rutinas de la vida en definitiva..
            Lo que si te digo,desde la experiencia,es que todo pasa,es lógico que te marque,que recuerdes,hoy duele,mañana no lo hará tanto..y poco a poco se te vaya pasando,no es cuestion de olvidar,si de adaptarte a un cambio en tu vida...y verás como con el tiempo llegará alguien,que no será ni mejor, ni peor...será otra persona distinta pero que te hará feliz,y todo quedará en una etapa pasada.
            Aun tengo yo una entrada en el space que tenía en su día,y cada vez que la leo me doy cuenta de la intensidad con la que se viven los momentos,y como el tiempo todo lo cura

Comentario

ya te enseñara el tiempo que el amor no existe compañeo

Comentario

LA PERRERA= LOS PERRITOS

LOS PERRITOS= LOS DANESES

que hay que habla en clave omme

Comentario

¿Porque la vida es tan dificil?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    ¿Porque la vida es tan dificil?
                    Porque si fuera facil perderia toda su gracia .

El tiempo cura las malas heridas aunque siempre pueda quedar un pequeño rasguño bien doloroso así que animarse un poco que la vida es corta y hay que degustar las cosas buenas poco a poco eso si siempre nos llevaremos cosas malas pero esa es la vida ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Por lo general el tiempo hace bien su trabajo aunque ahora no lo veas posible.

Eso sí,hay personas que te dejan una huella indeleble aunque se aprende a vivir con ello, que ya es bastante.

Hay que seguir adelante siempre... SIEMPRE

http://www.youtube.com/watch?v=r3Ic-yd17NQ
                      Joderr, que animos tio...

Comentario

Estoy destrozado, sólo tengo ganas de desaparecer.

Pero por algo tengo el Manquepierda metido en el corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=Rd7CDctQzhY

VAMOS

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Estoy destrozado, sólo tengo ganas de desaparecer.

Pero por algo tengo el Manquepierda metido en el corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=Rd7CDctQzhY

VAMOS
                          Animo bético. Como dice la canción: Adelante por los sueños que aun nos quedan y por aquellos que están por venir. El tiempo lo cura todo, pero que no te pase como algunos que se tiran años porque hay que salir de esto cuanto antes. Si no te vuelves un pesado y estarás siempre dando la lata con lo mismo. Yo perdí un par de años en olvidar a una persona y no merece la pena. Así que adelante pero ponte a currar ya.

Una buena solución sin cachondeo, es hacer deporte, correr y coger autoestima. Apuntate a una carrera de 10.000 metros dentro de un par de meses, luego a otra de 15.000, luego a una media marathon. Cosas como éstas que te suban la autoestima.

Si no también puedes hacer un blog y contar tus penas, con canciones, poesías, contando cosas que te ilusionen, pero no demasiado claro en cuanto a la intimidad, porque si no te pones muy pesado y luego uno se puede arrepentir, sobre todo si dejan de leerte.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            LA PERRERA= LOS PERRITOS

LOS PERRITOS= LOS DANESES

que hay que habla en clave omme
                            vicioso,

Comentario

Pues eso.

No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

Por favor, ayúdenme.
                              Tranquilo amigo que de todas se sale solo hay que darle tiempo al tiempo pero no te hundas. Yo hace algo mas de año y medio estaba algo chungo pero ahora estoy perfe. Nunca te cierres a ninguna posibilidad. Recuperate. Un saludo.

Comentario

Pues eso.

No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

Por favor, ayúdenme.
                                Mi historia personal.

No pase por el altar de milagro hace casi 2 años ya... yo creia que despues de ella no habia nada.

Y creeme, lo hay, vaya si lo hay.

Hay muchisimo por lo que merece la pena seguir tirando palante, y de repente un dia cualquiera, te das cuenta de que ya no piensas 24 horas en ella, y luego ni 12 ..

y asi, llegas a una extraña situacion reconfortante, donde ademas de estar bien contigo mismo, lo demuestras con los demas.

Eso si, tampoco puede uno vivir cerrao en banda.

Un consejo, aprovecha cada momento, vive al maximo todo lo que se te presente y nunca dejes escapar un tren, al final, te montaras en el acertado.

Y amigo, para lo que quieras, aqui esta elmorta.

Un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X