Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Juegos PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Juegos PS3

    Pues a ver si entre todos los usuarios de PS3 podemos tener un post donde comentemos todo acerca de los juegos que hemos probado en "La Máquina": opiniones, trucos, curiosidades, ayudas, etc.

    Yo acabé en el día de ayer "Uncharted", y la verdad, me ha sorprendido bastante. En las primeras partidas apenas me enganchaba, pero poco a poco ha ido gustándome más y al final me ha parecido hasta corto.

    A favor:
    -Los escenarios (brutales en la selva, efecto del agua, etc)
    -La jugabilidad del personaje (bastante fácil de apuntar y moverse, rápido) -La restricción de tener 2 armas (lo más realista) + granadas.

    En contra:
    -Quizás la historia en sí no enganche como lo harían otros juegos (aunque ponga el listón muy alto al compararlo con la historia de Metal Gear).
    -El personaje de Drake no tiene mucho carisma.
    -Las escenas cinemáticas interactivas (las que indican pulsar con los botones, como ocurre con el enfrentamiento con Navarro), en general, no me gustan.

    Y bueno, ahora me pondré a probar otro juego a la espera de la gran fecha del 12 de junio, donde Snake nos espera para su última misión.

  • #2
    Re: Post de Juegos PS3

    Yo me alquile el Uncharted y es un gran juego pero muy corto.

    Otro que me lo pase ase poco es el Assasins Creed, los graficos son muy buenos y la historia tambien lo unico malo es que se te hace repetitivo al cabo de un tiempo pero esta muy bien.
    Ahora juego al GTA 4 juegaso y al Pes 2008. Como tu tambien estoy esperando al 12 de junio

    Comentario


    • #3
      Re: Post de Juegos PS3

      Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
      Yo me alquile el Uncharted y es un gran juego pero muy corto.

      Otro que me lo pase ase poco es el Assasins Creed, los graficos son muy buenos y la historia tambien lo unico malo es que se te hace repetitivo al cabo de un tiempo pero esta muy bien.
      Ahora juego al GTA 4 juegaso y al Pes 2008. Como tu tambien estoy esperando al 12 de junio
      Sobre el Assasins opino lo mismo, que se hace repetitivo con eso de ir y volver a un sitio. De todas formas, es un candidato a jugarlo ahora.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de Juegos PS3

        yo tengo:
        -El PES 2008 que esta bien ya que puedes pasar horas jugando y te entretienes mucho pero ya podrian haberlo mejorado un poco mas para la nueva generacion de consolas aunque el presidente de konami a dicho que el pes 2009 dará un cambio radical y será mucho mejor
        - El call of duty 4 que es un juegazo que aunque el modo individual sea un poco corto para mi lo mejor es el modo online que está wapisimo y te puedes llevar horas jugando y dias que no te acabas aburriendo por lo menos a los que le gusten los juegos tipo counter.
        - el assassins que tiene unos pedazo de graficos y está muy entretenido aunque lo malo tal vez sea su duraccion que no es mucha y el final que te deja intrigado esperando a que salga la segunda parte del assassins que dicen que será una triología.
        - y tenia el GTA 4 que solo me duro un dia porque de repente se me empezó a quedar pillado que no sé si será un fallo de la play cosa que no creo porque los otros juegos no se me quedan pillados o será fallo del disco y tuve que descambiarlo y lo malo esque no quedaban mas asi que el viernes me lo volveré a comprar. tiene muy buenos graficos y esta mu wapo

        Comentario


        • #5
          Re: Post de Juegos PS3

          Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
          - y tenia el GTA 4 que solo me duro un dia porque de repente se me empezó a quedar pillado que no sé si será un fallo de la play cosa que no creo porque los otros juegos no se me quedan pillados o será fallo del disco y tuve que descambiarlo y lo malo esque no quedaban mas asi que el viernes me lo volveré a comprar. tiene muy buenos graficos y esta mu wapo
          Por lo visto GTA 4 da un error con la PS3....me ha dicho un amigo (a falta de que me pase el enlace) que hay que configurar varias cosas. ¿Qué modelo de PS3 tienes tú?

