Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duo dinámico en el campo del sevilla, ¿casualidad o mala leche?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: duo dinámico en el campo del sevilla, ¿casualidad o mala leche?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    no, pero cantar el resistiré en el campo del sevilla... si lo ha organizado algún directivo del sevilla, no me extrañaría que fueran con segundas.
    si, seguramente. quieren desestabilizarnos, y robarnos el "himno del resistire"..

Comentario

pues eso, la semana que viene juega el sevilla un partido benéfico, y va a ver varias actuaciones en su campo antes del partido, y entre ellos está el dúo dinámico. teniendo en cuenta que el resistiré es casi un himno para el betis, ¿será casualidad que cante el duo dinámico en nervión, o el que haya invitado al duo dinámico habrá tenido mala leche al hacerlo?
      que ele resistire es un himno para el Betis? no me vengais con tonterias...

Comentario

Mala leche.

Comentario

pues eso, la semana que viene juega el sevilla un partido benéfico, y va a ver varias actuaciones en su campo antes del partido, y entre ellos está el dúo dinámico. teniendo en cuenta que el resistiré es casi un himno para el betis, ¿será casualidad que cante el duo dinámico en nervión, o el que haya invitado al duo dinámico habrá tenido mala leche al hacerlo?
          que yo sepa, solo que yo sepa... el duo dinamico es tan del betis como yo del osaka o el america de cali...
          Pueden actuar donde les llamen...

Comentario

¿El "resistiré" un himno del Betis? Por favor, qué cutrez.

Qué triste tiene que ser vvir viendo en cada detalle cotidiano una persecución contra el Betis. Qué victimismo más deplorable, Dios mío.

Comentario

Me parece estupendo que Paco usara esa canción para motivar a los jugadores. Tiene una letra bastante significativa (aunque yo les hubiese puesto la versión de Los muertos de Cristo).

Pero esta canción tiene tela de años, todos la conocíamos, y el Betis no se puede apoderar de ella. Se seguirá tocando en muchos sitios, y si es en Nervión, pues allí también. A mi la verdad es que me importa un ******.

Pero si el Dúo Dinámico no tiene nada que ver con el Betis... ¿Que hace aquí este post?

Comentario

Son ganas de buscarle 3 pies al gato... ¿Desde cuándo el Dúo Dinámico son béticos desde shiquetitos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X