Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizaciones Juegos Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualizaciones Juegos Ps3

Por lo visto algunos juegos se actualizan y añaden contenidos nuevos al juego pero...por lo visto hay que comprarlos por internet,sabeis alguna de manera de descargarlo sin que cueste dinero o algo?xD un saludo

Re: Actualizaciones Juegos Ps3

creo que no hay forma y hay que pagar pero las actualizaciones son gratis, lo que vale dinero son los contenidos extra de play station store

Comentario

es que te explico: tengo el nfs prostreet y ahora se actualizan y salen 2 nuevos torneos,y ara te metes en ellos y los rivales tienen coches como el Lambo Gallardo,el audi r8,el koegnissec ccr...y ahora pues tienes que comprarlos por internet si quieres jugar con ellos..vamos que te ponen el caramelo en la boca para despues quitarle el sabor...xDD que malos son

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
        es que te explico: tengo el nfs prostreet y ahora se actualizan y salen 2 nuevos torneos,y ara te metes en ellos y los rivales tienen coches como el Lambo Gallardo,el audi r8,el koegnissec ccr...y ahora pues tienes que comprarlos por internet si quieres jugar con ellos..vamos que te ponen el caramelo en la boca para despues quitarle el sabor...xDD que malos son
        es lo que hay, lo mismo me pasa a mi con el Cod4 que acaban de sacar mapas nuevos online pero de momento no tengo intencion de comprar nada. lo unico que me bajo de play station store son las demos y las cosas que valen gratis xD

Comentario

haber si hacen algun dia "dia del usuario" y lo ponen gratis por que si no..xD

Comentario

Las actualizaciones son gratis, las expansiones y extras no.
            Yo me he bajado actualizaciones para el Pro y el Assassin's y la verdad es que no se nota casi nada por no decir nada la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Las actualizaciones son gratis, las expansiones y extras no.
              Yo me he bajado actualizaciones para el Pro y el Assassin's y la verdad es que no se nota casi nada por no decir nada la diferencia.
              El del pro es necesario porque lo que hacia era forzar la lente y llegaba a tal punto que se la cargaba.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                El del pro es necesario porque lo que hacia era forzar la lente y llegaba a tal punto que se la cargaba.
                si, si por eso me la bajé yo. Pero me refiero que a parte de eso no se nota ningún cambio, ni de fichajes ni gráficos...nada.

Comentario

Las actualizaciones son gratuitas, pero eso no se nota en el juego a nivel gráfico (creo que es a nivel de programación para mayor rendimiento de la máquina).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X