Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xbox 360 ó Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xbox 360 ó Ps3

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    A mi es que me tira mucho Motorstorm, Metal Gear, Gran Turismo y alguno que otro más, si no la decisión a favor de la XBox360 estaba ya tomada

Por cierto el tema del online, es cierto que es gratis en PS3 y de pago en la 360
    Así es, totalmente cierto.
    Y, como todo, tiene sus pros y sus contras. La plataforma online de Microsoft, supongo que al ser de pago, es bastante mejor que el de Sony.

Por cierto, en 360 hay grandes juegos. El Forza Motosport es muy bueno, del estilo a Gran Turismo. Y luego están los Gears of War, Lost Odyssey, Mass Effect, Bioshock, Halo 3... exclusivos de Xbox.
    Eso si, con el Metal Gear Solid no se puede hacer nada por ahora jejeje, y eso me duele mucho.
    Seguro que TortillaPapas se tiró a por la PS3 por el MGS , este es de los fieles a la saga.

Comentario

Gracias por tu respuesta Zlatan.

Siempre es bueno que sepamos de maldades , aunque todos seamos muy buenos y jamás pirateemos nada...

Lo dicho, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Así es, totalmente cierto.
        Y, como todo, tiene sus pros y sus contras. La plataforma online de Microsoft, supongo que al ser de pago, es bastante mejor que el de Sony.

Por cierto, en 360 hay grandes juegos. El Forza Motosport es muy bueno, del estilo a Gran Turismo. Y luego están los Gears of War, Lost Odyssey, Mass Effect, Bioshock, Halo 3... exclusivos de Xbox.
        Eso si, con el Metal Gear Solid no se puede hacer nada por ahora jejeje, y eso me duele mucho.
        Seguro que TortillaPapas se tiró a por la PS3 por el MGS , este es de los fieles a la saga.
        Sin duda que en la 360 hay grandísimos juegos, el problema es que los juegos en primera persona no son mi fuerte, soy un auténtico paquete, aún así, tengo por delante muchísimo tiempo para ver los pros y los contras de cada una antes de que me decida definitivamente. Ahora mismo la cosa está 50 a 50.

Saludos

Comentario

Yo si me compro me comprare la xbox, pero tengo que conseguir el dinero.

La pega es lo que dice Zlatan: que te banean por jugar flasheado en internet.

Comentario

La Play 2 de to la viah coñoo.

Comentario

a corto medio plazo va a tener un gran problema en la xbox360 , (y por ello es su reducion de precio) , y es la capacidad de los discos. mientras la xbox360 necesitas un disco de 4,7gb ( no recuerdo bien si eran a doble capa tambien es decir unos 9,4gb ) los lectores de PS3 soporta hasta 60 gb , que sucede con esto , que la calidad de los juegos de la play 3 llegaran a ser mucho mejores que los de la xbox360 , es la put*** que ha hecho que el bluray le gane la partida a los HD DVD. La play 3 la recomiendo si tienes un sony bravia HD y pasta para otro mando y para un par de juegos a 60 eurazos. Es decir , a mi juicio tener una play 3 en un tv que no sea sony bravia HD es tirar el dinero , y seguramente con una xbox360 te sentiras mas que satisfecho con una amplia gama de juegos.

Yo por ejemplo , juego al pro 8 en mi pc , y despues tengo una wii , que me resulta mas interesante por el modo de juego y con las personas que suelo jugar.

Hacer snowboard en la wiifit , no es lo mismo que hacerlo en el 1080 de la xbox

saludos.

Comentario

Vale, lo reconozco, soy un picado de las consolas jaja, tengo las 2 y la verdad es que como consola, la PS3 es mejor, pero en el catalogo de juego la xbox gana, pero siento debilidad por la PS3.

Comentario

Quizás no vaya aquí, pero creo que puede ser un aliciente para los que estamos indecisos entre una consola u otra.

El primer vídeo "ingame" de Gears Of Wars 2, ignorante yo, pensaba que esta saga pertenecía al género de los shooter en primera persona, pero cuando lo he visto.....

http://www.vidaextra.com/2008/05/10-...gears-of-war-2

Comentario

yo tengo el mismo dilema que tu, aunque esta tirandome mas la ps3 por el tema del Assasins Creed, el MGS4, el Devil MCcry 4, y el god of war 3.... juegazos-

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                      yo tengo el mismo dilema que tu, aunque esta tirandome mas la ps3 por el tema del Assasins Creed, el MGS4, el Devil MCcry 4, y el god of war 3.... juegazos-
                      El Assassin's Creed y el Devil May Cry 4 también los tienes en Xbox.

Comentario

Tengo dos preguntas pero se me olvido una xD
                        - ¿¿Los juegos de la PS2 valen para PS3??
                        Es que no he escuchado nada de que se puedan y tengo esa duda

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Tengo dos preguntas pero se me olvido una xD
                          - ¿¿Los juegos de la PS2 valen para PS3??
                          Es que no he escuchado nada de que se puedan y tengo esa duda
                          para la version comercializada actualmente que es la de 40 gb no valen pero curiosamente si valen los de la ps1 y en la ps3 de 60 gb que si te la pillas de segunda mano pos para esa si valen los de la 2 y los de la 1. Yo tengo la ps3 de 40 gb y no he echado de menos ningun juego de la ps2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X