          Edito: ahí va el enlace: http://www.elmundo.es/navegante/2008...209986394.html

          Comentario


          • #6
            Re: Post de Juegos PS3

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Por lo visto GTA 4 da un error con la PS3....me ha dicho un amigo (a falta de que me pase el enlace) que hay que configurar varias cosas. ¿Qué modelo de PS3 tienes tú?

            Edito: ahí va el enlace: http://www.elmundo.es/navegante/2008...209986394.html
            tengo la ps3 de 40 gb

            Comentario


            • #7
              Re: Post de Juegos PS3

              he visto los pasos pero esque entonces se me va a jo.der un poquito la ps3 porque no le voy a poder usar el internet y pierde muchas funciones. sabeis si sacarán un parche o algo???

              Comentario


              • #8
                Re: Post de Juegos PS3

                Empezado por lolobetico

                he visto los pasos pero esque entonces se me va a jo.der un poquito la ps3 porque no le voy a poder usar el internet y pierde muchas funciones. sabeis si sacarán un parche o algo???
                Rockstar y Sony han comunicado que hoy se lanzará un parche para Grand Theft Auto IV en su versión para PlayStation 3 con el objetivo principal de mejorar la experiencia multijugador en esta consola.

                Se espera que se reduzcan los tiempos de espera para acceder a los servidores del juego en línea (gestionados por GameSpy) y los cuelgues y problemas aleatorios que han experimentado algunos usuarios.

                No se ha dado una hora concreta para la actualización, pero es de esperar que cuando esté disponible y los usuarios inicien el juego con su consola conectada a la red, éste les avise automáticamente de que hay una actualización disponible

                fuente: vandal

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de Juegos PS3

                  Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  tengo la ps3 de 40 gb
                  Yo tengo la de 60, pero aún no lo he probado. Por lo que pueda ocurrir, no lo voy a abrir siquiera (ya lo tengo comprado).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de Juegos PS3

                    Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                    Rockstar y Sony han comunicado que hoy se lanzará un parche para Grand Theft Auto IV en su versión para PlayStation 3 con el objetivo principal de mejorar la experiencia multijugador en esta consola.

                    Se espera que se reduzcan los tiempos de espera para acceder a los servidores del juego en línea (gestionados por GameSpy) y los cuelgues y problemas aleatorios que han experimentado algunos usuarios.

                    No se ha dado una hora concreta para la actualización, pero es de esperar que cuando esté disponible y los usuarios inicien el juego con su consola conectada a la red, éste les avise automáticamente de que hay una actualización disponible

                    fuente: vandal
                    pero el parche es solo para el multijugador???? no soluciona el congelamiento de la imagen??? esque a mi se me congela porque la imagen se queda pillada pero sin embargo se escucha hablar al protagonista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de Juegos PS3

                      Empezado por lolobetico

                      pero el parche es solo para el multijugador???? no soluciona el congelamiento de la imagen??? esque a mi se me congela porque la imagen se queda pillada pero sin embargo se escucha hablar al protagonista
                      pues creo que si que es para el multijugador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de Juegos PS3

                        Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                        pues creo que si que es para el multijugador
                        Pues se han lucido. Sólo espero que este parche quite los problemas del juego monojugador, porque los usuarios de PS3 no tienen por qué hacer tantos pasos para poder jugar, me parece lambentable y trápala. ¿Cómo **** han testeado el juego para PS3?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de Juegos PS3

                          el parche se instala cuando inicias el juego te sale la pantalla y arregla los parones del juego en modo historia y arreglado el mondo online al final si arreglan los parones del juego

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de Juegos PS3

                            Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                            el parche se instala cuando inicias el juego te sale la pantalla y arregla los parones del juego en modo historia y arreglado el mondo online al final si arreglan los parones del juego
                            bien menos mal ya me veia haciendo los 12 pasos cuando me lo comprase el de nuevo el viernes aunque en verdad lo he descambiado para nada porque no sabia lo de los errores y creia que era un fallo del cd pero al final menos mal que el parche arregla los parones

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de Juegos PS3

                              Pues yo de momento solo tengo en NFS Prostreet y aun no me lo he pasado despues de 5 meses,se hace un poco repetitivo y dificil,lo peor es que le falta algo de libertad,eso de que te persiga la poli es esencial en un NFS.
                              Aparte de esto,me he pasado el Time Crisis 4 y el Assasins Creed

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X