Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo olvidar a una persona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo olvidar a una persona?

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    Mi historia personal.

No pase por el altar de milagro hace casi 2 años ya... yo creia que despues de ella no habia nada.

Y creeme, lo hay, vaya si lo hay.

Hay muchisimo por lo que merece la pena seguir tirando palante, y de repente un dia cualquiera, te das cuenta de que ya no piensas 24 horas en ella, y luego ni 12 ..

y asi, llegas a una extraña situacion reconfortante, donde ademas de estar bien contigo mismo, lo demuestras con los demas.

Eso si, tampoco puede uno vivir cerrao en banda.

Un consejo, aprovecha cada momento, vive al maximo todo lo que se te presente y nunca dejes escapar un tren, al final, te montaras en el acertado.

Y amigo, para lo que quieras, aqui esta elmorta.

Un abrazo
    ......

Las personas jamas se olvidan, pero cada dia que pasa, su recuerdo duele menos...

Esa frase me la dijo un amigo para apoyarme a mi.... y hoy en dia puedo decir que tenia una razon enorme....

Ese parrafo del amigo morta, es genial, es la pura realidad Migue.... aunque ahora creas que no....

Despues de la tormenta, siempre llega la calma tio

Aguanta el chaparron de estos primeros momentos... y adelante amigo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      LA PERRERA= LOS PERRITOS

LOS PERRITOS= LOS DANESES

que hay que habla en clave omme

Compañero M.A.T.M, todos (o casi todos) hemos pasado por ese maltrago, y si hay algo que me ha enseñado la experiencia, es que el tiempo lo cura todo, tardará mas o menos en irse esa mujer de tu cabeza, pero se cerrará la herida, eso no lo dudes

Además, que hay mas tiah que botelline cohone!!

Mucho animo!!

Comentario

La verdad es que cuesta mucho, lo mejor es dejar que pase el tiempo, aunque muchas veces sientas que pasa muy lento, pero llegara el dia en que no sientas lo mismo por que olvidar cuando has querido mucho, no se olvida.

Comentario

Pues en situaciones extremas lo unico que puedo decir es que la evites, no la veas, no hables con ella, no pienses en ella,... al menos hasta que lo superes. Y yo creo que si, un clavo quita otro clavo, aunque no si lo haces una semana despues, date tiempo.

Comentario

Killo, hazme caso que vas a poder con todo esto.
            A mi me tocó olvidar a una persona con la que llevaba más de 1 año (bastante más), y pensaba como tú, creía que no lo iba a superar.

Pues hoy te puedo decir que me "alegro" de aquella experiencia. Me ha hecho más fuerte, y ahora actúo con menos miedos. Siento que voy a poder enfrentarme a lo que se me ponga por delante, unas veces con más problemas, y otras con menos... pero me gusta pensar que si superé aquello, no me va a frenar nada.

Y nada, esto es lo más que te puedo decir. El resto de cosas que pienso no te las voy a decir, porque no sirven, no te aportan nada ahora, te van a llegar como palabras huecas... palabras vacías... así que al menos te expongo mi experiencia.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues eso.

No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

Por favor, ayúdenme.
              Ahora miro hacia atrás, muy atrás...Intento recordar caras, frases, tiempo que estuve con esa persona y nada.......solo me alegro de que todas esas rupturas pasaran, porque si no hubiese sido así, no habría conocido el verdadero amor de mi vida y la madre de lo que más quiero en este mundo.

Lo que te aconsejo es que no te agaches, ponte en pié y piensa que lo mejor está ahí esperandote. Ponte guap@, con lo que mejor te veas y sé feliz, sal mucho y diviertete de veras. Estoy seguro que cuando esa persona te vea, con tu nueva cara, felicidad, guap@, pasandotelo pipa, gustandote y demás.Se arañará la cara y tu encontraras lo que de verdad buscas y te mereces.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Ahora miro hacia atrás, muy atrás...Intento recordar caras, frases, tiempo que estuve con esa persona y nada.......solo me alegro de que todas esas rupturas pasaran, porque si no hubiese sido así, no habría conocido el verdadero amor de mi vida y la madre de lo que más quiero en este mundo.

