Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xbox 360 ó Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xbox 360 ó Ps3

Buenass, resulta que dentro de unos 42 dias sere libre de estudios (almenos en parte xD) y tengo pensado el comprarme una de esas dos consolas pero la cuestion es que no se cual es mejor, cual tiene los mejores graficos, cual se estropea mas facilmente... por eso, confiando en vosotros, cual os comprariais?
    26
    XBOX 360
    30.77%
    8
    PS3
    65.38%
    17
    Otra (especificar) o Ninguna
    3.85%
    1

Re: Xbox 360 ó Ps3

bueno si busca una consola de ultima generacion mas barata, la xbox 360. aunque a mi me gusta mas la ps3,

Comentario

Depende.

Si quieres una consola de última generación y gastarte poco dinero en juegos, usa la XBOX360 (tengo entendido que se puede piratear).

Si quieres algo más que una consola, usa la PS3, sobre todo, porque viene incorporado con el BD, que dentro de poco se impondrá al DVD.

Comentario

yo tengo la ps3 y estoy muy contento con ella xD te la recomiendo y te la puedes comprar con el pack que trae el gta 4

Comentario

Si vas a jugar bastante... te recomiendo la XBOX, por mi experiencia personal.

Tengo dos colegas con la PS3, uno solo tiene el PES 2008, y el otro el PES 2008 y el Lair (que lo compró con unos vales).
          En el mismo tiempo, yo y otro colega, tenemos más de 20 juegos. En mi caso no tengo más porque... es que no me da tiempo a jugar tanto. Además la consola la pirateé yo mismo, y los juegos me los bajo y los grabo yo, con lo cual gasto lo mínimo.

Eso si, las dos son grandes consolas, cada una tiene sus puntos fuertes y es cuestión de saber explotarlos. Yo te he comentado mi experiencia, el que tenga la PS3 te comentará la suya, así comparas. Y seguro que al final, elijas la que elijas, no te arrepentirás.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Tengo dos colegas con la PS3, uno solo tiene el PES 2008, y el otro el PES 2008 y el Lair (que lo compró con unos vales).
            En el mismo tiempo, yo y otro colega, tenemos más de 20 juegos. En mi caso no tengo más porque... es que no me da tiempo a jugar tanto. Además la consola la pirateé yo mismo, y los juegos me los bajo y los grabo yo, con lo cual gasto lo mínimo.

Eso si, las dos son grandes consolas, cada una tiene sus puntos fuertes y es cuestión de saber explotarlos. Yo te he comentado mi experiencia, el que tenga la PS3 te comentará la suya, así comparas. Y seguro que al final, elijas la que elijas, no te arrepentirás.
            Zlatan tiene toda la razón con lo de los juegos. Yo tengo la PS3 desde agosto, y hasta el día de hoy sólo me he comprado un juego (el próximo será MGS4). La no posibilidad de piratearla así como el precio de los juegos, hace que la XBOX sea mucho más atractiva en ese aspecto.

Comentario

Siempre me ha tirado más la PS3, pero el precio de la Xbox360 y sobre todo, la posibilidad de piratearla......es muy pero que muy tentador.........

PD: Es una pena que la Xbox360 no tenga el motorstorm.... me encanta.

Comentario

Empezado por Rorschach

PD: Es una pena que la Xbox360 no tenga el motorstorm.... me encanta.
                mira este trailer del motorstorm 2

http://www.youtube.com/watch?v=tZvDqtFCB74

PD: yo me lo comprare seguramente

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                  mira este trailer del motorstorm 2

http://www.youtube.com/watch?v=tZvDqtFCB74

PD: yo me lo comprare seguramente
                  Tiene muy buena pinta, la cosa para mí está 50 a 50 entre las dos, por precio y pirateo Xbox360, por catálogo de juegos, me atrae más la PS3, la verdad. Aún así tengo bastante tiempo por delante, como mínimo el veranito entero, para pensar cual me compro....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                    Tiene muy buena pinta, la cosa para mí está 50 a 50 entre las dos, por precio y pirateo Xbox360, por catálogo de juegos, me atrae más la PS3, la verdad. Aún así tengo bastante tiempo por delante, como mínimo el veranito entero, para pensar cual me compro....
                    Por catálogo de juegos, en mi opinión es bastante mejor la 360. Al menos actualmente. Por precio y servicio online, también.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                      Por catálogo de juegos, en mi opinión es bastante mejor la 360. Al menos actualmente. Por precio y servicio online, también.
                      A mi es que me tira mucho Motorstorm, Metal Gear, Gran Turismo y alguno que otro más, si no la decisión a favor de la XBox360 estaba ya tomada

