Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición madrileña y en especial a la del Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la afición madrileña y en especial a la del Atleti

He ido muchas veces a Madrid pero siempre para ver a nuestro Real Betis Balompié. Nunca había vivido la noche madrileña, y tras haber disfrutado durante tres días la capital de España, es increible el cariño y la simpatía que le tienen al Betis en Madrid.
    Nunca he insultado a ningun equipo madrileño y a partir de ahora muchísimo menos.
    Tras haber estado en todos los rincones mas importantes de Madrid y haber conocido a muchas amigas y a muchos amigos madrileños os tengo que decir que viva Madrid.
    Tanto en el metro, en el autobus, en la calle, o alla por donde fuera, mucha gente que me veia por la calle con mi anillo del centenario, mi otro anillo del Betis, mi pulsera verdiblanca o con mi cordón de oro con el escudo del Betis, me decian: "viva er Betis" y sobre todo "musho Beti".
    El Jueves fui al museo del Real Madrid donde me pasee por todo el Santiago Bernabeú haciendome fotos con la bandera del Betis, algunas y algunos madridistas que tambien estaban por alli se hacian fotos conmigo y con la bandera verdiblanca.
    Ver el museo madridista me costaba 15 euros, pero enseñe mi carnet del Betis de cachondeo y cuando el hombre vio que era bético me dejo pasar gratis.
    En el palco madridista, en la sala de prensa y en todas las partes del Bernabeú colge la bandera del Betis.
    Por la noche cuando paseaba por el centro de Madrid "plaza mayor, puerta del sol, cibeles, etc .." me daban hasta la mano para decirme musho Beti!
    Y para la afición del Atlético de Madrid no tengo palabras de agradecimiento para explicaros el cariño que me han dado allí en Madrid.
    Me invitaron hasta a una peña atlética, bares del atleti, ayer estuve en el entrenamiento del Atlético, y cuando sus aficionados "muchas atléticas" escuchaban mi voz y mi acento del sur, como os he dicho anteriormente solo eran palabras bonitas para nuestro club y afición "y eso que no hace ni dos semanas que el Betis gano allí 1 a 3".
    Tanta simpatía, tanto aprecio y tanto cariño que me han dado los atléticos que al final me he venido de alli con la primera camiseta oficial del Atlético, que aunque sea rojiblanca y el rojo no sea muy bético, la guardare de recuerdo con todo el cariño del mundo.
    Para mis amigas y amigos que me conoceis del foro ya os pasare por el messenger las fotos, videos, y demás cachondeo que os jartareis de reir jajajaja
    Para ese gran colchonero que escribe en este foro y para todos los madrileños
    VIVA MADRID Y VIVA LA MARE QUE OS PARIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X