Lo que te aconsejo es que no te agaches, ponte en pié y piensa que lo mejor está ahí esperandote. Ponte guap@, con lo que mejor te veas y sé feliz, sal mucho y diviertete de veras. Estoy seguro que cuando esa persona te vea, con tu nueva cara, felicidad, guap@, pasandotelo pipa, gustandote y demás.Se arañará la cara y tu encontraras lo que de verdad buscas y te mereces.

Un saludo
                En aquellos años, habria que ver tus fiestas... mas ligh que una despedida de soltero de un teletubbie

Comentario

Asme caso el tiempo lo cura todo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    En aquellos años, habria que ver tus fiestas... mas ligh que una despedida de soltero de un teletubbie
                    Que dices , el chaval ahí to hecho polvo... y tu....
                    Para terminar te diré que por esos entonces......no era yo nadie ni na
                    Me da no se que decirtelo, pero a ti no puedo mentirte....
                    No sé como se denominará ahora, pero:
                    yo creé el botellón

Ahora vas y la cascas

Comentario

Creo que no se puede olvidar a una persona así como así, de la noche a la mañana. El tiempo, dicen, lo cura todo y, aunque ahora lo veas todo negro, negrísimo, poco a poco irás curando esa herida y podrás seguir adelante. Es duro, sí, pero se supera, te lo digo por experiencia. Hay una frase que me dijo en su momento una muy querida amiga mía:

"Si lloras por no poder ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Mucho ánimo, compañero. Un abrazo.

Comentario

Pues eso.

No tengo más remedio que olvidar a una persona al lado de la cual he pasado casi un año, y en estos momentos creo que es IMPOSIBLE. Ya sé que habrá quien me diga que aunque ahora mismo parezca imposible, el tiempo lo cura todo. Pero no lo creo, sinceramente me niego a creer que he perdido a esa persona, y sé que por mucho tiempo que pase no podrá salir ni de mi mente ni de mi corazón.

Por favor, ayúdenme.
                        Bueno, antes que nada, perdona mi osadía, pero te voy a hablar con absoluta crudeza: No la olvidarás.

Así pues, no intentes hacerlo. Esa persona, sea quien sea y lo que haya significado para ti, siempre tendrá un lugar especial en tu vida. Todas las personas nos dejan una huella imborrable y querer taparla con otra es un error, nadie puede sustituir a nadie, cada persona es una y única.

Lamento decirte que el dolor es necesario y es inevitable. Sólo intenta pensar en que hoy no vas a estar con ella. Hoy. Mañana lo mismo. Pasado lo mismo. Y no huyas de los sitios comunes, de los recuerdos comunes, de los bares, los parques, las canciones, los rincones...son tan tuyos como de ella.

Tampoco cometas el error de querer tapar el agujero con otra persona. buscarás en ella las virtudes de la otra y podrás hacer el mismo daño que, quizás, te han hecho a ti.

Cuando te hayas querido dar cuenta, el dolor se habrá transformado en otra cosa. En Energía, en ganas de vivir, en entusiasmo...

Cuando eso suceda, estarás listo para encontrar otra persona que te deje otra huella imborrable, que te deseo de todo corazón que no tengas que repetir el proceso con ella.

Un saludo.

Comentario

La verdad es que este post es de los mas emotivos que he leído en Betisweb, si no el que más.

Gracias al compañero M.A.T.M, los foreros hemos abierto nuestro corazón y en cierto modo unido,a la vez que le estamos dando apoyo nos hemos estado uniendo todos al contar nuestras vivencias.

Post así hacen que me sienta cada vez más orgulloso de pertenecer a esta gran familia, que como ves, M.A.T.M, no te deja nunca solo, ni en los peores momentos.

