me intento meter pero no hay manera , os pasa a alguno de vosotros??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Os va el Youtube ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Os va el Youtube ?
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeme intento meter pero no hay manera , os pasa a alguno de vosotros??
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajea mi tampoco..pero es problema del explorer..porque con el mozilla si que va
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajea mi tampoco..pero es problema del explorer..porque con el mozilla si que va
No me va con ninguno de los 2
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver MensajePues con el mozilla tampoco me va.
No me va con ninguno de los 2
Comentario
-
Youtube lleva unos dias chungos, o eso parece. Ayer me costó la misma vida meterme, pero me podia meter.
Otra cosa que hice ayer, es, segun el video que yo queria ver, ponia el título en google, y me daba el enlace directo a Youtube, y ahi si se me abría con el video que qería ver xD
Hoy no me va ese método xD.
Alternativa a Youtube > Dale Al Play, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver MensajeYoutube lleva unos dias chungos, o eso parece. Ayer me costó la misma vida meterme, pero me podia meter.
Otra cosa que hice ayer, es, segun el video que yo queria ver, ponia el título en google, y me daba el enlace directo a Youtube, y ahi si se me abría con el video que qería ver xD
Hoy no me va ese método xD.
Alternativa a Youtube > Dale Al Play, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeA mi ya me va youtube
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario