Por lo visto algunos juegos se actualizan y añaden contenidos nuevos al juego pero...por lo visto hay que comprarlos por internet,sabeis alguna de manera de descargarlo sin que cueste dinero o algo?xD un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Actualizaciones Juegos Ps3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Actualizaciones Juegos Ps3
es que te explico: tengo el nfs prostreet y ahora se actualizan y salen 2 nuevos torneos,y ara te metes en ellos y los rivales tienen coches como el Lambo Gallardo,el audi r8,el koegnissec ccr...y ahora pues tienes que comprarlos por internet si quieres jugar con ellos..vamos que te ponen el caramelo en la boca para despues quitarle el sabor...xDD que malos son
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensajees que te explico: tengo el nfs prostreet y ahora se actualizan y salen 2 nuevos torneos,y ara te metes en ellos y los rivales tienen coches como el Lambo Gallardo,el audi r8,el koegnissec ccr...y ahora pues tienes que comprarlos por internet si quieres jugar con ellos..vamos que te ponen el caramelo en la boca para despues quitarle el sabor...xDD que malos son
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeLas actualizaciones son gratis, las expansiones y extras no.
Yo me he bajado actualizaciones para el Pro y el Assassin's y la verdad es que no se nota casi nada por no decir nada la diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeEl del pro es necesario porque lo que hacia era forzar la lente y llegaba a tal punto que se la cargaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario