Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betica forever aprueba el teórico a la 1º''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betica forever aprueba el teórico a la 1º''

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    soy joven aun para morir

Uiiiiiiiissss que malaje eres

Coipuuuuu, se trata de animarme jejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Uiiiiiiiissss que malaje eres

Coipuuuuu, se trata de animarme jejeje
      DIOS MIO

¿Por qué zonas de Sevilla cogerás en las prácticas Ro?

Lo digo para estar alejado de esas zonas al menos 2 km...

Es broma, seguro que no es tan dificil, a mi me costo trabajillo aprender, pero una vez que aprendes es fácil.

Comentario

jejej yo empezé con las practicas el lunes, ya le estoy cojiendo el tranquillo, una recomendación, cuando salga yo con el coche quedaos en casa que atropello

Comentario

a aprobado al final? muy bien malegro mucho

pd-se nota que los trucos que te conte para estudiar te han valido no? si no hubiese sido por mis consejos

Comentario

jejeje es normal. Pero ahora tómatelo con calma, leete el librito, ve a la autoescuela, pregunta todas las dudas que tengas a tu profesor/ar (muchas veces te pueden dar truquitos que hacen que las cosas se te queden mejor) y sobre todo hinchate hacer test... de todas las clases y colores jejejeje.

A mí al principio me gustaba hacerlos, me entretenía, pero llega un momento que te acaban hartando. Mi profesora me dijo: el día que estés harta de los test, entonces estarás lista para examinarte. Y así ha sido vamos jeje.

Y nada, lo de la primera, la segunda... que mas da eso. Bueno, en verdad no da igual jejeje, pero no pienses en eso que es peor.

Que tengas mucha suerte!!.
            Gracias acabo de leerlo y tengo que decir que estoy como loca con los test y con mucha ilusion por sacarmelo. Espero que me pase como a ti y que a la primera me saque el teorico. Enhorabuena por eso y espero que las practicas te salgan de p***madre!!!

Comentario

Mañana es el dia!!... mañana me estreno con mi primera práctica... a ver que sale de ahi, espero que el profesor tenga paciencia conmigo jeje

Comentario

Intuyo que este post se va hacer mas largo que el "a X puntos del triste objetivo"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Intuyo que este post se va hacer mas largo que el "a X puntos del triste objetivo"

... que mala sangre tienes! Bichoooooooo

Noo, para que! Tu no me animes, nooooo! ... Ah, espera Jesu, ¿qué es psicología inversa, no?

Comentario

... que mala sangre tienes! Bichoooooooo

Noo, para que! Tu no me animes, nooooo! ... Ah, espera Jesu, ¿qué es psicología inversa, no?
                    que horario tienes?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      que horario tienes?

Pues hoy empiezo a las 19.00. Pero a partir de mañana seguramente sea a las 17.40 de la tarde.

Estaba ayer algo asustadilla por el tiempo. Mi primera clase y que estuviera lluviendo . Pero bueno, parece que se va a mantener el día.

Comentario

Pues hoy empiezo a las 19.00. Pero a partir de mañana seguramente sea a las 17.40 de la tarde.

Estaba ayer algo asustadilla por el tiempo. Mi primera clase y que estuviera lluviendo . Pero bueno, parece que se va a mantener el día.
                        no te preocupes que llueva o no el sistema es el mismo, solo tienes que dejar mas distancia de seguridad, y habra un poco mas de coches, pero supongo que al ser el primer dia no te llevara por el bullicio de la ciudad. tranquila que solo es cuestion de practica y de saber manejarte con los pedales, el resto es coser y cantar

pd: por cierto que rapidez no?digo en empezar que autoescuela tienes?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          no te preocupes que llueva o no el sistema es el mismo, solo tienes que dejar mas distancia de seguridad, y habra un poco mas de coches, pero supongo que al ser el primer dia no te llevara por el bullicio de la ciudad. tranquila que solo es cuestion de practica y de saber manejarte con los pedales, el resto es coser y cantar

pd: por cierto que rapidez no?digo en empezar que autoescuela tienes?

Eso espero yo también que no me meta por todo el berenjenal jejejejejeje. Por si acaso, el cinturón que se lo ajuste bien .

Si fíjate, 12 días justo han tardado en llamarme. Estoy en una de aquí de mi barrio, pequeñita. Se llama "Autoescuela Alberto" (que por cierto, casualidades de la vida, los dueños son hermano y primo del que fuera profesor mío en 1º de carrera... jejeje)

P.D. Gracias por los consejos ;)

Comentario

Eso espero yo también que no me meta por todo el berenjenal jejejejejeje. Por si acaso, el cinturón que se lo ajuste bien .

Si fíjate, 12 días justo han tardado en llamarme. Estoy en una de aquí de mi barrio, pequeñita. Se llama "Autoescuela Alberto" (que por cierto, casualidades de la vida, los dueños son hermano y primo del que fuera profesor mío en 1º de carrera... jejeje)

P.D. Gracias por los consejos ;)
                            jejejejeje al final las pequeñas de barrio son las que tardan menos, me ha sorprendido por eso, porque mas o menos has empezado con angela y ella ya llevaba casi dos meses con el teorico.

a mi la verdad tampoco me tardo mucho, bueno mas que nada fue porque tenia en medio la navidad y los examenes y yo misma fui la que lo fue retrasando....pero bueno, solo son unas pocas semanitas y te sacas el carnet, yo la verdad que en 3 meses, bueno como mucho 4 tuve ya el carnet

por la parte de conducir en to el berenjenal como dices dudo que lo haga, si acaso irias por carretera que este mas o menos vacia para que aprendas primero a coordinar, y a usar el embrague para las marchas.
                            de todas formas no te preocupes que el profe tambien tiene los pedales, asi que si hay alguna emergencia el se encarga de todo no te preocupes y tu solo centrate en aprender

Comentario

Vaya yo que creía que bética forever era más joven, pero tiene 22 años .

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Vaya yo que creía que bética forever era más joven, pero tiene 22 años .

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es la primera vez que leo que me dicen eso

Y eso porque lo pensabas??

Bueno, voy camino de los 23 ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X