Re: Homenaje a Triana (Grupo)
Acabo de ver el post, no sabía nada. De todas formas, dudo que pudiese ir :S
Triana... Que decir de Triana. Mi padre me lo dió a conocer. No directamente. Cuando vamos el coche. Ponía (y pone) los discos de Triana. Fue escuchar... Escuchar y escuchar... Y pfff... La verdad es que le doy las gracias por "hacerme" escuchar Triana, porque probablemente no la hubiese descubrido por mi misma ya que Triana a mi me pilla lejos, con 14 años que tengo.
Hacian una música distinta, con sello propio: Triana.
Jesus de la Rosa... El Tele... Eduardo...
En el lago...
Abre la puerta...
Hijos del agobio...
Quiero contarte...
Sé de un lugar...
Rumor...
Tu frialdad...
Bueno, podría seguir. Me encanta. Es que es Triana. Es que es distitinto a todo lo demás.
Que pena que Jesus fallecese, en esas circustancias, y no pudiera seguir dandonos el placer y el privilegio de esas letras, músicas..., Regalandonos Triana... Una verdadera pena.
Viva Triana.
Acabo de ver el post, no sabía nada. De todas formas, dudo que pudiese ir :S
Triana... Que decir de Triana. Mi padre me lo dió a conocer. No directamente. Cuando vamos el coche. Ponía (y pone) los discos de Triana. Fue escuchar... Escuchar y escuchar... Y pfff... La verdad es que le doy las gracias por "hacerme" escuchar Triana, porque probablemente no la hubiese descubrido por mi misma ya que Triana a mi me pilla lejos, con 14 años que tengo.
Hacian una música distinta, con sello propio: Triana.
Jesus de la Rosa... El Tele... Eduardo...
En el lago...
Abre la puerta...
Hijos del agobio...
Quiero contarte...
Sé de un lugar...
Rumor...
Tu frialdad...
Bueno, podría seguir. Me encanta. Es que es Triana. Es que es distitinto a todo lo demás.
Que pena que Jesus fallecese, en esas circustancias, y no pudiera seguir dandonos el placer y el privilegio de esas letras, músicas..., Regalandonos Triana... Una verdadera pena.
Viva Triana.
Comentario