Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betica forever aprueba el teórico a la 1º''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betica forever aprueba el teórico a la 1º''

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El embrague no es eso de ponerle las bragas a una mujer?

Embrague y desembrague.... no era eso?

XDDDDDDd Jesusi! que te me pierdes en el post! Controlate, eh?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      No es que me tiemble el pie, es que "tiemblo" yo, a ver, no tiemblo, es una forma de decir, que me da coraje cuando me toca hacerlo, porque se me va aun
      Rocío a mí me pasaba lo mismo con el dichoso embrague jajaja, eso nos pasa a todos al principio.

Fijate tú que hasta a mí que tengo el carnet, al coger mi coche nuevo se me cala, hasta que no le coja el punto no iré bien del todo.
      La cuestión es no ponerse nervioso y saber qué hacer, porque tendemos a querer arrancar después de calarse con una marcha puesta, y eso es imposible jajajaja .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Rocío a mí me pasaba lo mismo con el dichoso embrague jajaja, eso nos pasa a todos al principio.

Fijate tú que hasta a mí que tengo el carnet, al coger mi coche nuevo se me cala, hasta que no le coja el punto no iré bien del todo.
        La cuestión es no ponerse nervioso y saber qué hacer, porque tendemos a querer arrancar después de calarse con una marcha puesta, y eso es imposible jajajaja .
        que bestia arrancar con una marcha puesta???

david....a ti no te habran dado el carnet en una tombola no?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje

A mi me pasa a veces, que no me doy cuenta, e intento arrancar en primera, sin pisar embrague. Algun dia revienta el motor. Lo del embrague es normal, una vez que le cojas el truco, ya todo va sobre ruedas, sabes conducir vamos.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje

Una tómbola...sí claro...

Habría que verte a tí, Mari Schumacher .

Y sí, con los nervios de que se cala lo primero que se piensa es arrancar de tirona con la primera metida...y no me digas que no porque el pensamiento es ese, otra cosa es que lo haga, y yo en ningun momento he dicho que lo haga, lista...

P.D:

Comentario

Y sí, con los nervios de que se cala lo primero que se piensa es arrancar de tirona con la primera metida...y no me digas que no porque el pensamiento es ese, otra cosa es que lo haga, y yo en ningun momento he dicho que lo haga, lista...

P.D:
              Yo eso si lo he hecho alguna vez. Ahora ya no, porque rapidamente piso embrague, ya lo tengo como costumbre, y lo hago inconscientemente, aunque ya, pocas veces cale el coche.

Comentario

aprender a conducir es la pütada mas grande que me he podido echar a la cara

Comentario

P.D:
                  no porque yo voy pasito a pasito y nunca me ha pasado porque dejo pisado siempre el embrague

eso si al principio, al principio si se me calaba, aparte de los tipicas veces que se calan justificadamente, era porque en un semaforo paraba y yo dejaba una marcha puesta y quitaba el embrague, pero eso fue en la autoescuela, mi profe me enseño muy bien y ya no lo hago (por cada vez que fallaba un pellisco despues de unos cuantos aprendi demasiado bien coger el coche jejejeje)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A mi me pasa a veces, que no me doy cuenta, e intento arrancar en primera, sin pisar embrague. Algun dia revienta el motor. Lo del embrague es normal, una vez que le cojas el truco, ya todo va sobre ruedas, sabes conducir vamos.
                    Si si, es la tipica reaccion. Se te cala, e intentas arrancarlo en primera XDD. El caso es que aunque lo sabes, siempre tienes esa intencion, curioso jejeje.

Y nada, lo duro es pillarle el punto al embrague... asi que, paciencia jeje.

Comentario

• Re: Betica forever aprueba el teórico a la 1º''

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      aprender a conducir es la pütada mas grande que me he podido echar a la cara

Aiins, bueno, pero ya aprendistes verdad??... pues entonces seguro que no fue tan amargante. Nadie nace sabiendo, y a todo se aprende... el resto lo da la práctica.

Aún así, yo lo he cogido con muchas ganas e ilusión. Cuando termino una clase y me bajo del coche, ya estoy pensando en la del día siguiente, con ganas de más y de mejorar y aprender nuevas cosas.

Igual cuando empiecen a cascarme en el examen, se me quitan esas ilusiones jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X