Por cierto el tema del online, es cierto que es gratis en PS3 y de pago en la 360

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        A mi es que me tira mucho Motorstorm, Metal Gear, Gran Turismo y alguno que otro más, si no la decisión a favor de la XBox360 estaba ya tomada

Por cierto el tema del online, es cierto que es gratis en PS3 y de pago en la 360
                        Bueno, eso es cierto. Depende mucho del tipo de juegos que te gusten. Aunque hay buenos juegos de carreras en 360, yo soy más de Gears of War, Mass Effect... aún así, sigo pensando que la 360 ofrece más y mejores exclusivos. Quizás eso cambie con el tiempo.

Y respecto a lo del online, el de 360 es de pago, y el de ps3 no. A mí personalmente me compensa pagarlo. El servicio es mejor, y hay juegos que en 360 tienen la opción de jugarlo online, mientras que en PS3 no (como el Virtua Tennis).

En cualquier caso las dos son buenas compras. Yo creo que durarán varios años sacando juegos a buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Una pregunta: Una vez pirateada la 360 ¿se puede seguir jugando on-line con los juegos? Si es así, ¿sólo con los originales o también con los que te bajas?

Yo tengo la 360 sin piratear, y me parece que el on-line es absolutamente bestial. En juegos como el Call of Duty 4 la aventura en sí es un mero trámite sin importancia, pero el on-line es para echarle horas y horas de juego. Y el tema del coste no es problema. En XBOX 360 hay una suscripción gratuita que te permite acceder a contenidos ya actualizaciones pero no jugar on-line, pero al final te sale por 6 € mensuales la suscripción total, y lo pagas bien a gusto visto la calidad del tema.

Por favor, Zlatan, contestame cuando puedas.

Comentario

Asi que era verdad eso de que la PS3 no se podria piratear... la verdad es que eso es importante pero tambien esta lo del BD, gracias por la informacion, cualquier informacion por pequeña que sea es elemental para mi decision

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                              Una pregunta: Una vez pirateada la 360 ¿se puede seguir jugando on-line con los juegos? Si es así, ¿sólo con los originales o también con los que te bajas?

Yo tengo la 360 sin piratear, y me parece que el on-line es absolutamente bestial. En juegos como el Call of Duty 4 la aventura en sí es un mero trámite sin importancia, pero el on-line es para echarle horas y horas de juego. Y el tema del coste no es problema. En XBOX 360 hay una suscripción gratuita que te permite acceder a contenidos ya actualizaciones pero no jugar on-line, pero al final te sale por 6 € mensuales la suscripción total, y lo pagas bien a gusto visto la calidad del tema.

Por favor, Zlatan, contestame cuando puedas.
                              Ese es uno de los puntos débiles de las consolas de nueva generación (por ahora en Xbox).

Según la versión que le metas al lector a la hora de piratearla, será más o menos complicado que te baneen por jugar online con una consola flasheada. Cuanto más actualizado sea el flasheo, menos posibilidades hay de que te pillen, pero siempre existe el riesgo.
                              Y el riesgo está aunque juegues online a los originales, y los piratas solo los uses sin estar conectado. Por lo visto los juegos dejan un rastro en la consola flasheada, y Microsoft lo puede detectar con solo conectarte al Live.
                              (Todo esto te lo cuento en mi "idioma", sin tecnicismos, ya que no entiendo muy bien como va la cosa, pero es algo así por encima).

Así pues, si estás usando el modo online y lo disfrutas, espera un tiempo para piratearla. Ya veremos si más adelante surgen opciones más fiables que simplemente minimizar el riesgo de baneo, por mucho que se minimice.

Eso si, no se como, pero conozco gente que tiene la consola flasheada, y juega online a diario sin ningún problema. Supongo que en esos casos es cuestión de suerte, ya que los baneos los hacen cada cierto tiempo... y se habrán ido librando de suerte.

Yo, por ahora, no uso el modo online. De hecho desde que flasheé la consola no he conectado el cable de internet ni una vez jejeje. Si algún día cambio de opinión, y no han dado solución a lo de los baneos, le meteré el firmware original a la consola y volveré a conectarme al Live.

Saludos, y espero que te haya quedado un poco más claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X