Comentario

Mucho ánimo en estos momentos, todo lo que te pueda yo decir en cuanto a este asunto lo he leido en otros acertadísimos post de algunos compañeros.

Siempre que veo a conocidos, amigos o compañeros en esta tesitura me acuerdo de una película que vi hace 2 o 3 años, se llama ¡olvidate de mi! , protagonizada por Jim Carrey (en version seria, nada de muecas histriónicas) y Kate Winslet, trata de un tipo (Carrey) que tras la separacion de su pareja decide probar un tratamiento novedoso que le ofrece la posibilidad de borrar de su mente a la persona que ya no está a su lado...

...no te puedo recomendar que la veas justo en estos momentos, porque no es muy apropiada para momentos de alta sensibilidad (pese a no ser nada pastelosa)... pero cuando pase un tiempecillo te la ves, porque la moraleja es bastante curiosa.

Lo dicho, fuerza, ánimo y a mirar hacia adelante como mejor puedas.

Un saludo

Comentario

Son estos momentos en los que uno necesita sentirse arropado por todo el que le rodea. Yo viví una situación parecida, pero no era solo un año, eran ya 5 los que llevaba y te puedo decir que cuando se acabó las primeras semanas no quería salir de mi cuarto, estaba encerrado en mi mismo, porque en 5 años mi vida había cambiado tanto que ya no sabía en que pasar el tiempo, siempre dandole vueltas y me pasaba lo que a ti, que no quería aceptar que se había acabado, que todo había terminado, fue entonces cuando aparecieron mis amigos, ellos estuvieron conmigo en esos momentos, y como te han dicho todos los compañeros antes que yo, el tiempo es el que lo cura todo, y tambien estoy con Penibético, no olvidarás nunca a esa persona, porque en ese año seguramente hayais compartido momentos que no volverás a vivir nunca, porque cada momento es único, pero llegará un momento en que te des cuenta de que puedes seguir adelante, de que la vida tiene sentido sin ella, y la recordarás, claro que la recordarás, pero si no te ha hecho una faena, seguramente la recordaras hasta como algo bonito, algo de tu vida que no te gustaría olvidar, al menos te hablo desde mi experiencia.

Comentario

Pues eso.

Por favor, ayúdenme.

1-Echale mucha calma,no trates de solucionarlo todo de la noche a la mañana.Tienes que tener la actitud en estos momentos del que respira hondo.La calma es fundamental.El enemigo es el nervionismo,la ansiedad y las prisas.

2-Esto es un sarampion,tienes que pasarlo por webos,no le des mas vueltas,al menos tienes que tomarlo con cierta actitud.

3-La mayor solucion a corto plazo:VIVIR .Parece simple,pero a mi me ha funcionado vivir,hacer ahora mas que nunca esas cosas que tanto te gustan,esas aficiones que aprecias y que no siempre tienes tiempo de hacer,eso te mantendra la mente ocupada,estaras contento muchos mas segundos,minutos,horas...eso va cerrando la herida

4-No te tortures.No digo que lo evites como quien corta recuerdos con tijeras,pero no te tortures tampoco.Por favor,no te des pena de ti mismo.Eso es lo mas facil,pero no ayuda nada,todo lo contrario.Veras lo ridiculo que contemplaras esa afirmacion de que no encontraras alguien como esa persona.Que sabras tu,las vueltas que da la vida.Ademas,nadie va buscando la perfeccion.Igual no encuentras igual,pero encuentras quien te llene,con lo cual seras vencedor.

5-Recuerda,quien no te quiere no te merece.Asi que echale webos y piensa lo que vales.Tira de esa forma de autosugestionarte positivamente,de esa forma de subirte la estima,de esos aspectos que te hacen pensar que quien ******* es menos que tu.

Espero ayudarte algo.Y Recuerda,esto es solo un sarampion.Te ha picado y debes curarte.Todo esto que piensas y sientes es IRRACIONAL.Es una pasada,pero con el tiempo veras lo absurdo que son algunas de tus reflexiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X